Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac: "Hemos conseguido lo que buscábamos, los tres puntos para respirar".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dídac: "Hemos conseguido lo que buscábamos, los tres puntos para respirar".

    Pelusa97 ha subido: Dídac: "Hemos conseguido lo que buscábamos, los tres puntos para respirar".

    El jugador del Real Betis, Dídac Vilá, atendía a los micrófonos de canal sur radio a la finalización del encuentro de liga que el equipo verdiblanco ha ganado por un gol a cero al Villarreal C.F.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    El jugador del Real Betis, Dídac Vilá, atendía a los micrófonos de canal sur radio a la finalización del encuentro de liga que el equipo verdiblanco ha ganado por un gol a cero al Villarreal C.F.

    El catalán se mostraba muy contento por los tres puntos conseguidos: "Hemos conseguido lo que buscábamos, los tres puntos que nos dejan en una zona tranquila para poder respirar" y no quería profundizar mucho en la polémica arbitral de la que se queja el entrenador del Villarreal "Yo no he visto ningún penalty y si no que miren el de Molina que yo creo que podría rematar a gol y lo han empujado. El árbitro ha castigado un poco el juego con las cartulinas".

    Finalizaba hablando de lo bien que viene la victoria para el ánimo del conjunto de las trece barras "Los tres puntos son lo que cuentan y aunque ha sido un partido gris en el que no hemos creado tantas ocasiones como en otros lo hemos sabido trabajar" y de sus impresiones personales"a nivel defensivo estoy muy contento, a nivel ofensivo creo que ha faltado un poco de chispa pero se irá consiguiendo".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X