Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se retiran las subvenciones a las peñas que venían de fuera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se retiran las subvenciones a las peñas que venían de fuera?

    Esta mañana he visto un tweet de Juan Bustos (retuiteado por Mérida) que decía lo siguiente

    Juan Bustos ® ‏@juanbustos5 4h
    Bosch Valero retira las subvenciones a las Peñas Beticas que viajaban a Sevilla.La PB de Rute(Córdoba)no podrá venir al partido del Domingo.

    No he encontrado más nada al respecto. ¿Alguien sabe algo?

  • #2
    Re: ¿Se retiran las subvenciones a las peñas que venían de fuera?

    Si eso han dicho que se retiran subvenciones a las peñas beticas.. Lamentable señor bosh

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Se retiran las subvenciones a las peñas que venían de fuera?

      ¿Tendrá algo que ver la Federación de Peñas? ¿Que Bosch no quieren saber nada de ella? ¿O la subvención se trata directamente entre peña y club?

      Pregunto, que no tengo ni idea.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Se retiran las subvenciones a las peñas que venían de fuera?

        Que daban subvenciones que quiere decir? que se les daba dinero a las peñas por venir a ver el betis?

        no me lo puedo creer.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Se retiran las subvenciones a las peñas que venían de fuera?

          Merida-Bustos,no dicen nada ni explican nada averigua si es o no es.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Se retiran las subvenciones a las peñas que venían de fuera?

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            ¿Tendrá algo que ver la Federación de Peñas? ¿Que Bosch no quieren saber nada de ella? ¿O la subvención se trata directamente entre peña y club?

            Pregunto, que no tengo ni idea.
            Si no quiere saber nada de la federación de peñas no se nota, porque no hace ni tres meses han sacado a la luz todas sus verguenzas, con el sr. Bosch presente y no quiso decir ni mú

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Se retiran las subvenciones a las peñas que venían de fuera?

              A nosotros no nos daban nada más que entradas baratas algún partido, calendarios, carteles y abonos infantiles según miembros abonados.
              Dinero, ni por asomo.

              Como no nos quiten los descuentos de las entradas...
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/09/13, 17:48:20.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Se retiran las subvenciones a las peñas que venían de fuera?

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si no quiere saber nada de la federación de peñas no se nota, porque no hace ni tres meses han sacado a la luz todas sus verguenzas, con el sr. Bosch presente y no quiso decir ni mú
                Precisamente por eso lo pregunto, por si esto es un alejamiento silencioso o algo así después de aquel bochorno. Que no creo, pero por preguntar...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Se retiran las subvenciones a las peñas que venían de fuera?

                  Yo, que soy peñista de varias peñas y que he sido directivo de un par de ellas, creo que el club no tiene que subvencionar a las peñas, la verdad

                  Tal y como está la cosa, hay un buen puñado de béticos que no se pueden pagar ni el carnet y/o el desplazamiento para ver el Betis que tienen tanto derecho como los peñistas a que los ayuden con eso.

                  Visitas a las peñas de los futbolistas, partidos del B en el pueblo, charlas de los directivos etc... para que la peña genere ingresos sí me parece labor de la entidad para con sus peñas. Dinero para viajes, no lo veo, la verdad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Se retiran las subvenciones a las peñas que venían de fuera?

                    Si el club subvencionaba a las peñas me parece fatal que lo hiciera. Facilidades todas las del mundo, dinero pues no me parece apropiado, así que si se subvencionaba y se ha retirado pues llevaba 3 años de retraso en hacerlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Se retiran las subvenciones a las peñas que venían de fuera?

                      Pues parece que algo de razón tenía. El Betis ha detectado irregularidades en la distribución que la Federación de Peñas hace de las entradas y ha suspendido temporalmente su concesión: Real Betis Balompié - Actualidad

                      Estimado responsable de la Peña Bética Rafa Molina de Rute, el Real Betis ha suspendido temporalmente la concesión de entradas especiales para las peñas tras detectarsediversas irregularidades en la distribución de las mismas. El Real Betis no volverá a activar estas localidades hasta que tenga la certeza absoluta de que el destino final de estas entradas son los peñistas del Real Betis Balompié y no personas ajenas a las peñas. El Club está trabajando con la Federación de Peñas Béticas para buscar el método más adecuado que garantice el acceso de las Peñas Béticas a estas entradas sin dejar margen a irregularidad alguna.
                      Para más info sobre la Federación de Peñas: http://www.betisweb.com/real-betis-b...-de-penas.html
                      Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 03/10/13, 15:29:19.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Se retiran las subvenciones a las peñas que venían de fuera?

                        acabo de ver este post, mira que es dificil....

                        si es que el presidente de la federacion de peñas se dedica a mandar cartas publicitando de su imprenta ofreciendo que hagan sus calendarios con él y como unico licenciatario.... y todo aquel que hagan calendario sin pasar por él es ilegal y podria tomar medidas legales, o algo asi decia su carta.

                        vamos que "supuestamente" haga uso de la base de datos de la federacion para que su presidente envies cartas a todas la peñas para su negocio particular....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Se retiran las subvenciones a las peñas que venían de fuera?

                          Ahora me entero yo de esas supuestas subvenciones. Qué pena que ya no puedan venir de Córdoba. No creo que esa "subvención" sea el pico que necesite cualquier Peña para ir a ver un partido a Sevilla...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Se retiran las subvenciones a las peñas que venían de fuera?

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Ahora me entero yo de esas supuestas subvenciones. Qué pena que ya no puedan venir de Córdoba. No creo que esa "subvención" sea el pico que necesite cualquier Peña para ir a ver un partido a Sevilla...
                            me parece que la subvencion es un descuento en las entradas, nosotros no sabiamos nada

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Se retiran las subvenciones a las peñas que venían de fuera?

                              En todo este asunto la palabra SUBVENCION ha aparecido sin tener que hacerlo (pero claro queda muy bien que la gente piense que las peñas reciben dinero del club cuando el club mira con lupa los gastos)

                              Las peñas nunca han recibido subvenciones del club, a lo que se refieren es que las peñas de fuera tenían descuento en el precio de las entradas para cuando venían de viaje al estadio para ver algún partido, una especie de descuento de grupo (no se muy bien como funcionaba porque aunque pertenezco a dos peñas como son de sevilla nunca han optado por esa opción).

                              Todo se gestionaba a través de la federación y el club ha cortado la iniciativa (que a mi me parece apropiada para facilitar el desplazamiento de béticos de fuera de nuestra ciudad) porque no todas esas entradas llegaban a peñistas de fuera.
                              Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 04/10/13, 10:00:21.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X