Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorado: "El Betis es de los equipos que más me han marcado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dorado: "El Betis es de los equipos que más me han marcado"

    Dorado: "El Betis es de los equipos que más me han marcado"

    Juega este domingo el Villarreal en el Benito Villamarín y llega el conjunto amarillo con dos viejos conocidos de la afición del Betis. Son Jonathan Pereira y Chechu Dorado. El segundo atendió a la web oficial verdiblanca para relatar sus sensaciones con respecto a este duelo en el que los béticos aparecen necesitados por llevar sólo un triunfo en la Liga y los castellonenses son la gran revelación por su magnífico arranque del campeonato. Dorado, protagonista del ascenso en la 2010-11 y que se marchó de Heliópolis en el pasado mercado de invierno para recalar en Segunda en el Villarreal, tiene palabras de cariño para la afición bética. "Va ser la primera vez que vuelva al Benito Villamarín, la segunda vez que me enfrente al Betis en mi carrera. Guardo un gratísimo recuerdo de mi estancia en Sevilla, donde dejé buenos compañeros y amigos. Ahora pertenezco al Villarreal y quiero ganar, pero para mí será un partido muy especial, ante uno de los equipos que más me han marcado en mi trayectoria. Además, me reencuentro con la afición, que me trató de maravilla. Intenté dar el máximo por el Betis, esforzándome en cada partido y en cada entrenamiento, ayudando siempre a conseguir los objetivos. Siempre trabajé con el máximo respeto a todo el mundo del club, disfrutando de una bonita etapa. Si la gente me lo quiere agradecer, bienvenido sea. Tengo la conciencia tranquila de haber dado el máximo dentro de mis posibilidades. Fueron muchos momentos buenos, desde el día del debut en un amistoso contra el Atlético de Madrid. Son recuerdos muy bonitos. Me siento algo partícipe de todo lo que se ha ido consiguiendo con el paso de las temporadas. Me siento un bético más, pero el domingo el corazón será un poco más amarillo. Quiero que el Betis quede lo más arriba posible, pero que al final de temporada quedemos nosotros por encima de ellos".

    Sobre su salida, reconoce que "estaba claro que el ciclo había llegado a su fin. Salió en el mercado una buena oportunidad para mí. Es imposible que las cosas hayan ido mejor. Celebré un ascenso. Después de la lesión tan grave que tuve, estar disfrutando siempre es bueno. El pasado, pasado está. Estoy muy ilusionado y viendo lo bien que está el equipo". Y analiza la situación bética: "Es pronto para que estén necesitados. Aunque el inicio no haya sido el deseado, ha habido muchos cambios en la plantilla y eso puede influir. He visto partidos en los que ha merecido algo más. Puede ser bueno paran nosotros que estén un poco irregulares, pero cada partido es una historia. Lo mismo el Betis un partido ideal y nos volvemos con tres para casa. Sabemos que tienen mucha potencial aunque no hayan terminado de arrancar. El juego del Betis es más o menos el mismo. El míster va a seguir fiel a su filosofía. Algunos futbolistas no han alcanzado aún su verdadero nivel y hay muchos nuevos. Es algo normal. La baja de Rubén puede ser importante. Los compañeros le conocen de memoria y saben que puede ser determinante en ataque. Al Betis le falta la suerte de los resultados. Estoy seguro de que cuando la pelota empiece a entrar, todo será un camino de rosas. Se ha reforzado bastante bien. Si unimos el bloque de la temporada anterior y los nuevos, hay un bloque competitivo para estar arriba".

    Cuestionado sobre si celebraría un gol ante el Betis, el central cordobés no tiene duda: "Sí. Le debo un gol a mi hijo pequeño. Antes de todo, está él. Que conste que lo haría desde el respeto, no tiene que sentirse nadie ofendido. Es importante dedicárselo a mi hijo. Creo que la afición lo entenderá, le tengo mucho cariño". Y lanzaba un mensaje de "tranquilidad". "Estoy seguro que sigue existiendo mucha unión en el vestuario. Está lleno de grandes personas. Cuando yo milité allí, la gente lo dejaba todo en cada partido, peleaba cada balón al máximo. Ese escudo pesa mucho, la gente lo va a seguir haciendo con el apoyo de la afición, que siempre está ahí en los momentos complicados", aseguraba.

