Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para viajar con el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post para viajar con el equipo

    Muy buenas herman@s bétic@s!!

    Creo este post porque estoy muy interesado en viajar con el equipo para dos partidos concretos y cercanos en el tiempo. Concretamente:

    Athletic-Betis (Jueves 26 de Septiembre)
    Olympique Lyon - Betis (Jueves 28 de Noviembre)

    Concretamente el de Lyon es un viaje que quizás interese cerrarlo con tiempo, pillar vuelos baratos, etc.
    A Bilbao, a los que se quieran apuntar, me plantearía incluso ir en coche, compartiendo gasofa.

    Creo que sería interesante tener un hilo abierto permanentemente y no esperar a la semana previa de partido para idear viajes para ver a nuestro equipo. Así cada uno puede plantear los partidos a los que quiera ir, y los que quieran apuntarse ya se comunican por privado.

    Un saludo!
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 16/09/13, 17:35:24.

  • #2
    Yo al de Lyon también vaya seguramente. Me apunto a este hilo para ir comentando ofertas y preparando la quedada para no estar dispersos y que la ciudad francesa reciba una gran masa verdiblanca

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Post para viajar con el equipo

      Primero saludar a todos ya que soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace tiempo.

      Yo tengo ya reservado el vuelo para la fecha del partido en Lyon, ya que tengo familia allí y pasaré la semana en su casa. El vuelo me salio por unos 55€ ida y vuelta con easyjet, ya he viajado otras veces y la verdad, sin ningún problema.

      Me gustaría saber como y cuando se pueden retirar las entradas y si hace falta ser socio. Un abrazo y musho betis!! espero encontrarme por la ciudad francesa con mucho de ustedes.

      Comentario


      • #4
        El vuelo que he reservado no es para lyon, es para ginebra, que es bastante más barato y le pilla más cerca a mi familia para recogerme, que se me olvido ponerlo antes...

        Comentario


        • #5
          Re: Post para viajar con el equipo

          Yo tiraré a tierras lusas para ver al Glorioso, hay vuelos a Santiago de Compostela desde Sevilla a buen precio con "tito" Ryanair.
          Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 16/09/13, 21:58:08.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X