Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

    Redacción ha subido: Miguel Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

    El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha asegurado que el club podría estar "saneado en tres años" si continúa el actual ritmo de gestión. De hecho, además, ha anunciado unos buenos resultados que serán presentados en la próxima junta general de accionistas.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil





    La entrevista en papel
    PRENSA 11-10-13.pdf

    "El futuro accionarial y social del club no está nada claro", dice

    Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"



    Miguel Guillén, presidente del Betis, en un acto de esta misma semana.


    El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha asegurado que el club podría estar "saneado en tres años" si continúa el actual ritmo de gestión. De hecho, además, ha anunciado unos buenos resultados que serán presentados en la próxima junta general de accionistas.

    "La deuda la hemos reducido a los 30 millones de euros. Si seguimos a este ritmo, en tres años puede estar saneado el club. En la próxima junta general daremos 11,4 millones de euros de beneficio, de los cuales cuatro son directos del concurso y siete de la actividad ordinaria. Al llegar, las pérdidas eran de 30 millones anuales", ha explicado en una interesante entrevista al diario económico Expansión.

    Asimismo, Guillén ha aclarado que actualmente en el Betis los derechos de TV suponen "un 50% del presupuesto, luego están los ingresos por los abonados, luego los ingresos por competición y luego los ingresos atípicos por marketing, y estos los hemos multipilcado por tres".

    Y siguiendo con la economía, ha querido detallar lo que le ha supuesto económicamente a la entidad la venta de Beñat: "Acordamos con nuestros acreedores, que han sido generosos con el Betis cediendo 50% de su deuda, que en caso de ingresos por ventas de jugadores, a ellos iría un 25% y también otra parte va destinado a Hacienda, por lo que del dinero de Beñat, el 45% no llega a ingresarlo el Betis. El público oye que el Betis ha vendido a Beñat por 10 millones y piensa que los tenemos para invertir. Y no es así. Aquí el dinero no se puede destinar a inversiones deportivas. Tenemos firmados ocho años de convenio, pero queremos adelantarlo".

    Por otra parte, el presidente del Betis ha recordado que cuando llegaron "la entidad no tenía ningún peso". "El contrato de TV era bueno en Primera, de 28 millones y en Segunda de 2,8. El gasto de la plantilla suponía el 120% de los ingresos del club, no había dinero en caja. Esto podía haber acabado en la desaparición".

    Ademas, ha hablado y tratado el futuro accionarial de la entidad, inmersa en "un follón judicial". "No está claro el futuro social ni accionarial del Betis, y eso da inestabilidad. Nosotros le hemos dado estabiidad. Lo ideal es que las acciones estuvieran lo más atomizadas posible y que luego hubiera un equipo gestor a la altura. Hay béticos preparadísimos ahí fuera. Pero es complicado".

    En el capítulo personal, ha incidido en que su etapa es transitoria: "He venido a cumplir con mi obligación en esta etapa de transición. Pero yo tengo mi empresa, mi familia, mi vida, y tengo que volver a mi vida normal. La idea es que cuando haya novedad por parte del juzgado se convocará junta general de accionistas y en función de las acciones se decidirá. Yo tengo 30 acciones del Betis, no tengo más. Lo que quiero es salir del Betis con la cabeza bien alta y con la tranquilidad de haber hecho lo que he podido. Formar parte de la historia del Betis es lo más importante".


    Fuente: El Desmarque

  • #2
    Re: Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

    saneado..o en 2º porque como no empecéis a gastaros bien los cuartos..

    Comentario


    • #3
      Re: Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      saneado..o en 2º porque como no empecéis a gastaros bien los cuartos..
      Como es eso que se dice.... !ah, si¡ Vuelta la burra al trigo.

      Comentario


      • #4
        Re: Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

        Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Como es eso que se dice.... !ah, si¡ Vuelta la burra al trigo.
        o que la cabra tira pal monte

        Comentario


        • #5
          Re: Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

          aquí lo que importa es que bosch frenó a pabón...y ya está.

