Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joan Verdú

    Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Yo no se en Bilbao, pero aquí recuerdo unas cuantas faltas directas y otras faltas colgadas que nos dieron muchos puntos.
    Yo del año pasado recuerdo la falta al Getafe,y creo que ninguna más(lo digo sin mirar nada concretamente).Vuelvo a repetir que la mejor versión de Verdú se vería junto a un Rubén Castro en condiciones.No son jugadores comparables Beñat y él,por más que haya gente en quererlos comparar.

    Comentario


    • Re: Joan Verdú

      Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
      Yo del año pasado recuerdo la falta al Getafe,y creo que ninguna más(lo digo sin mirar nada concretamente).Vuelvo a repetir que la mejor versión de Verdú se vería junto a un Rubén Castro en condiciones.No son jugadores comparables Beñat y él,por más que haya gente en quererlos comparar.
      Ahí sí estoy de acuerdo. Creo que un delantero de mayor movilidad puede ajustarse mejor al perfil de Verdú. Ya el año pasado lo vimos en el Espanyol con Sergio García.

      Comentario


      • Re: Joan Verdú

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Ni yo cambio ningún centrocampista de ninguno de esos equipos por Xavi o Verdú, de delanteros, ni hablamos. Sara sólo cambiaría por Andrés, y tendría dudas con Moyá. Centrales...dime uno sólo que se acerque al nivel de Amaya, no ya de esos equipos, sino de cualquier equipo, quitando los tres grandes.

        Que algunas veces leo cosas ( no a ti, en general ), que parece que Mel tiene la plantilla del Coria o del Eibar. Como que no, vaya.
        Por supuesto que el fuerte del equipo está en el centro de la defensa y en el doble pivote. Pero de tres cuartos hacia arriba vamos muy justos sin Rubén, y ahí es donde se deciden los partidos. Y los laterales son de lo más flojito de Primera. Y por ese motivo ni hemos sido capaces de ganar ni al Espanyol, ni al Celta ni al Rijeka, ni al Granada... Esa es la preocupación.

        Comentario


        • Re: Joan Verdú

          A dia de hoy estafa de futbolista, a dia de hoy solo demuestra que viene a llevarselo calentito, a dia de hoy, no corre ni da buenos pases, pero lo curioso que en los resúmenes de pretemporada jugaba de lujo metiò hasta un golazo de falta y le metia ganas regateando asistiendo y corriendo. Una de dos, o pasa del tema y a llevarse la pasta o le ocurre algo que se me escapa.

          Yo soy mel y le aplicaba severo correctivo y a la grada si no espabila, me siento decepcionado y estafado con el como bien decia un compi por aqui, su actitud me recuerda mucho a la de matilla el primer año que vino, apático e impasible, yo lo flipo.
          Editado por última vez por Tomkas; https://www.betisweb.com/foro/member/7957-tomkas en 04/10/13, 02:10:56.

          Comentario


          • Re: Joan Verdú

            Oye,cómo era eso de que este señor era mejor que Beñat?

            Bueno,cuando empiece a igualar el nivel de Salva Sevilla empezamos a hablar...fichaje bluff marketiniano al estilo antiguo y oscuro

            Comentario


            • Re: Joan Verdú

              Fichaje al estilo antiguo y oscuro??...Una cosa es que Verdú no este rindiendo para nada al nivel esperado, y otra muy diferente lo que tu dices. Cualquier equipo querría a Verdú viendo lo que esta haciendo durante estos años, ahora no da pie con bola y no es que no se esfuerce o le falle lo que sea, es que es un fichaje marketiniano al estilo antiguo y oscuro

              Comentario


              • Re: Joan Verdú

                Esta a año luz del Joan del Español...

                Comentario


                • Re: Joan Verdú

                  De momento gran decepción y peleando con Brian por ser el peor fichaje.

                  Esta a años luz ahora mismo de salva Sevilla , y viendole entiendo que nono se cabree , porque le estan regalando la camiseta...

                  Comentario


                  • Re: Joan Verdú

                    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Oye,cómo era eso de que este señor era mejor que Beñat?

                    Bueno,cuando empiece a igualar el nivel de Salva Sevilla empezamos a hablar...fichaje bluff marketiniano al estilo antiguo y oscuro
                    Si tienes la posibilidad de fichar a un jugador como Verdú, tienes que cerrarlo. Lo hubieran firmado el 80% de los equipos de primera y jugaría de titular prácticamente en todos ellos.

                    Que no está fino es una realidad, que esto no es cómo empieza sino cómo acaba, también.

                    Comentario


                    • Re: Joan Verdú

                      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Si tienes la posibilidad de fichar a un jugador como Verdú, tienes que cerrarlo. Lo hubieran firmado el 80% de los equipos de primera y jugaría de titular prácticamente en todos ellos.

                      Que no está fino es una realidad, que esto no es cómo empieza sino cómo acaba, también.
                      De hecho, yo que le he dado tela, afirmo que debe de jugar porque lo de Salva Sevilla no se lo cree naide.
                      Este al menos sí tiene posibilidades.

                      Comentario


                      • Re: Joan Verdú

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        De hecho, yo que le he dado tela, afirmo que debe de jugar porque lo de Salva Sevilla no se lo cree naide.
                        Este al menos sí tiene posibilidades.
                        Salva puede ser útil para partidos fuera de casa, donde el rival va al ataque y poniéndole dos tíos por detrás (jo jo jo) que corran por él (¡juas!).

                        Para lo demás Verdú tiene que ir jugando y cogiendo el mando del equipo desde la línea de tres cuartos. Lo tenía en el Espanyol tras tirarse allí media vida, y lo cogerá aquí a medida que vaya avanzando la temporada.

                        Comentario


                        • Re: Joan Verdú

                          Yo le daré tiempo. En pre temporada era de lo mejor y el año pasado demostró un futbol buenísimo. Sigo confiando en verdú

                          Comentario


                          • Re: Joan Verdú

                            Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Esta a año luz del Joan del Español...
                            No, y ese es el problema, está exactamente al mismo nivel jugador mediocre por su tremenda irregularidad, con algun destellito y algun partido bueno cuando el rival está desarbolado. Ya lo comenté cuando hicimos el fichaje y me cayeron palos por todos sitios, uno de los jugadores mas sobrevalorados que he visto en mi vida cuando ni hizo ni consiguió absolutamente nada.

                            Comentario


                            • Re: Joan Verdú

                              Entiendo a los que dicen que con castro, verdu presumiblemente va a mejorar pero no puede ser que en partidos como el rijeka,valencia,granada entre otros no de un pase en condiciones para que haya una jugada de peligro. Ahora mismo o da un pase horizontal o la pierde, espero que cambie porque lo necesitamos y salva no va a estar ahi siempre.

                              Comentario


                              • Re: Joan Verdú

                                ¡Que ganas tengo de que Verdú marque un gol y juegue un poquito bien un partido para poder decir que no me gusta nada y que no parezca 'oportunista'!

                                Es que en todos los minutos que le he visto no me dice nada.

                                A ver si se entona el equipo un poco y se contagia porque no jugamos a nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X