    Por último, se refería a la baja de Rubén Castro y las alternativas béticas. "La mala noticia es que juega Jorge Molina, que es otro crack. Han hecho una dupla espectacular estos años en el Betis. Jorge ha crecido muchísimo y es uno de los mejores delanteros de Primera División. Me gustaría que Rubén estuviera en el campo, es un gran amigo y un grandísimo futbolista. Además, se pasa mal cuando te llevas tanto tiempo fuera del equipo por alguna lesión. Preferiría que estuviera en el once y poder darle alguna colleja", señala entre risas.

    Fuente: Dorado: "El Betis es de los equipos que más me han marcado"

  • #2
    Re: Dorado: "El Betis es de los equipos que más me han marcado"

    Ejemplo de jugador que optimiza al máximo sus recursos y de cómo hay jugadores válidos arrumbados en 2ª.

    Respeto y agradecimiento hacia Dorado por mi parte.

    Comentario


    • #3
      Re: Dorado: "El Betis es de los equipos que más me han marcado"

      El central del retorno a 1ª.

      Jugaron también Roversio, Miki Roqué, Belenguer... pero él fue el que jugó más del 75% de los minutos de aquella temporada.

      De lo mejorcito que he visto yo en el Betis.
      Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 28/09/13, 22:32:18. Razón: Corrección de falta de ortografía

      Comentario


      • #4
        Re: Dorado: "El Betis es de los equipos que más me han marcado"

        Gran profesional Dorado, por mi parte tiene todo el respeto del mundo.

        Comentario


        • #5
          Re: Dorado: "El Betis es de los equipos que más me han marcado"

          Buen jugador que fue regalado por Stosic

          Comentario


          • #6
            Re: Dorado: "El Betis es de los equipos que más me han marcado"

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Buen jugador que fue regalado por Stosic
            ¿De verdad crees que el Villarreal nos perdonó los 1,5 kilos que le debíamos por Pereira a cambio de que se lo devolviéramos a él solito cuando era carne de despido o de baja indemnizada?
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/13, 23:25:38.

            Comentario


            • #7
              Llega a ser forero de este foro y lee lo que se escribió de èl aquí....aunque si fuera forero, hubiera leído que a todos les pasa igual

              Comentario


              • #8
                Re: Dorado: "El Betis es de los equipos que más me han marcado"

                Gran profesional pero tenia un gen muy extraño que le impedia tirarse al suelo para cortar un disparo

                Creo que se puede decir que es el central con las calzonas más limpias de la historia

                Comentario


                • #9
                  Re: Dorado: "El Betis es de los equipos que más me han marcado"

                  Y tu el forero, con los calzones más sucios de la historia, siempre esparciendo
                  lo que te mancha las calzonas....

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Gran profesional pero tenia un gen muy extraño que le impedia tirarse al suelo para cortar un disparo

                  Creo que se puede decir que es el central con las calzonas más limpias de la historia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dorado: "El Betis es de los equipos que más me han marcado"

                    Todo un profesional al que le deseo lo mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dorado: "El Betis es de los equipos que más me han marcado"

                      Ojalá le cambien para poder ovacionarle. Es de esos jugadores que dejan huella al igual que el Betis le dejó. Aunque no sea una estrellita. Gran central

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dorado: "El Betis es de los equipos que más me han marcado"

                        Un profesional,sí señor.

                        Yo también tuve una novia que me marcó muchísimo,la ******a quemó un hierro con su inicial y me lo marcó en el brazo.

                        Yo estaba atado atado de pies y manos y no pude hacer nada...Ahora sólo puedo salir con mujeres cuya inicial sea O.

                        A decir verdad,jamás creí que en 1ª fuese titular en su etapa en el equipo amarillo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dorado: "El Betis es de los equipos que más me han marcado"

                          Pues a ver sí hoy te marca dos o tres veces más.

                          Mucha suerte y gracias Dorado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dorado: "El Betis es de los equipos que más me han marcado"

                            un profesional como un bosque de pinos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dorado: "El Betis es de los equipos que más me han marcado"

                              Siempre le recordaré como el central del ascenso que me encandiló desde el primer partido. Mucha suerte en tu carreraa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X