Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

    Formó parte del equipo que logró la clasificación europea la pasada campaña, pero verá el Betis-Olympique desde la grada. Y así el resto de los partidos de esta primera fase de grupos. Hace 16 días que Mel le explicó su decisión de dejarlo fuera de esta lista junto con Matilla. En ese momento cualquier explicación era insuficiente. El palo fue brutal, pero tras dos semanas de silencio (dejó de escribir incluso en las redes sociales), Javi Chica habla en primera persona.

    Empecemos por lo más agradable. El triunfo ante el Valencia fue un golpe de autoridad cuando más lo necesitaba el equipo.

    De los cuatro partidos que hemos disputado, salvo el del Espanyol, que fue en el que conseguimos nuestro primer punto, jugamos bien y merecimos más. El domingo salió todo muy bien, la presión arriba y la finalización. Es el camino.

    Y a usted se le ve muy fino.
    Los preparadores físicos siempre me han dicho que soy jugador de segundas vueltas, que cuando la gente va de bajón yo voy de subida. Pero con los años he adquirido experiencia en otras cosas que me ayudan a arrancar bien las temporadas.

    Todo el mundo ha hablado ya sobre su ausencia de la lista europea, pero aún no conocemos su opinión.
    Siempre he dicho que lo importante es el equipo. El año pasado fue duro pero conseguimos meternos en Europa. Si digo que no me cabreé , mentiría, pero respeto la decisión del entrenador y del club. Ahora, eso de que seamos imprescindibles en Liga o titulares no es así; eso hay que ganárselo día a día. No hay nada escrito sobre que vayamos a ser titulares indiscutibles.

    Cuántas veces ha pensando, ¿por qué yo?
    También soy listo y sé el porqué. En mi posición están Markus y Juanfran y si el mister tiene que hacer rotaciones, ésta es una manera. Sólo me queda confiar y apoyar a mis compañeros para que pasen a la siguiente ronda. Ahí estaremos nosotros dos. También queremos divertirnos y visitar campos bonitos.

    Que no le guste es lógico, pero ¿entiende que ha sido una decisión inteligente?
    Si digo que no, levantaría polémica y también sería mentira porque si se prioriza la Liga, los argumentos son lógicos y ciertos. Lo que pasa es que piensas en lo que nos costó el año pasado y...

    ¿Suscribe que es un error de la Dirección Deportiva que pagan ustedes?
    No sé si es un error o no. Es una decisión tomada y ya no hay vuelta atrás. A los futbolistas nos pagan por trabajar y al entrenador por tomar decisiones.

    Criticado en el pasado, al fin parece haberse ganado el respeto y el reconocimiento de buena parte de la afición. ¿Lo siente así?
    Después de la lesión y el partido del Rayo, con la afición pitando y lo que me pasó en Twitter, tuve un bajón, pero siempre he dicho que bajar los brazos es de cobardes y que de ellos no se ha escrito nada. Así que seguí trabajando para que la gente vea al verdadero Javi.

    Conoce bien a Verdú, del que se espera más de lo que ha ofrecido hasta ahora...
    No tengo ninguna duda de que se verá al mejor Verdú. Mi primer año también parecía que estaba adaptado cuando en realidad no era así. Pasó el año, apenas jugué y notas que no tienes a tu familia, amigos... Hay que tener paciencia y darle cariño.

    Y a Didac, ¿cómo lo ve?
    Bien, cada vez mejor. Llegó un poco tarde y venía de estar sin competir. Además, durante la pasada temporada en el Milan no sé cómo sería su relación con el equipo. Si no juegas puedes sentirte apartado y entras en una dinámica que no es buena. Aquí ha cambiado el chip, ha trabajado mucho y está a muy poco de coger la mejor forma, ésa que da los partidos.

    El presidente ha puesto el listón muy alto. Ha dicho alto y claro que el objetivo es clasificarse de nuevo para Europa. ¿Lo ve más complicado esta campaña?
    Se han cambiado muchos jugadores. Además, en la anterior campaña empezamos muy bien. Hay que tener regularidad e ir paso a paso, pero este vestuario se basa en la unión y en que nadie mira por encima del hombro a nadie. Es un grupo bueno y humilde como para conseguirlo otra vez.

