Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joan Verdú

    Saca peor los corners que Denilson. Tiene que espabilar ya o habra que pensar que ha venido a dar un mangazo

    Comentario


    • Re: Joan Verdú

      Cuando juegue en su sitio lo juzgaré. Lo que no se puede pretender es que juegue de Beñat cuando es un futbolista diametralmente opuesto al vasco.

      Segundo, saca los corners al primer palo... curiosamente donde los sacaba Beñat, los saca Markus, los saca Juanfran, los saca Salva Sevilla y los saca Matilla. ¿Casualidad? No creo en ellas.

      Comentario


      • Re: Joan Verdú

        Yo también le doy un voto de confianza a Verdú porque ser un capitán y aportar goles, y ser de los mejores o casi el mejor, durante bastantes temporadas, en un equipo de primera división...algo, tiene que tener ese jugador, y yo espero, que lo termine por demostrar. No doy ni un voto de confianza a lo que sí conozco, y conozco a Nacho y Chica, y me sigo negando a que Molina sea la referencia de mi equipo.

        Comentario


        • Re: Joan Verdú

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo confieso que estoy acojonado.

          Pero aún sigo esperándolo. Hay que darle un escarmiento en forma de banquillazo pero yo sigo confiando en Verdú. Aunque estoy acojonado, sí. Hoy a la hora del cambio ya le he visto hasta patillas de bandolero...
          A mi me consuela que en un rato en que han jugado Vadillo, Cedrick y Chuli (lo que se llama profundidad), ha dejado solo a Cedrick con una vaselina y a Chuli con un pase entre lineas.

          Verdu esta fatal, pero las opciones de pase que le da Mel en la primera parte con Nosa, Juanfran y Molina son para tirarse al rio.

          Comentario


          • Re: Joan Verdú

            Qué falta le hace a Verdú que se recupere Ruben Castro... Sólo ahí vamos a ver de verdad si Verdú tiene algo que ofrecer al Betis o no.

            Comentario


            • Re: Joan Verdú

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Yo también le doy un voto de confianza a Verdú porque ser un capitán y aportar goles, y ser de los mejores o casi el mejor, durante bastantes temporadas, en un equipo de primera división...algo, tiene que tener ese jugador, y yo espero, que lo termine por demostrar. No doy ni un voto de confianza a lo que sí conozco, y conozco a Nacho y Chica, y me sigo negando a que Molina sea la referencia de mi equipo.
              Me parece muy razonable tu argumento y ojalá funcione por el bien del equipo, pero preocupa verlo jugar a este ritmo tan cansino en su primer año de contrato con 30 años. En su cuarta temporada con 34 tacos podemos echarnos a temblar...

              Comentario


              • Un par de partidos a la grada y que recapacite. No puede arrastrarse asi por el campo y fallar tantos pases y centros. Que se de cuenta de donde está.

                Comentario


                • Re: Joan Verdú

                  Stosic: "Le ganamos la carrera por Verdú al Valencia, Sevilla y Atlético"

                  Pues muchas gracias señor Stosic.... recoja su medalla.

                  Comentario


                  • Re: Joan Verdú

                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Un par de partidos a la grada y que recapacite. No puede arrastrarse asi por el campo y fallar tantos pases y centros. Que se de cuenta de donde está.
                    Pide a gritos un escarmiento así. Y se le debe dar,

                    El problemón puede ser como vuelva igual tras el escarmiento, porque entonces es que nos ha atracado y va a robarnos la bonita cantidad de 3,6 millones de lerus (0,9 por cuatro años).

                    Yo estoy bastante acojonado con el tema Verdú, aunque mantengo la esperanza de que tras darle banquillo o grada espabile. Y no me parecería un fallo de Stosic, por cierto. El fichaje de Verdú me parecería un acierto incluso aunque viniera a robar, porque eso la verdad es que nadie podía intuirlo antes.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/10/13, 00:48:17.

                    Comentario


                    • Re: Joan Verdú

                      Este a venido aquí creyéndose un crack... y se esta comiendo un *****, para mi no tiene excusas, esta fatal... se merece un par de partidos en el banquillo o por que no... en su **** casa.

                      DECEPCIÓN.

                      Comentario


                      • Re: Joan Verdú

                        Yo, realmente no sé si el jugador no le está echando actitud, o es asi, en plan Salva Sevilla...

                        Pero lo que no puede ser es que baje a recibir cada dos por tres, que juega de mediapunta, ahí, que se la pasen ahí, que los mediocentros hagan el trabajo de llevar la pelota a él (o a las bandas), no que él tenga que bajar. No se si será culpa de él o de Mel que se lo dice, pero esta claro que eso no funciona.






                        Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        A mi me consuela que en un rato en que han jugado Vadillo, Cedrick y Chuli (lo que se llama profundidad), ha dejado solo a Cedrick con una vaselina y a Chuli con un pase entre lineas.

                        Verdu esta fatal, pero las opciones de pase que le da Mel en la primera parte con Nosa, Juanfran y Molina son para tirarse al rio.
                        Esa también creo que es otra de las claves para que Verdú funcione en el esquema, si tienes a jugadores super estáticos al rededor, y la especialidad de Verdú es la visión y el pase entre lineas a jugadores que se desmarquen, pues no hace nada.

                        Comentario


                        • Re: Joan Verdú

                          De momento contra el Elche pondria a Salva Sevilla, lo tengo claro.

                          -Despues del partido del Elche.....

                          De momento contra el Atletico pondria a Verdu, lo tengo claro.

                          -Despues del partido del Atletico...

                          De momento contra el Levante pondria a Salva Sevilla, lo tengo claro.

                          Concluson... Salva Sevilla y Verdu, tanto monta, monta tanto...

                          LOS DOS AL BANQUILLO...

                          Se puede probar a Matilla haciendo esas labores, que seguro que no se le dan nada mal.

                          Comentario


                          • Re: Joan Verdú

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            De momento contra el Elche pondria a Salva Sevilla, lo tengo claro.

                            -Despues del partido del Elche.....

                            De momento contra el Atletico pondria a Verdu, lo tengo claro.

                            -Despues del partido del Atletico...

                            De momento contra el Levante pondria a Salva Sevilla, lo tengo claro.

                            Concluson... Salva Sevilla y Verdu, tanto monta, monta tanto...

                            LOS DOS AL BANQUILLO...

                            Se puede probar a Matilla haciendo esas labores, que seguro que no se le dan nada mal.
                            Yo pondría Nosa con Reyes y Matilla detrás ante el Elche.

                            Comentario


                            • Re: Joan Verdú

                              A ver si sale ahora Stosic a explicar que le pasa a Verdu... que cuando lo ficho bien que salio rápidamente en rueda de prensa para decir que se lo habíamos quitado al Valencia, al Sevilla y al Atletico...

                              que este no se va de rositas... aunque no salga ahora en rueda de prensa... que de le cara tambien.

                              Comentario


                              • Re: Joan Verdú

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Cuando juegue en su sitio lo juzgaré. Lo que no se puede pretender es que juegue de Beñat cuando es un futbolista diametralmente opuesto al vasco.

                                Segundo, saca los corners al primer palo... curiosamente donde los sacaba Beñat, los saca Markus, los saca Juanfran, los saca Salva Sevilla y los saca Matilla. ¿Casualidad? No creo en ellas.
                                Eso es cierto también,aparte que tiene que dar MÁS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X