Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.L.?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.L.?

    Pues eso, ¿firmaríais no pasar apuros en las jornadas finales y quedar eliminados en la fase de grupos de la Europa League? Yo, tal como se está poniendo la temporada, lo firmaría ahora mismo.
    71
    Sí, lo firmaría
    53.52%
    38
    No, creo que este equipo puede conseguir algo más
    46.48%
    33

    La encuesta ha expirado.

    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 07/10/13, 08:07:01.

  • #2
    Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

    el nivel de la liga es bastante bajo, no creo que vaya a ser una hazaña salvar la categoria, en la uefa no veo que se este poniendo mucho interes, o sea que no parece que vayamos a llegar muy lejos, ojala rectifiquen en el club...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

      Claro que si.

      Es que decir,como ha hecho Guillen,que el objetivo de este año es alcanzar Europa con Chuli y Braian es No Tener VErguenza alguna

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

        Seguramente sí.

        Igual que el año pasado todo fue una balsa de aceite, ésta parece torcida desde el principio. La dependencia de Rubén es totalmente exagerada, algo que sabíamos, pero que es duro de admitir y afrontar.

        Comentario


        • #5
          Yo no me gasto un dinero para firmar esa tristeza y que una afición se conforme con eso es de ser triste,de no merecerse nada.

          Esto es una Liga,una competicion,aunque manipulada,pues ya están tardando en empezar a competir.

          Y no hay más.

          Comentario


          • #6
            Estas son los tipos de cosas por los qu, esté quien este mandando, hacen lo que les da la gana con nosotros.Somos rentables,como el que le quita un caramelo a un niño y sabe que no le harán nada,sólo que en este caso el niño hace más ruido que todos nosotros.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Yo no me gasto un dinero para firmar esa tristeza y que una afición se conforme con eso es de ser triste,de no merecerse nada.

              Esto es una Liga,una competicion,aunque manipulada,pues ya están tardando en empezar a competir.

              Y no hay más.
              muchos quieren un betis luchando por salvarse y como mucho mitasd la tabla y si un año suena flauta europa

              quiero un betis libre de lopera, oliver y castaño pero no un betis de bosch ni de miles de accionistas pequeños,
              es bueno no venga un nuevo lopera, equilibrio entre pequeños accionistas y los grandes pero que los que
              son grandes pongan guita y rindan sus cuentas y transparencia.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

                Para nada como vamos a firmar eso?? Vamos mal pero no seamos extremistas porque esto se puede cambiar y ahora tenemos dos semanas para prepararlo ya que con 3 partidos se soluciona

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

                  Ahora mismo sí lo firmo.

                  Así evitaríamos la ruina que supone bajar y, además, otro año menos del convenio.
                  Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 07/10/13, 08:54:13.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

                    No creo que descendamos por muy mal que vayamos, almeria, osasuna, rayo tienen peores equipos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

                      yo creo acabaremos como hace dos años, incluso puede algún puesto mejor, entre el 9 y el 14

                      Comentario


                      • #12
                        Cuando ganemos dos partidos seguidos querremos Champions y todo.

                        Aquí todo de un extremo a otro,todo sea por no exigir a los que llevan esto que trabajen y tengan más responsabilidad.

                        A mi estos post me hacen ver a esta afición muy muy pobre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

                          Por supuesto que no.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

                            Seria una temporada muy mediocre... no lo que nos han vendido desde luego.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

                              Originalmente publicado por elvis Ver Mensaje
                              muchos quieren un betis luchando por salvarse y como mucho mitasd la tabla y si un año suena flauta europa

                              quiero un betis libre de lopera, oliver y castaño pero no un betis de bosch ni de miles de accionistas pequeños,
                              es bueno no venga un nuevo lopera, equilibrio entre pequeños accionistas y los grandes pero que los que
                              son grandes pongan guita y rindan sus cuentas y transparencia
                              .
                              ¿quién pone su dinero en el fútbol? Con un ejemplo, me vale.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X