    Chica: "Mentira si digo que no me cabre, pero lo respeto" - MARCA.com

  • #2
    Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

    Puede gustar más o menos,pondríamos o no a otro futbolista, pero la realidad es que lo deja todo en el campo es un futbolista honrado que además suele cumplir a un buen papel y pone casta sobre el campo, para mi un ejemplo de profesionalidad,y espero que entre en la siguiente lista para la Uefa League, será señal de que nos hemos clasificado y que se ha hecho justicia con un futbolista que se ganó ese derecho

    Comentario


    • #3
      Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

      A mi la verdad es que me cansa eso de "sera mejor o peor pero siempre lo deja todo en el campo". Lo deja todo en el campo si, pero es que ademas es muy buen lateral leñe. Dejad de insinuar que es malo pero se esfuerza porque no es asi.

      Comentario


      • #4
        Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

        Qué formalito se le ve (al menos de cara a la galería).

        Priorizando el grupo, grande Javi.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/09/13, 13:16:53.

        Comentario


        • #5
          Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

          Muy bien Javi. Por cierto, que esté tranquilo y apoye al máximo al equipo en Europa porque si nos clasificamos para las eliminatorias entra él de cabeza, y de titular lo más seguro. Así que tranquilo, Javi, y sigue dándolo todo en liga.

          Comentario


          • #6
            Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

            Hombre, si piensa uno que la Europa Ligue es un premio al trabajo realizado. Que ese premio lo puedan disfrutar Markus y Juanfran, es, para cabrearse no, para lo siguiente ..

            El chaval ha estado correctísimo y en el campo no se puede ser mas honesto.

            Un peaso de profesional

            Comentario


            • #7
              Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

              Grande Javi Chica,un futbolista con casta y coraje.

              Comentario


              • #8
                Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

                Grande Javi Chica. Espero que nos clasifiquemos en esta fase de grupos y puedas jugar lo que te ganaste en el campo la temporada pasada.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/09/13, 13:38:36.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

                  Nose si algunos habeis visto el video pero la reportera es muy pesada con lo mismo de la Europa League. Se que le molestara y es lo mas normal pero quiero que salga y digan que no pasa na, que son cosas que pasan y que dejemos el tema porque no hay molestia. Y le dijia los otros jugadores que se partan la cara para pasar a la siguiente ronda y puedan disfrutar Chica y Matilla.

                  Posdata, le debemos mucho cariño a Chica. Pero siempre lo primero en el Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

                    Si yo fuera él,habría cogido a Mel por es pescuezo y os aseguro que entro en la lista de la güefa.También hubiera aprovechado para tocarle las tetas...


                    Menos mal que Chica es más alto,más guapo,mejor furgolista y mejor persona que yo.

                    Comentario


                    • #11
                      Nunca dudo de su humildad, honestidad y profesionalidad. Pero siempre dudaré de el como lateral. No es malo, pero recula muchísimo y el día que no esta con la sangre hirviendo le da muchos espacios a su par. Gran profesional pero ni de lejos un lateral de garantías. Estoy contento con el juego que hace, mas físico que técnico, pero debe empezar a apretar más en defensa, sobre todo cuando le encaran...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Si yo fuera él,habría cogido a Mel por es pescuezo y os aseguro que entro en la lista de la güefa.También hubiera aprovechado para tocarle las tetas...


                        Menos mal que Chica es más alto,más guapo,mejor furgolista y mejor persona que yo.
                        Un tio que en su despedida del Español suelta esos lagrimones, yo lo quiero para
                        mi equipo. Esos llantos son signos de honradez, de sentir lo que ha vestido hasta
                        ese día y que a buen seguro lo seguirá haciendo allá donde vaya. Es difícil optar a
                        un lateral de "Champions", de momento, Chica se lo está currando y dentro de las
                        posibilidades monetarias que tenemos, es a lo mejor que podemos optar. Este tio
                        está en muchísima sintonia con nuestra idiosincracia.
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 18/09/13, 15:11:54.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

                          Bien por Chica,normal que estuviera molesto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

                            El problema es que no puedes dejar a ninguno de los fichajes fuera porque los has traido con la promesa/promisa de jugar en Europa.. Matilla no se lo ganó el año pasado y no puede rechistar, y la otra opción, dentro de los que se lo ganaron, pues se decidieron por él..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chica: "Mentiría si digo que no me cabreé, pero lo respeto"

                              Yo espero que pasemos de la fase de grupo y que Matilla y sobretodo Chica puedan jugar en Europa.
                              Dicho esto confío en Markus.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X