Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

campbell,pabon,beñat...cedric,chuli,braian,diferen cia....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: campbell,pabon,beñat...cedric,chuli,braian,diferen cia....

    y Pabón en Valencia pegandole patadas al banquillo, en una banda, sin marcar un gol y nosotros sin Rubén ni Pabón, sin gol, así de injusta es la vida y así se nos ha puesto el año. Yo este panorama lo veía venir hace ya semanas, y sin Rubén aún mas. O se recupera Rubén o este año lo vamos a pasar muyyyyyyyyyyyy mal, al tiempo. Cada día me gusta menos el bigote excel, antes lo defendía, pero viendo su gestión, como siga un par de años, las cuentas le cuadrarán pero en segunda.

    Comentario


    • #17
      Re: campbell,pabon,beñat...cedric,chuli,braian,diferen cia....

      Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
      Direis que queda mucha liga pero lo dije este verano,faltaba un medocentro de jerarkia y un delantero referencia y no pido ronaldos y messis,la ambicion que tiene mel y tambien gente como yo,le ha faltao a la ditectiva a la hora de fichar,porque habia para algo mas y mejor rebuscao,ojala me equivoke pero hay qur ganar ya si no temporada dificil
      claro que si compañero pero el discurso siempre será el mismo y en un betis cooperativista que es lo que muchos quieren sería igual.

      Comentario


      • #18
        Re: campbell,pabon,beñat...cedric,chuli,braian,diferen cia....

        este Matilla mejora al Beñat del año pasado, en porteros también mejoramos, en el resto somos peor

        Comentario


        • #19
          Re: campbell,pabon,beñat...cedric,chuli,braian,diferen cia....

          Vaya hombre, ahora resulta que la gente echa de menos a Beñat...

          Comentario


          • #20
            Re: campbell,pabon,beñat...cedric,chuli,braian,diferen cia....

            Matilla con su sorpresa de momento está en camino de mejorar al Beñat del año pasado,en los extremos tengo mis dudas,arriba somos peor.

            Comentario


            • #21
              Re: campbell,pabon,beñat...cedric,chuli,braian,diferen cia....

              Un tifo pidiendo un delantero es lo que hay que hacer y cantarle al taladro que baje y meta un gol

              Comentario


              • #22
                Aqui el unico problema que veo yo es que si no esta Rubén para que Molina marque un gol necesita 20 oportunidades.
                Para mi tenemos mejor equipo que el año pasado pero si no tenemos arriba 1 tio que las enchufe pues nada...

                Comentario


                • #23
                  Re: campbell,pabon,beñat...cedric,chuli,braian,diferen cia....

                  Que me gusta este foro después de una derrota jajajajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Re: campbell,pabon,beñat...cedric,chuli,braian,diferen cia....

                    Los cambios claros son Chuli-Maldonado, dicho por todos en el club, en declaraciones, y Braian-Pabón, solo que Stosic dijo que no se buscaba un perfil determinado, mas que marcara goles. Después la lógica dice, que Xavi torres o Lorenzo Reyes-Cañas o Rubén Perez, Didac-Alex Martinez, Juanfran-Molins, Cedrick-Campbell...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: campbell,pabon,beñat...cedric,chuli,braian,diferen cia....

                      Y esta pena...que chaval...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: campbell,pabon,beñat...cedric,chuli,braian,diferen cia....

                        Cuantos partidos jugó bien Campbell?
                        Cuantos palos se le pegaron a Beñat desde diciembre por no poder con las botas?

                        Cuanto noveleo.

                        Comentario


                        • #27
                          Esto no se dijo ya el año pasado respecto del anterior?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: campbell,pabon,beñat...cedric,chuli,braian,diferen cia....

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Cuantos partidos jugó bien Campbell?
                            Cuantos palos se le pegaron a Beñat desde diciembre por no poder con las botas?

                            Cuanto noveleo.
                            Exacto. Abundando en lo mismo:

                            1.¿Cuándo llegó Pabón?
                            2.¿Cuál fue su primer partido con el Betis?
                            3.¿Y su primer gol?
                            4.¿Cuántos puntos se hicieron sin él?
                            5.Entonces, ¿por qué c*rajo se mete siempre al colombiano en la ecuación como si hubiese llegado en agosto?

                            A ver si ahora todo lo que se le dió el año pasado a Beñat y a Cañas "el desaparecido" (por no hablar de lo que día sí y día también se decía de Rubén Pérez p.ej.) por arte de birlibirloque se va a transformar en lo opuesto.

                            Por mucho que se repita una mentira no se convierte en una verdad, y ese discursito de todos los años está más que agotado, pero en fin, "ver para creer" (o "vivir para ver", que diría Joan Gaspart).
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/09/13, 09:40:13.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: campbell,pabon,beñat...cedric,chuli,braian,diferen cia....

                              Yo pienso que, a la hora de repintar mi piso, elegiré un color salmón para las habitaciones donde hay luz natural.
                              En cambio, para las otras, creo que lo dejaré blanco.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: campbell,pabon,beñat...cedric,chuli,braian,diferen cia....

                                Cada partido que pasa se echan más en falta a los que estaban el año pasado. Después de 12 partidos oficiales se puede decir que la planificación es un desastre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X