Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Joan Verdú

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Yo creo que Mel se está equivocando y no termina de pillarle el truco a la composición del mediocampo.
    Los 4 que pueden actuar de pivotes son Nono, Xavi, Matilla y Lolo, osea que tenemos 4 jugadores para 2 posiciones y tanto Nosa, Verdú y Salva deben de jugar siempre por detrás del delantero, teniendo 3 jugadores para una posición, pero estos siempre con libertad de movimientos y con llegada al área.
    Coincido contigo, creo que este año tenemos un centro del campo completo y compensado, con un montón de variantes que creo que nos puede dar muchas alegrías. A ver si Pepe da con la tecla pronto.

    Comentario


    • #92
      Re: Joan Verdú

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

      Tiene a mucha gente por delante a día de hoy, si no lo pone es porque no está al nivel.

      La gente estaba pidiendo a Markus y Didac criticando a Mel por no ponerlo y cuando lo pone se ve que no están al nivel, así que el entrenador sabrá.
      está claro que Xavi,Matilla,Nosa,étc están a mejor nivel,pero si no le das minutos a un chaval de 20 años,aunque sea para entrar de refresco te cargas la progresión del jugador.

      Seguramente Nono no es mejor que los otros medios,pero yo creo que tiene buenas condiciones y`podemos perder a un futuro buen jugador.

      Comentario


      • #93
        Re: Joan Verdú

        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        está claro que Xavi,Matilla,Nosa,étc están a mejor nivel,pero si no le das minutos a un chaval de 20 años,aunque sea para entrar de refresco te cargas la progresión del jugador.

        Seguramente Nono no es mejor que los otros medios,pero yo creo que tiene buenas condiciones y`podemos perder a un futuro buen jugador.
        Yo veo en otros equipos como por ejemplo el caso del Atleti donde tienen a un tal Koke que tecnicamente no es mejor que Nono, y que lucha lo mismo o más que el gaditano, y hay que decirlo tiene a un entrenador que confía plena y ciegamente en sus jugadores. Me gustaría que la dedicación que tiene con Vadillo tambien la tuviese con Nono, pero como casi todos los misters tienen sus manías puede que éste último no le tenga en gracia.
        Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 20/09/13, 14:29:40.

        Comentario


        • #94
          Re: Joan Verdú

          Nono tenía pinta de ser el sustituto de Beñat porque organiza y ni es mediapunta como el resto ni defensivo como Reyes y Torres.

          Pero Matilla le ha echado cohones a la cosa.

          Comentario


          • #95
            Re: Joan Verdú

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje


            ¿Y que tendrá que ver que sea irregular con que ayer hiciera más que Verdú?

            Con Nosa en el campo Verdú mal y Salva bien nada más, no hay que echarle las culpa a Nosa.
            También cuando salió Salva, el Lyon habia distanciado todas sus líneas, mientras que con Verdú en la primera parte (en la segunda si es cierto que estuvo más desaparecido), el Lyon tenia sus líneas más apretadas que los tornillos de un submarino.

            Ojo, que al César lo que es del César, pero me parece adecuado mencionar otros condicionantes.

            Comentario


            • #96
              Re: Joan Verdú

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Nono tenía pinta de ser el sustituto de Beñat porque organiza y ni es mediapunta como el resto ni defensivo como Reyes y Torres.

              Pero Matilla le ha echado cohones a la cosa.
              Una cosa es que Matilla le haya echado cohones y otra bien distinta que Nono fuera a jugar. A dia de hoy, Nono no va ni convocado, así que ni aún con el Matilla indolente del primer año creo yo que hubiera tenido oportunidades.

              No es cosa de Matilla, no nos equivoquemos. Los minutos se pueden repartir perfectamente y más si se tienen los partidos controlados.

              Comentario


              • #97
                Re: Joan Verdú

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Una cosa es que Matilla le haya echado cohones y otra bien distinta que Nono fuera a jugar. A dia de hoy, Nono no va ni convocado, así que ni aún con el Matilla indolente del primer año creo yo que hubiera tenido oportunidades.

