Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor mediapunta es Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El mejor mediapunta es Molina

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


    Es que yo me quedo con los 90 minutos y no con los 5 segundos, esa es la diferencia.
    en esos 5 segundos nos podria haber dado 3 puntos...

    Comentario


    • #62
      Re: El mejor mediapunta es Molina

      ¡¡¡Molina Selección!!

      Comentario


      • #63
        Re: El mejor mediapunta es Molina

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        en esos 5 segundos nos podria haber dado 3 puntos...
        ¿y por esos 5 segundos lo vamos a juzgar? Por cierto el penalti lo fallo quien lo tira, ¿a que nadie mas quiso coger el balón?
        Yo prefiero juzgarlo por 90 minutos, llámame raro pero creo que es lo justo.

        Comentario


        • #64
          Re: El mejor mediapunta es Molina

          Estoy intentando con cierto éxito borrar de mi memoria lo que ha pasado en ese intervalo de tiempo.

          Comentario


          • #65
            Re: El mejor mediapunta es Molina

            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            El rollito del profesional lo estáis explotando tela de bien y estoy seguro que lo usareis para vuestra vida diaria.Tengo claro que si llevas tu coche al mecánico y se deja el alma con él, porque es un gran profesional, pero no tiene ******* de arreglarlo seguirás llevándoselo hasta que acierte con la avería por mero azar. En ningún caso buscarás a otro mecánico que sí sepa hacer su trabajo y te arregle el coche a la primera, ¿verdad?
            ¿tenemos mecánicos que te arreglen el coche a la primera? Creo qué a pesar de sus fallos, Molina es el mejor mecánico que tenemos,. Es más, creo que Chuli no es ni mecanico

            Comentario


            • #66
              Re: El mejor mediapunta es Molina

              Yo le seguía poniendo por detrás de otro como hoy.

              Poco, pero jugando así hemos tirado a puerta y provocado cosas.

              Pero si fuera Braian pensaría: "El nota éste fallando dos penaltis, el otro tol día en el suelo y yo no juego ni en UEFA"

              Comentario


              • #67
                Re: El mejor mediapunta es Molina

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                ¿y por esos 5 segundos lo vamos a juzgar? Por cierto el penalti lo fallo quien lo tira, ¿a que nadie mas quiso coger el balón?
                Yo prefiero juzgarlo por 90 minutos, llámame raro pero creo que es lo justo.
                Dos penaltis fatalmente tirados ambos.

                No es para colgarlo de un guindo porque no le recuerdo uno bien ejecutado. El del Malaga lo tiro igualmente fatal por mucha breva de que fuera al larguero y botara dentro.

                Pero en el fondo la culpa es de quien decide que una vez se va Beñat, en vez de Verdu, el encargado deba ser Molina. Por accion, o por omision.

                Comentario


                • #68
                  Re: El mejor mediapunta es Molina

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Lo que tiene es que es un pedazo de delantero, con vision de juego, juego de espaldas, mucho regate y velocidad para lo grande que es, y ademas tiene gol

                  Ah, peor ha fallado un penalti :O
                  ¿A quién has definido?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X