Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

    yo estoy de acuerdo, hay que poner a los mejores siempre, y cuando pete uno se cambia.

    Comentario


    • Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

      Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      yo estoy de acuerdo, hay que poner a los mejores siempre, y cuando pete uno se cambia.
      Respetando todas las opiniones.... esto es como decir que para correr una maratón (que sabes que es de más de 40 kilómetros) prefieres salir esprintando y luego sentarte en el suelo hasta que se te pase el reventón y pensar que así vas a llegar vivo a la meta

      La temporada es larguísima y hasta enero hay 2 partidos semanales. La última vez que hicimos eso de jugar con el equipo titular domingo y miércoles, insisto, fue en 2006 y cuando fueron petando uno tras otro los titulares con lesiones, cansancio y bajas formas, los suplentes que no jugaban nunca eran incapaces de dar cierto nivel cuando entraban hasta el punto de que estuvimos a un tris de descender si no es por el acierto de Robert que llega en enero.

      Y, ojo, que la pervivencia de la entidad depende de que nos quedemos en primera y tengamos los 32M de televisión el año que viene también

      Comentario


      • Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

        Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
        yo estoy de acuerdo, hay que poner a los mejores siempre, y cuando pete uno se cambia.
        si el betis estubiera ya con la salvación 42 puntos no tengas ninguna duda que ayer hubiera salido los mejores, pero hay que pensar como vamos en liga y lo que tienen que hacer los teoricos "TITULARES" es darle un repaso bueno al granada, hemos sacado un punto con los teoricos suplentes porque desde mi punto de vista ayer lo que nos falto fue Rubo, Moli, Braian.
        los suplentes lo hicieron bastante bien y eso siempre es positivo.

        Comentario


        • Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

          Once das seguidos con Liga - MARCA.com

          Con el Osasuna-Elche de esta noche (21:00 horas), comienza un maratón liguero sin igual. En apenas once días se disputarán tres jornadas de liga sin descanso, no dejando ningún día sin encuentro de competición.


          La primera de las tres jornadas en disputa finaliza el próximo lunes con el partido entre Espanyol y Athletic de Bilbao (22:00 horas). Menos de 24 horas después ya habrá comenzado la sexta jornada, que se disputa entre semana, con el Barça-Real Sociedad del martes (20:00 horas).

          El jueves en El Madrigal, Villarreal y Espanyol (22:00 horas) cierran la jornada entre semana y dan paso a la última jornada del maratón, la séptima de Liga. El Valladolid-Málaga del viernes 27 de septiembre abre y el Granada-Athletic del 30 de septiembre cierra el círculo.

          Comentario


          • Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

            Un dato: el Valencia frente al Swansea hizo ocho cambios respecto al partido del Betis. Y hablamos del Valencia, que no es el Elche con todos mis respetos
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/09/13, 19:38:10.

            Comentario


            • Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              8 años esperando a jugar en Europa, y salimos con el equipo suplente...

              Que creemos que tenemos 24 jugadores titulares? No podemos hacer como todos los equipos, alternar jugadores suplentes con titulares...

              Hemos tirado el partido desde la alineacion de inicio.


              De un tiron, Nacho, Chica, Matilla, Ruben, Xavi Torres, Molina, Juan Carlos, Sara, etc...


              Pa que queremos clasificarnos para Europa?
              Nah, pa que seguir...

              Pero ya estamos eliminados de la fase de grupos?

              Conseguimos 1 punto contra el supuestamente favorito del grupo y resulta que eso da como igual tirar el partido?

              Sobre los suplentes, resultará ahora que Nosa, Verdú o Cedric no habían disputado un solo minuto esta temporada...

              Y los suplentes? Nos quejamos de las pocas oportunidades que tienen algunos jugadores y cuando la tienen también está mal...

              Comentario


              • Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

                yo creo que hace bien mel.haciendo de esta forma tiene a todo el equipo enchufado.la cantidad de partidos que hay refresca al equipo y la europa league es para disfrutarla si pasamos a la siguiente fase mejor.pero importa mas el partido contra el granada que contra el olympic.

                Comentario


                • Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

                  Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                  yo creo que hace bien mel.haciendo de esta forma tiene a todo el equipo enchufado.la cantidad de partidos que hay refresca al equipo y la europa league es para disfrutarla si pasamos a la siguiente fase mejor.pero importa mas el partido contra el granada que contra el olympic.
                  Y en el hipotético caso de que pasemos la fase de grupos,los cruces imagino que lo seguirían jugando los mismos,no?