                No es cosa de Matilla, no nos equivoquemos. Los minutos se pueden repartir perfectamente y más si se tienen los partidos controlados.
                También hay que tener ganas de teniendo a 6 centrocampistas, todos ellos genialmente buenos, poner al más malo por tal de que sea canterano y joven.
                Y todo eso por si llega a despuntar, que a lo mismo ni eso.
                ¿Habrá que poner a los mejores siempre que se pueda, no?
                Distinto sería que solo tuvíesemos uno bueno, y se le explotara por tal de no poner al chaval, pero es que cuando juegan 3, en el banquillo hay otros 3 mejores que Nono.
                Yo creo que este chaval aquí, no va a tener sitio ni ahora, ni en el futuro.

                Comentario


                • #98
                  Re: Joan Verdú

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  También hay que tener ganas de teniendo a 6 centrocampistas, todos ellos genialmente buenos, poner al más malo por tal de que sea canterano y joven.
                  Y todo eso por si llega a despuntar, que a lo mismo ni eso.
                  ¿Habrá que poner a los mejores siempre que se pueda, no?
                  Distinto sería que solo tuvíesemos uno bueno, y se le explotara por tal de no poner al chaval, pero es que cuando juegan 3, en el banquillo hay otros 3 mejores que Nono.
                  Yo creo que este chaval aquí, no va a tener sitio ni ahora, ni en el futuro.
                  Eso está claro. Con Pepe Mel, cualquier canterano que desee tener minutos solo tiene que irse.

                  ¿Todo eso por si llega a despuntar? Es decir, tenemos a un centrocampista que era internacional sub19 con la selección ¿y eso no es despuntar? Que ahora no lo sea, viene determinado por la falta de partidos en la temporada pasada, ya que iba convocado con el primer equipo y no jugaba y acabó jugando en un filial ya mas que descendido.

                  Claro que hay que poner a los mejores, pero a los chavales hay que darles confianza y minutos alguna vez ¿no? Habrá que ponerlos poco a poco o ¿es que tienen que dar el paso de 2ªB a 1ªDivisión siendo titulares?

                  ¿Quienes eran mejores en cuando estaba Guardiola, Thierry Henry y Toure Yaya o Pedrito y Busquets? Está claro que los dos primeros, pero oye, Guardiola les dio más minutos a los dos segundos y ahí está el resultado. Y ese es el ejemplo que se me ha venido ahora a la mente, podria poner más.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Joan Verdú

                    Hasta ahora destaca porque mueve su cabellera divinamente.
                    Poquito más.
                    Se le ve clase pero no siempre hay que intentar dar el ultimo pase y que además éste sea espectacular.

                    Comentario


                    • Re: Joan Verdú

                      Tenéis razón, pero mi lectura es que con un esquema ya hecho en el que solo hay un jugador para 3 puestos como bien decís, o bien verdú o bien nosa o ahora salva.s tendrían que quedarse fuera y es perder a uno de los mejores jugadores del equipo, por eso retrasa a Nosa al mediocentro y de esta manera hay un hueco más para Verdú o salva.

                      Comentario


                      • Re: Joan Verdú

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Eso está claro. Con Pepe Mel, cualquier canterano que desee tener minutos solo tiene que irse.

                        ¿Todo eso por si llega a despuntar? Es decir, tenemos a un centrocampista que era internacional sub19 con la selección ¿y eso no es despuntar? Que ahora no lo sea, viene determinado por la falta de partidos en la temporada pasada, ya que iba convocado con el primer equipo y no jugaba y acabó jugando en un filial ya mas que descendido.

                        Claro que hay que poner a los mejores, pero a los chavales hay que darles confianza y minutos alguna vez ¿no? Habrá que ponerlos poco a poco o ¿es que tienen que dar el paso de 2ªB a 1ªDivisión siendo titulares?

