Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Hay que jugar siempre, con lo mejor que se tenga en ese momento
    No perdona no. El Betis tiene una situación que no le permite hacer eso. El Betis baja a segunda y se va al caraho.

    Comentario


    • #47
      Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Su comentario.
      por qué?

      Comentario


      • #48
        Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

        Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
        A veces pienso que no estoy viendo al Betis. La gente tiene complejo de madridista. Todos son malos. Nadie es bueno. ¿Ha estado mal Didac?. Pues nada, en invierno nos traemos a Jordi Alba. Aquí en vez de tener esperanza en que 11 tíos que nohan competido nunca juntos hagan un buen partido, tiramos por la tangente y criticamos hasta al Tato. Qué jactancia.
        tu que le has visto a didac??? de un tío que se le espera mucho, internacional tal y cual, y que no se le aprecia ni un detalle de mejorar a nacho?? viene del milán sigo? venga por favor he criticado sólo a los laterales de hoy, por ejemplo el partido de lolo ha estado bien y demás que no juegan habitualmente, no generalices por la face

        Comentario


        • #49
          Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

          Precisamente porque no somos el Bayern tenemos que dar descanso a los titulares para no pasarlo mal en Liga, aparte hay 27 futbolistas no veo por qué van a tener que jugar siempre los mismos desde agosto-septiembre...cuando llegue febrero la gente protestará la preparación física y pedirán la cabeza de los preparadores...el mismo cuento de to los años

          Comentario


          • #50
            Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

            Me gusta que se rote, porque es sano para la plantilla y hace que todos los jugadores se sientan importantes. Pero no se puede rotar 10 jugadores de buenas a primeras y poner a los suplentes porque nos han podido pintar la cara. Arriba Chuli nulo, no tiene movimientos de delantero y no tiraba desmarques, lo veo más como acompañante de un 9 nato que es lo que hacía en el Recre.

            Con Salva, Molina y Juanfran de lateral derecho (ya que no está Chica, porque Steinhofer me ha parecido el peor del equipo con diferencia) la cosa habría sido diferente.

            Comentario


            • #51
              Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

              Nos volvemos locos por unas cosas.. Me gustaría ver hace un año si decimos que nos metemos en Europa League y empatamos el primer partido en casa de la fase de grupos con el Lyon que pensáis algunos. Hemos sido mejores con muchas rotaciones, si queremos ser un equipo fuerte a medio plazo debemos centrarnos primero en la Liga para volver a Europa. Además así han tenido oportunidades otra gente menos habitual: Conclusiones que Chuli no puede ser único punta; que a Didac y a Lolo Reyes les falta un punto, que Vadillo debe aportar más para mi, que Andersen me transmite menos seguridad que Sara, que Figueras, Perquis y Steinhoffer pueden ser jugadores muy válidos; que Salva está en un gran momento de forma.

              Queda mucha liga señores, mucha... Y por cierto el partido importante de la Europa League es el siguiente en Rijeka, a mi me suda el **** ser primero o segundo porque ya veréis como los posibles rivales de cada bombo serán parecidos (por lo menos estos últimos años) pero hay que pasar sí o sí y en Croacia no se pueden escapar puntos.

              Comentario


              • #52
                Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Precisamente porque no somos el Bayern tenemos que dar descanso a los titulares para no pasarlo mal en Liga, aparte hay 27 futbolistas no veo por qué van a tener que jugar siempre los mismos desde agosto-septiembre...cuando llegue febrero la gente protestará la preparación física y pedirán la cabeza de los preparadores...el mismo cuento de to los años
                por tirar el partido más importante de la fase de grupos no creo que nos den nada.

                Y lo único que pido es un 9 que juegue de 9 y un centro de campo que mantenga el balón y no se convierta el partido en un correcalles en casa.

                Tampoco es tanto.

                Esperemos que estos dos puntos no nos cuesten más de la cuenta.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/09/13, 22:50:22.

                Comentario


                • #53
                  Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Precisamente porque no somos el Bayern tenemos que dar descanso a los titulares para no pasarlo mal en Liga, aparte hay 27 futbolistas no veo por qué van a tener que jugar siempre los mismos desde agosto-septiembre...cuando llegue febrero la gente protestará la preparación física y pedirán la cabeza de los preparadores...el mismo cuento de to los años
                  Así es. Aparte hace unos dias se le echaba encara a mel que no pusiera a chuli por ej. Pues hoy ha tenido su oportunidad. Además han jugado muchos jugadores titulares o quasi titulares(Cedric, Vadillo, verdú, Nosa,Juanfran Perquis)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

                    Aaa y el césped es una porquería...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

                      Hola soy nuevo, acabo de registrarme después de un par de años de seguiros, pero no he podido resistirme a contestar:

                      1. ¿ Sabéis el sistema de clasificación de la fase de grupos ? De los 4 pasan dos directos y el tercero repesca con otro tercero. Por tanto estos son los objetivos que hay que buscar. La hora de la verdad son las eliminatorias y ahí es donde hay que estar fuertes. Además si no juega hoy Didac, Reyes, Jordi.. ¿ cúando van a jugar ?