                  O pondría usted a los teóricos titulares que son los que juegan en liga?

                  No sería mejor ir rotando poco a poco a todos los jugadores,en lugar de hace 10 cambios de golpe?

                  Comentario


                  • Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Y en el hipotético caso de que pasemos la fase de grupos,los cruces imagino que lo seguirían jugando los mismos,no?

                    O pondría usted a los teóricos titulares que son los que juegan en liga?

                    No sería mejor ir rotando poco a poco a todos los jugadores,en lugar de hace 10 cambios de golpe?
                    Como por ejemplo, no tener a Jorge Molina en el campo haciendo el canelo cuando vas ganando 3-0 y no convocarlo siquiera para la Uefa.

                    Comentario


                    • Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Como por ejemplo, no tener a Jorge Molina en el campo haciendo el canelo cuando vas ganando 3-0 y no convocarlo siquiera para la Uefa.
                      Pásese por el post del carnet que regala la Caixa,no se lo va a creer...
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 21/09/13, 10:09:07.

                      Comentario


                      • Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

                        Qué sin sentido. Yo no veo nada mal haber sacado 1 punto contra un equipo de Champions y encima jugando con los titulares. Tampoco nos jugábamos el oro y el moro. Cuando siga avanzando la fase de grupos pues ya se verá.

                        Granada, Granada, y solo Granada...

                        Comentario


                        • Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

                          Yo no lo veo mal...No somos el Bayern, pero conseguimos plantarle cara a un equipo que no está en Champions porque no ganó sus eliminatorias.

                          Recordemos que es el rival más fuerte, y que aquí todos tienen que jugar, primero para sentirse importantes, y segundo, porque si los que se han bautizado (por parte de la prensa) como los titulares, tienen alguna lesión, su sustituto está en mejor forma que si no juega en 3 meses.

                          P.D: No salieron titulares ni suplentes. Por ejemplo, jugaron Nosa y Verdú, ¿son los titulares o los suplentes? Juega el que mejor esté para jugar o el que sea más conveniente. De verdad, le buscamos un pero a todo.

                          Comentario


                          • Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

                            Buen equipo que puso Mel, pero sinceramente sin gol, dos extremos sin gol y un segunda punta que tiene que ir acompañado de otro más grandote (como lo que pasa con Rubén castro que tiene que estar acompañado de Molina). Por lo demás muy bien, hemos tenido mala suerte de cara al gol pero, ya ganaremos.

                            Por cierto, en Gerland váyanse olvidando de sacar allí una victoria.

                            Comentario


                            • Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

                              En resumen, si pone a los titulares y alguno se rompe, la queja sería que lo principal es la liga.
                              Si pone a Jorge Molina, la queja sería que era una buena oportunidad de ver a Chuli.
                              Si pone a Nacho, la queja sería para que hemos fichado a Didac.
                              Si pone a Xavi Torres, la queja sería que Lolo Reyes ya está bien.
                              etc... etc...

                              yo me quedo, con algo... Creo que ningún equipo de Europa, ni del Mundo, sale a jugar con el teórico equipo suplente, no con 5 o 6( ni el barça, madrid, jugando en copa contra los 2ª b, mete 11 suplentes ) los 11 y haga un partido digno, pueda ganarlo y con un equipo que viene rebotado de la champions, con eso me quedo, que hay una plantilla compensada, que en el momento que falle uno, puede entrar otro sin problemas de adaptación, por que se están acostumbrado todos a jugar...

                              Comentario


                              • Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

                                No hay que perder la perspectiva y contexto de las competiciones, con la acumulación de partidos que desde el último parón llevamos y lo que nos queda de aquí al encuentro contra el Getafe el 6 de octubre:

                                -Domingo, 15/09: Real Betis Balompié - Valencia CF (Liga)
                                -Jueves, 19/09: Real Betis Balompié - Olympique Lyonnais (Europa League)
                                -Domingo, 22/09: Real Betis Balompié - Granada CF (Liga)
                                -Jueves, 26/09: Athletic Club - Real Betis Balompié (Liga)
                                -Domingo, 29/09: Real Betis Balompié - Villarreal CF (Liga)
                                -Jueves, 03/10: HNK Rijeka - Real Betis Balompié (Europa League)
                                -Domingo, 06/10: Getafe CF - Real Betis Balompié (Liga)
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/09/13, 12:01:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X