Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch frenó a Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bosch frenó a Pabón

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    bueno, pabón metió 8 goles en la segunda vuelta...molina 11..no es que no estuviera mucho mejor, es que no estuvo ni igual.
    Perdon por la intromisión y sin acritud...Si no me equivoco...Pabon metio 8 goles y 3 asistencias, y Molina metio 7 (uno de penalty) y 1 asistencia...
    Es mas si extrapolas los minutos/partidos de Pabon a los de J. Molina, Pabon tiene mejor estadistica.

    Saludos

    Comentario


    • Re: Bosch frenó a Pabón

      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Perdon por la intromisión y sin acritud...Si no me equivoco...Pabon metio 8 goles y 3 asistencias, y Molina metio 7 (uno de penalty) y 1 asistencia...
      Es mas si extrapolas los minutos/partidos de Pabon a los de J. Molina, Pabon tiene mejor estadistica.

      Saludos
      Querrás decir tuvo mejor estadística, porque lo que es esta temporada...

      Comentario


      • Re: Bosch frenó a Pabón

        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Querrás decir tuvo mejor estadística, porque lo que es esta temporada...
        Estaban hablando de la segunda vuelta de la temporada pasada ¿No?

        Comentario


        • Re: Bosch frenó a Pabón

          A mí que viniera Pabón, tampoco me quitaba el sueño, porque como Pabón hay cientos de jugadores, pero claro, Bojan, Colunga, Jesé, Pabón...alguien me puede decir que tiene que ver con ellos, con respecto a sus características, Braian Rodriguez??...a no, que no se buscaba un perfil determinado, solo, que marcara goles, ya...no sería que era lo más sencillo, mas asequible, y que menos trabajo requería para ficharlo??...es Braian bueno, malo o regular, no se sabe, era lo que pedía el entrenador, apuesto a que no, era lo que necesitaba el equipo, seguro que no...se podía intuir que jugar iba a jugar poco.

          Comentario


          • Re: Bosch frenó a Pabón

            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Estaban hablando de la segunda vuelta de la temporada pasada ¿No?
            si, y no me acuerdo en que página mire, pero de los 14 de molina, ponía que 11 en la segunda vuelta...
            pero, vamos, que si metió 7, metió 7...aunque me parece a mi que los otros siete en la primera vuelta son muchos...

            Comentario


            • Re: Bosch frenó a Pabón

              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              Yo la pregunta la haría de otra forma, ¿Esta el Betis en disposición de fichar a delanteros que mejoren a Chuli y a Braian? Sin ningún tipo de dudas.

              Saludos.
              Éso sólo el tiempo lo dirá,lo que es innegable es que sin pasta tienes que arriesgar,a veces te saldrá bien y a veces no.

              Comentario


              • Re: Bosch frenó a Pabón

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Para ser mas completo en los datos habra que decir que la temporada que Emana jugo en primera marco 11 goles.
                Y acabamos bajando a segunda, con el genio camerunés en varios partidos en el banquillo, por vago.

                Comentario


                • Re: Bosch frenó a Pabón

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Y acabamos bajando a segunda, con el genio camerunés en varios partidos en el banquillo, por vago.
                  Eso es verdad vago era tela.

                  Comentario


                  • Re: Bosch frenó a Pabón

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Eso es verdad vago era tela.
                    Yo es que lo tengo en mi lista negra -que no es una lista de negros.
                    Cualquier beneficio que diera al equipo, con sus goles, se lo quitaba desaprovechando 500 contraataques, por exhibicionista.

                    Comentario


                    • Re: Bosch frenó a Pabón

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo es que lo tengo en mi lista negra -que no es una lista de negros.
                      Cualquier beneficio que diera al equipo, con sus goles, se lo quitaba desaprovechando 500 contraataques, por exhibicionista.
                      Yo tambien lo tenia en mi lista negra, por el foro me decian que si me debia dinero o me habia quitado la novia o algo....

                      Comentario


                      • Re: Bosch frenó a Pabón

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo tambien lo tenia en mi lista negra, por el foro me decian que si me debia dinero o me habia quitado la novia o algo....
                        pues otro que lo tiene en su lista negra...aquella lesión que simuló, llevándose 14 partidos sin jugar porque le salió del níspero nos costó una mijilla cara...de 30 millones (oño, justo lo que se debe ahora) para arriba...
                        tan buen jugador como impresentable...de esos que los quiero bien lejos.

                        Comentario


                        • Re: Bosch frenó a Pabón

                          Y era una pena porque lo tenia todo fuerza, calidad, remate....

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X