Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Espero que Calderon siga poniéndolo en su sitio.
    Y que me da a mi que este va a ser un fijo para Calderón en lo que queda de liga...

    Comentario


    • Re: Joan Verdú

      Pues yo creo que a lo mejor nos puede ayudar. Yo creo que sigue teniendo calidad y a lo mejor ahora la saca a relucir. Digo esto porque Marco Marin no había hecho absilutamente nada ( y este es mundialista) y en la vuelta no hará fañta deciros la que lió...Una de las 2 faltas de salva el otro día ...

      Comentario


      • Re: Joan Verdú

        A ver, pido un poco de calma antes de leer lo que voy a escribir...

        Quizás ahora con N,Diaye en el centro del campo Verdú pueda jugar mucho mejor de lo que ha hecho hasta ahora. Estos últimos partidos no hemos sido 'inferiores a nadie' en el cómputo global del partido pero esa mejoría en defensa y en el centro del campo no se ha visto mucho en el juego ofensivo. Los pases que damos al hueco y siempre intentando dejar a un compañero sólo delante del portero son penosos y no funcionan nunca. Rubén, a pesar de la mala eliminatoria y del mal partido en Elche casi ni la ha olido. Quizás ahora con otra disposición de centro del campo con N'Diaye pueda jugar mejor y dar esos pases que necesitamos para generar ocasiones claras.

        lo llevo poniendo verde todo el año... asi que no me crucifiqueis. Es sólo una idea, pensando que podamos ahora tener la tecla para que funciona la cosa. Que juegue por delante de Reyes y N'Diaye con libertad y desmarcándose para recibir y soltar algún buen pase.

        Yo lo probaría alguna vez cuando esté bien.
        Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 24/03/14, 13:45:12.

        Comentario


        • Re: Joan Verdú

          Que juegue Verdu ahora, ¿Para que?

          Comentario


          • Re: Joan Verdú

            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            A ver, pido un poco de calma antes de leer lo que voy a escribir...

            Quizás ahora con N,Diaye en el centro del campo Verdú pueda jugar mucho mejor de lo que ha hecho hasta ahora. Estos últimos partidos no hemos sido 'inferiores a nadie' en el cómputo global del partido pero esa mejoría en defensa y en el centro del campo no se ha visto mucho en el juego ofensivo. Los pases que damos al hueco y siempre intentando dejar a un compañero sólo delante del portero son penosos y no funcionan nunca. Rubén, a pesar de la mala eliminatoria y del mal partido en Elche casi ni la ha olido. Quizás ahora con otra disposición de centro del campo con N'Diaye pueda jugar mejor y dar esos pases que necesitamos para generar ocasiones claras.

            lo llevo poniendo verde todo el año... asi que no me crucifiqueis. Es sólo una idea, pensando que podamos ahora tener la tecla para que funciona la cosa. Que juegue por delante de Reyes y N'Diaye con libertad y desmarcándose para recibir y soltar algún buen pase.

            Yo lo probaría alguna vez cuando esté bien.
            Siempre nos gusta buscar culpables. También era Dídac un gran culpable y hasta lo hemos acabado echando de menos. No me cabe duda de que Verdú puede jugar mientras esté en la plantilla si está bien. Igual no el partido entero, pero sí puede disputar minutos.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/03/14, 16:02:37.

            Comentario


            • Que se vaya a su casa, ha arrastrado la camiseta del betis por donde ha ido, si lo vuelve a poner no voy al campo, el domingo con el atlético fui y no tenia ni ganas, pero este tío es que no lo aguanto, no he visto un jugador esconderse igual en mi vida

              Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Joan Verdú

                A pesar de su infame temporada me parecen de los jugadores contados con calidad en la plantilla.

                Comentario


                • Re: Joan Verdú

                  Yo no lo pondría, si vuelve al nivel de antaño se largara al final del año y si sigue demostrando que es exfutbolista nos lo comemos con papas, al banquillo y así en el peor de los casos no nos desespera.

                  Comentario


                  • Re: Joan Verdú

                    Dudo que lo haga peor que hasta ahora.

                    Comentario


                    • Re: Joan Verdú

                      Y no sera que jugamos mucho mejor desde que se lesiono verdu?

                      Comentario


                      • Re: Joan Verdú

                        Con Verdú lo que habría que hacer es ponerlo a entrenar mañana y tarde hasta final de temporada, y los partidos que no vaya convocado también. Valiente *****.

                        Comentario


                        • Re: Joan Verdú

                          con este el numero de circo esta completo....
                          el jugador más ***** que he visto en mi vida

                          Comentario


                          • Re: Joan Verdú

                            Verdú, el fichaje mas ilusionante y la decepción mas grande.

                            Comentario


                            • Re: Joan Verdú

                              Verdú regresa al trabajo en una sesión con seis canteranos

                              Nacho y Chuli continúan con sus procesos de recuperación

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_5847.JPG.700x380_q85_crop-center.jpg
Visitas:	1
Size:	115,2 KB
ID:	6453783

                              El equipo de Calderón ha recibido buenas noticias en este inicio de semana en cuanto a la enfermería se refiere, ya que tras unos días en los que por culpa de lesiones se han ido contabilizando diferentes ausencias que han trastocado severamente los planes del técnico argentino, hoy Joan Verdú ha vuelto a ejercitarse con el grupo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol. El mediapunta catalán, tras estar unas semanas fuera de las convocatorias a causa de una pubalgia, recupera las óptimas condiciones necesarias para que Calderón pueda contar con sus servicios de aquí a final de Liga. Ha sido este el primer entrenamiento de preparación con vistas al encuentro liguero del próximo jueves ante el Levante UD.

                              En el caso de Salva Sevilla, una vez aparcados los problemas musculares que le impidieron estar en el duelo ante el Club Atlético de Madrid, también se ha reincorporado a la dinámica de entrenamientos, mientras que Nacho ha realizado carrera continua al margen del grupo y ha proseguido con los diferentes ejercicios programados en su recuperación. En este sentido, con las bajas de Chuli, Dídac, Caro, Nosa y Perquis por lesión, a la que habría que sumar la de Antonio Amaya, quien hoy será sometido a pruebas complementarias para determinar el alcance exacto de su lesión, Calderón ha llamado a varios canteranos para entrenarse con el primer equipo.

                              Varela, Javi Montoya, Pozo, José Carlos, Juanjo y Dani Ceballos han sido los integrantes de la cantera que se ponían bajo la batuta del entrenador del Real Betis, en una semana que será crucial para el desarrollo de la temporada y las opciones de salvación. Finalmente, a pesar de esta acumulación de lesiones fruto de la mala suerte en los últimos encuentros, la noticia positiva también la aportaba Xavi Torres. El mediocentro de Jávea, al que aún restas varias semanas de recuperación y que no dispondrá de minutos de aquí a final de temporada, sigue trabajando a destajo con los fisioterapeutas de la plantilla para alcanzar cuanto antes nivel competitivo y dejar de lado la lesión en el tendón de Aquiles que le obligó a finalizar la campaña en el mes de diciembre.


                              Real Betis Balompié - Actualidad

                              Comentario


                              • Re: Joan Verdú

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X