                        ¿Quienes eran mejores en cuando estaba Guardiola, Thierry Henry y Toure Yaya o Pedrito y Busquets? Está claro que los dos primeros, pero oye, Guardiola les dio más minutos a los dos segundos y ahí está el resultado. Y ese es el ejemplo que se me ha venido ahora a la mente, podria poner más.
                        No puedo coincidir más con usted.
                        Y no sólo eso, sino que Nono tiene cabida en este equipo y de sobra. Yo lo veo como el sustituto natural de Matilla cuando este no esté, acompañado de Lolo o Xavi y con un enganche como Nosa, Verdú o Salva este chaval puede demostrar todo el fútbol que tiene, que es muchísimo.
                        El otro día un compañero por aquí comentó que en los entrenamientos Nono siempre es de los más destacados, pero el mister parece que no tiene la misma visión.
                        Y encima fue el quien frenó la cesión de Nono al Barça B.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/09/13, 16:30:41.

                        Comentario


                        • Re: Joan Verdú

                          Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                          Tenéis razón, pero mi lectura es que con un esquema ya hecho en el que solo hay un jugador para 3 puestos como bien decís, o bien verdú o bien nosa o ahora salva.s tendrían que quedarse fuera y es perder a uno de los mejores jugadores del equipo, por eso retrasa a Nosa al mediocentro y de esta manera hay un hueco más para Verdú o salva.
                          ¿Entonces prevalece la calidad de un jugador que la calidad del conjunto?
                          Lo siento compañero, pero ese argumento no tiene pies ni cabeza.

                          Comentario


                          • Re: Joan Verdú

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Eso está claro. Con Pepe Mel, cualquier canterano que desee tener minutos solo tiene que irse.

                            ¿Todo eso por si llega a despuntar? Es decir, tenemos a un centrocampista que era internacional sub19 con la selección ¿y eso no es despuntar? Que ahora no lo sea, viene determinado por la falta de partidos en la temporada pasada, ya que iba convocado con el primer equipo y no jugaba y acabó jugando en un filial ya mas que descendido.

                            Claro que hay que poner a los mejores, pero a los chavales hay que darles confianza y minutos alguna vez ¿no? Habrá que ponerlos poco a poco o ¿es que tienen que dar el paso de 2ªB a 1ªDivisión siendo titulares?

                            ¿Quienes eran mejores en cuando estaba Guardiola, Thierry Henry y Toure Yaya o Pedrito y Busquets? Está claro que los dos primeros, pero oye, Guardiola les dio más minutos a los dos segundos y ahí está el resultado. Y ese es el ejemplo que se me ha venido ahora a la mente, podria poner más.
                            Es que en esa definición me entran Nosa y Reyes, que también son chavales, y también tienen que jugar (y son a día de hoy, mejores que Nono).
                            Yo es que siendo sincero, si soy Mel y tengo en el campo a Matilla, Xavi Torres y Salva Sevilla; y en el banquillo a Nosa, Reyes y Verdú; no se me ocurriría poner a Nono en la vida.
                            A los chavales hay que darle minutos cuando sean mejores que sus competidores, no porque sí.
                            Obviamente, con Guardiola, Henry y Touré eran mejores que Pedro y Busquets, por eso los titulares eran los primeros. El problema es que en este caso, de 7 centrocampistas que tenemos, Nono es el peor (y con diferencia). Es decir, ya no es que sea peor que los titulares, que entonces sí tendría sentido ir rotando y dándole minutos. El problema está en que es peor que los suplentes también.
                            ¿Entonces qué? ¿A jugar por decreto por ser internacional sub 19? ¿Tendrá que ganárselo él, no? Y mucho no se gana cuando de 7 centrocampistas, es el peor de todos.

