Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien se ha beneficiado del acuerdo entre el Betis y La Caixa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien se ha beneficiado del acuerdo entre el Betis y La Caixa?

    Pues eso. Lo habiá escuchado ya desde hace un tiempo, pero realmente no sé exactamente en que consiste aunque haya leído la noticia y demás.

    Se supone que con este acuerdo, los aficionados podrán obtener un carnet del Betis solo por tener su nómina en La Caixa, pero tengo dudas:

    ¿Es un acuerdo solo para los que lleven su nómina a dicho banco o también para clientes antiguos? A ver si alguien sabe del tema y podemos despejar dudas.

  • #2
    Re: ¿Alguien se ha beneficiado del acuerdo entre el Betis y La Caixa?

    Es por domiciliar una nómina demás de 600 euros, 3 recibos al trimestre y 3 compras con tarjetas también al trimestre para los que tienen la nómina se regalan entradas con la visa Real Betis en una zona del campo que van a habilitar al lado de los banquillos o por ahí.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Alguien se ha beneficiado del acuerdo entre el Betis y La Caixa?

      Condiciones de la oferta:
      Domiciliaciones nuevas de nómina o pensión mayores de 600 euros o seguros sociales de autónomo.
      Compromiso de mantenimiento: 12 meses
      Domiciliar al menos 3 recibos trimestrales y 3 compras con tarjeta trimestrales (un recibo y una compra por mes)
      Cuenta y tarjeta sin comisión de mantenimiento. Cuenta nómina multiestrella.

      El abono es para la zona 2 anfiteatro de Fondo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Alguien se ha beneficiado del acuerdo entre el Betis y La Caixa?

        Y los que hemos levantado dicha caja a base de ingresar todos nuestros dineros durante décadas,qué nos dan?

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Alguien se ha beneficiado del acuerdo entre el Betis y La Caixa?

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Y los que hemos levantado dicha caja a base de ingresar todos nuestros dineros durante décadas,qué nos dan?
          eso digo yo.
          ¿me doy de baja y me doy de alta al día siguiente? o eso no vale?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Alguien se ha beneficiado del acuerdo entre el Betis y La Caixa?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            eso digo yo.
            ¿me doy de baja y me doy de alta al día siguiente? o eso no vale?
            Yo no consigo darme de baja de un gimnasio al que hace casi un año que no voy,del banco ni lo intento.

            Una vez llame para darme de baja del Plus y me endiñaron el paquete estrella,40 lerus más y una permanencia de 2 años.

            Cómo voy a ir al gimnasio y ver el Plus a la vez?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Alguien se ha beneficiado del acuerdo entre el Betis y La Caixa?

              Operativa de entregas de las entradas de los partidos Real Betis – Elche y Real Betis – Levante para la promoción de clientes de la Caixa

              Obtén las tres entradas de octubre en una sola visita a la taquilla



              09/10/2013 - 18:15 A los clientes de la Caixa que hayan solicitado el carnet del Real Betis mediante la domiciliación de sus ingreso se les informa que:
              1- Los carnet se emitirán a partir del uno de noviembre para no alterar la campaña de abonos que finaliza el 31 de octubre. Se habilitarán taquillas de manera oportuna en el mes de noviembre.
              2- En el caso de que se hayan realizado las gestiones, la Caixa le haya enviado un mensaje con el código asignado y deseen asistir a los partidos del campeonato nacional de liga, Real Betis - Elche y Real Betis - Levante, podrán retirar las entradas correspondientes a dichos encuentros, desde hoy miércoles, presentando en taquilla el mensaje de la entidad bancaria y su D.N.I. original desde las 17:00 horas a las 20:00 horas.
              3- Adicionalmente, si se desea asistir al partido de la UEFA Europa League del próximo jueves 24 de octubre, Real Betis – Vitoria de Guimarães, podrán beneficiarse del descuento especial del 50 % para socios debiendo retirar la entrada de forma conjunta a las del campeonato nacional de liga.
              4- El Real Betis Balompié sólo emitirá los abonos a los titulares del acuerdo con la Caixa.
              5- Los clientes de la Caixa podrán cambiar de localidad, abonando la diferencia del precio de nueva alta de fondo segundo anfiteatro (carnet que adquieren), con:
              Fondo Tribuna baja
              Fondo primer anfiteatro
              Voladizo
              Preferencia
              Primer Anfiteatro de Preferencia

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Alguien se ha beneficiado del acuerdo entre el Betis y La Caixa?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                eso digo yo.
                ¿me doy de baja y me doy de alta al día siguiente? o eso no vale?
                Eso es como las compañías telefónicas tienes que actuar mal con ellos para que te den algo, los clientes fieles y que no devuelven una letra nunca a ponerles problemas, a los clientes "cabronnes" les regalamos cosas.
                En definitiva si quieres algo, amenaza, Spain is different

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Alguien se ha beneficiado del acuerdo entre el Betis y La Caixa?

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  eso digo yo.
                  ¿me doy de baja y me doy de alta al día siguiente? o eso no vale?
                  Debes no tener la nómina domiciliada desde hace 6 meses.
                  No vale lo que planteas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Alguien se ha beneficiado del acuerdo entre el Betis y La Caixa?

                    Bueno y una preguntílla... si por ejemplo mi padre domicilia su seguro social de autónomo, y cumple todos los requisitos que dice la oferta, resulta que el carnet se lo pondrían a su nombre no? dicho esto si es a sí, yo podría asistir a los partidos con el carnet teniendo el nombre de mi padre y no habría ningún problema o se pondrían quisquillosos?¿ solo pregunto ;) un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Alguien se ha beneficiado del acuerdo entre el Betis y La Caixa?

                      Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
                      Bueno y una preguntílla... si por ejemplo mi padre domicilia su seguro social de autónomo, y cumple todos los requisitos que dice la oferta, resulta que el carnet se lo pondrían a su nombre no? dicho esto si es a sí, yo podría asistir a los partidos con el carnet teniendo el nombre de mi padre y no habría ningún problema o se pondrían quisquillosos?¿ solo pregunto ;) un saludo
                      Puedes pasar sin problema, al pasar por el torno nadie comprueba el carnet..

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X