                      2-No he visto el partido, pero Cedric, Nosa, Perquis, Verdú y Anderssen fueron titulares en el Bernabeu.

                      3-Lo que nos da de comer es la Liga, esto es un premio y un escaparate. El Levante hizo una Eurapa League muy buena la temporada pasada y si la Liga dura 3 jornadas más baja a segunda.


                      Saludos béticos desde Cataluña y nos iremos escribiendo. Como decía mi abuelo y mi padre " quién no quiere al Betis es como si no quisiera a su madre ".

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

                        Sisi, once titular, pa luego que nos menée el granada el domingo con todos reventaos.

                        Seguro que le habríais critacado por eso y por no poner a los suplentes y darles minutos...
                        Hipocresía.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Pues esto es lo que hay. Se han fichado muchos jugadores de relleno que aportan poco. El Betis por su situación no puede permitirse ningún lujo en la liga y los titulares deben ser para el día del Granada. Aún así, el empate no es malo y el equipo no ha jugado mal
                          Éso exactamente.Salvo el alemán y Andersen,el resto de jugadores son capaces de aportar extraordinariamente al equipo.

                          Pero no poniendo de golpe a 9 tíos sin ritmo de partidos,ponlos poco a poco,para que cojan confianza y se vayan adaptando al juego del equipo.

                          Pero al bueno de Mel se le ve el plumero.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

                            Yo no se qué partido han visto aquellos que dicen que hoy hemos jugado bien.

                            Partido MALO, pero malo. La velocidad de pase casi ha sido negativa, rara vez se ha jugado en vertical y ya siendo más específico:

                            - Steinhoffer, Didac y Lolo Reyes. De no ir ni convocados (salvo excepción del debut de Lolo el otro dia), pasan a salir de titulares contra el Lyon, que no es ni la sombra de lo que era, pero no es un Celta ni un mediocre Granada. A los tres se les ha notado faltos de ritmo de partido, sobre todo a Didac, que todavia no se acuerda bien de lo redondo que era un balón.

                            - Nosa y Verdú. Si has visto que en 3 jornadas de liga, ese centro del campo no te ha funcionado. ¿Por qué insistes? Si estás viendo que Nosa solo sabe pasarla horizontalmente, que no es capaz de subir el balón a Verdú y que tiene que ser este último el que baje a buscarlo, ¿por qué lo mantienes? Me sobra Nosa en esa posición; o juega más adelantado, o juega más atrasado, pero no en el eje central del equipo.

                            - Vadillo. Hizo un buen partido contra el Valencia, pero resulta que tras la ida del Jablonec, lo dejas fuera, lo convocas y no lo pones contra el Espanyol, ahora lo pones de titular contra el Valencia y hoy también de repente... Muchos altibajos ¿no? Ni el dia del Valencia era tan bueno, ni los otros dias era tan malo. No se, creo que la valentia de sacarlo hoy de titular, sobraba.

                            - Chuli. Me parece bien, genial, que le de minutos porque se le ve con ganas, enchufado, rápido y hábil. No obstante, no me seas tan obtuso de hacerle salir de titular para que se pelee con dos centrales niggas de casi 2 metros de alto sin apenas haber jugado en liga. No lo veo sentido teniendo a Brian como tanque de 1.93m. Dejar a Chuli ahí arriba solo para que se busque la vida con las dos torretas... Y aun así, ha tenido una buena jugada que ha llegado a culminar con un disparo.

                            - Intensidad. Casi inexistente. Solo la ha habido cuando el Lyon en la segunda parte veia que podia rascar algo y dejó espacios que, con Salva y Nosa (más cerca del área y lejos de su posición de hoy), casi se aprovechan. De Nosa a Matilla parece haber años luz, al mismo tiempo que con Lolo y Xavi Torres. Si el centro del campo no tiene intensidad, mala cosa.

                            Mi conclusión: Hemos dejado de ganar/hemos perdido dos puntos. El Lyon no ha sido un rival de nivel; ha salido atrás, a aguantar el resultado y conforme más avanzaba el cronómetro, más tiempo perdian.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

                              Pues a mi me ha parecido perfecta la alineació de hoy.
                              No entiendo tantas críticas, y me da la sensación de que aquí hay gente que se haga loque se haga va a criticar.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Es, o no es pa mosquearse...Quien nos creemos, el Bayern

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Pues a mi me ha parecido perfecta la alineació de hoy.
                                No entiendo tantas críticas, y me da la sensación de que aquí hay gente que se haga loque se haga va a criticar.
                                Éso no lo sé,pero estoy seguro de que haga lo que haga el entrenador,habrá quien lo excuse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X