                            El error está en no haberle cedido, pero no en ponerlo. Yo es que si me hace falta un centrocampista porque necesito meter refresco en el medio, viendo a tíos como Nosa y Reyes en el banquillo, que son internacionales absolutos y además jóvenes, en la vida se me ocurriría meter a Nono.
                            De hecho, yo soy muy de decir: ¡mete a ese! ¡mete al otro! ¡A fulanito hay que cambiarlo ya y meter a menganito! Pues este año he pensado en todos en algún momento para que jueguen, menos en Nono. ¿Nono para qué? Ya hay que estar cegado por el amor a los canteranos, para tener chavales jóvenes en el banquillo que también necesitan minutos y que son mejores que él, y meter al más malo.
                            Además, ¿Nono cuando ha dado una pinceladita al menos que indique que tiene futuro? No me gusta Vadillo, y tiene de vez en cuando algunos detalles que me hacen decir "jöder". Cuanto más este. ¿Correr y pasarla al más próximo? ¿Cuales son las cualidades futbolísticas de Nono que hagan presagiarle un buen futuro? Ni tiene buen físico, ni tiene una técnica destacable.

                            Y dejad ya de valorar a los futbolistas por las convocatorias internacionales, por dios. Que internacional absoluto hace nada, fue el actual delantero del Elche cedido por el Sevilla. Parecemos nuevos en esto. Más en chavales, que está visto y comprobado que un gran número de internacionales de las selecciones inferiores, no llegan ni a pisar primera.

                            A mí me parece genial que si es mejor que otro, juegue. Pero si ya habiendo tenido oportunidades donde no se le vio lo más mínimo, encima se convierte en el peor centrocampista de 7 que tenemos, pues no va a jugar porque sí.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/13, 22:50:21.

                            Comentario


                            • Re: Joan Verdú

                              Después del partido de ayer he llegado a una conclusión que creo que va a ser inamovible por mucho que me digáis. Nosa y Verdú no pueden jugar juntos. El músculo del nigeriano acaba pasando factura a la clase del catalán. ¿Es que no habéis visto que Verdú rara vez está cerca de la frontal? Y esto no es normal en el tipo de juego que lleva desarrollando hace muchos años, que no es un juvenil. Por contra Nosa tiene frecuentes incorporaciones, es más, ocasiones como las que ayer tuvo. Y aquí viene el problema, ya que Nosa para mí me parece un jugadorazo, pero sin la capacidad de organizar que tiene Verdú. A partir de ahí vienen los problemas, porque el partidazo de Salva Sevilla se marcó ante el Valencia tampoco se lo marcó al lado de Nosa. El centro del campo ahora mismo es un galimatías y Verdú no se va a librar de la situación.

                              Comentario


                              • Re: Joan Verdú

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                No puedo coincidir más con usted.
                                Y no sólo eso, sino que Nono tiene cabida en este equipo y de sobra. Yo lo veo como el sustituto natural de Matilla cuando este no esté, acompañado de Lolo o Xavi y con un enganche como Nosa, Verdú o Salva este chaval puede demostrar todo el fútbol que tiene, que es muchísimo.
                                El otro día un compañero por aquí comentó que en los entrenamientos Nono siempre es de los más destacados, pero el mister parece que no tiene la misma visión.
                                Y encima fue el quien frenó la cesión de Nono al Barça B.
                                Para mí, el trato de balón y el criterio que tiene Nono, es bastante superior al del Nosa. Nosa a mi parecer, deambula por el campo de manera horizontal sin saber dar un pase vertical. Solo se le ilumina la bombilla cuando está cerca del área.

                                Que sea o no el más destacado no lo sabemos realmente, pero que el chaval no vaya ni convocado... No tiene sentido que antes cuando jugaba en el Betis B si iba convocado y algunas veces jugaba y ahora que está en el primer equipo esté desaparecido. ¿Acaso lo de antes era postureo puro y duro?

                                Ya lo de frenar la cesión es... Yo no era partidario porque considero que Nono podria jugar en este equipo y curtirse, pero vaya, que lo mejor es que juegue y no se está dando el caso. Al final el chaval acabará siendo el malo de la película como los demás canteranos que se han marchado.

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Es que en esa definición me entran Nosa y Reyes, que también son chavales, y también tienen que jugar (y son a día de hoy, mejores que Nono).
                                Yo es que siendo sincero, si soy Mel y tengo en el campo a Matilla, Xavi Torres y Salva Sevilla; y en el banquillo a Nosa, Reyes y Verdú; no se me ocurriría poner a Nono en la vida.
                                A los chavales hay que darle minutos cuando sean mejores que sus competidores, no porque sí.
                                Obviamente, con Guardiola, Henry y Touré eran mejores que Pedro y Busquets, por eso los titulares eran los primeros. El problema es que en este caso, de 7 centrocampistas que tenemos, Nono es el peor (y con diferencia). Es decir, ya no es que sea peor que los titulares, que entonces sí tendría sentido ir rotando y dándole minutos. El problema está en que es peor que los suplentes también.
                                ¿Entonces qué? ¿A jugar por decreto por ser internacional sub 19? ¿Tendrá que ganárselo él, no? Y mucho no se gana cuando de 7 centrocampistas, es el peor de todos.

                                El error está en no haberle cedido, pero no en ponerlo. Yo es que si me hace falta un centrocampista porque necesito meter refresco en el medio, viendo a tíos como Nosa y Reyes en el banquillo, que son internacionales absolutos y además jóvenes, en la vida se me ocurriría meter a Nono.
                                De hecho, yo soy muy de decir: ¡mete a ese! ¡mete al otro! ¡A fulanito hay que cambiarlo ya y meter a menganito! Pues este año he pensado en todos en algún momento para que jueguen, menos en Nono. ¿Nono para qué? Ya hay que estar cegado por el amor a los canteranos, para tener chavales jóvenes en el banquillo que también necesitan minutos y que son mejores que él, y meter al más malo.
                                Además, ¿Nono cuando ha dado una pinceladita al menos que indique que tiene futuro? No me gusta Vadillo, y tiene de vez en cuando algunos detalles que me hacen decir "jöder". Cuanto más este. ¿Correr y pasarla al más próximo? ¿Cuales son las cualidades futbolísticas de Nono que hagan presagiarle un buen futuro? Ni tiene buen físico, ni tiene una técnica destacable.

                                Y dejad ya de valorar a los futbolistas por las convocatorias internacionales, por dios. Que internacional absoluto hace nada, fue el actual delantero del Elche cedido por el Sevilla. Parecemos nuevos en esto. Más en chavales, que está visto y comprobado que un gran número de internacionales de las selecciones inferiores, no llegan ni a pisar primera.

                                A mí me parece genial que si es mejor que otro, juegue. Pero si ya habiendo tenido oportunidades donde no se le vio lo más mínimo, encima se convierte en el peor centrocampista de 7 que tenemos, pues no va a jugar porque sí.
                                Lolo es defensivo y Nosa, a dia de hoy, ha demostrado más cerca del área que donde está jugando.
                                A los chavales hay que darles minutos cuando sean mejores que sus competidores... Entonces, ¿cómo pretendemos que sean mejores si no juegan ni un mísero minuto? ¿Cuantas oportunidades ha tenido Nono de jugar con continuidad? Es que esto parece una broma, que un chaval que viene de 2ªB tiene que tener capacidad de ser titular en un equipo de 1ªDivisión o de lo contrario no juega.
                                ¿En qué te basas en que es el peor de todos? ¿En el criterio de Mel? ¿Ese Mel que ponia a Montero por decreto pese a que era malísimo? ¿Ese Mel que se emperró la temporada pasada en poner a Juankar y Campbell cuando estaban fundidos? ¿Ese Mel que se ha traido a Juankar expresamente y que lo señala en la jornada 3? Insisto. ¿Qué sentido tiene que cuando estaba en el Betis B, iba convocado con el primer equipo y jugaba y ahora que tiene dorsal del primer equipo no vaya ni convocado? Postureo del bueno.

                                Que digas que Nono no tiene físico y no tiene técnica cuando es el que sacaba las faltas tanto en el Betis B como en algunos partidos de la selección sub19... Por poner un simple y triste ejemplo. Un tio que le pega al balón como si tuviera un guante de boxeo no va a ser el encargado y el jefe en las jugadas a balón parado, nunca. ¿Le has visto jugar fuera de los ratitos con el primer equipo?

                                Si es que no le falta razón ni le sobra razón al forero Lu cuando dice que a Mel le gustan los hechos, los maduritos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X