          Comentario


          • #6
            Re: Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

            A mi lo que no me ha gustado es que le preocupa el tema accionarial y lo que pueda pasar con las acciones, que se consiga reducir la deuda de 90M en estos 2 años próximos y ahora que vengan lopera y castaño y hagan otra deuda y se carguen el betis..

            Comentario


            • #7
              Re: Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

              "Formar parte de la historia del Betis es lo más importante".

              El Betis no es lo más importante, lo más importante es que tu hayas estado....

              Comentario


              • #8
                Re: Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                saneado..o en 2º porque como no empecéis a gastaros bien los cuartos..
                El público oye que el Betis ha vendido a Beñat por 10 millones y piensa que los tenemos para invertir. Y no es así. Aquí el dinero no se puede destinar a inversiones deportivas. Tenemos firmados ocho años de convenio, pero queremos adelantarlo".
                Tú prefieres estar los ocho años con el convenio invirtiendo más en fichajes y la junta directiva priorizar en el convenio y quitárselo lo antes posible.

                Yo, en ese sentido, creo que se están haciendo las cosas bien. Además, se está invirtiendo en jugadores jóvenes que en una o dos temporadas se pueden revalorizar e ingresar el club una buena cantidad de dinero por algunos de ellos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  saneado..o en 2º porque como no empecéis a gastaros bien los cuartos..
                  claro, puede ser...
                  de momento de 2ª a EL...sin gastarse bien los cuartos. y eso, eso es irrebatible, compañero.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    o que la cabra tira pal monte
                    Tu mensaje primero era ironía?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

                      La gestión económica es de matrícula de honor hasta el día de hoy.

                      En cuanto la pelotita deje de entrar habrá más dificultades.

                      El problema, para muchos, es que de momento sigue entrando.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Tú prefieres estar los ocho años con el convenio invirtiendo más en fichajes y la junta directiva priorizar en el convenio y quitárselo lo antes posible.

                        Yo, en ese sentido, creo que se están haciendo las cosas bien. Además, se está invirtiendo en jugadores jóvenes que en una o dos temporadas se pueden revalorizar e ingresar el club una buena cantidad de dinero por algunos de ellos.
                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        claro, puede ser...
                        de momento de 2ª a EL...sin gastarse bien los cuartos. y eso, eso es irrebatible, compañero.
                        Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Tu mensaje primero era ironía?
                        No he dicho que se invierta lo que no se tiene, he dicho que se invierta mejor, porque para mí el equipo tiene un nivel inferior al de pasados años y sus jugadores o son más viejos como Castro,Molina y Nacho o se fueron como Beñat o Pabon.


                        y no compañero, lo peor es que lo digo sin ironía pero no te preocupes me estoy medicando y me están viendo los médicos la cabeza ..supongo que irá a menos mi locura
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 11/10/13, 12:49:29.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje






                          No he dicho que se invierta lo que no se tiene, he dicho que se invierta mejor, porque para mí el equipo tiene un nivel inferior al de pasados años y sus jugadores o son más viejos como Castro,Molina y Nacho o se fueron como Beñat o Pabon.


                          y no compañero, lo peor es que lo digo sin ironía pero no te preocupes me estoy medicando y me están viendo los médicos la cabeza ..supongo que irá a menos mi locura
                          ¿El equipo o la plantilla?

                          Porque yo creo que esta plantilla puede dar un rendimiento muy superior al que viene demostrando hasta ahora. Además de haber firmado a muchos jugadores jóvenes y con poca (o ninguna) experiencia en la categoría, que irán mejorando a medida que vaya avanzando la temporada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            "Formar parte de la historia del Betis es lo más importante".

                            El Betis no es lo más importante, lo más importante es que tu hayas estado....
                            Una vez más, tu análisis se reduce a coger una frase, sacarla de contexto, y dar la tabarra todo el tiempo que sea posible. Pues que te entre al trapo otro, que yo ya estoy aburrido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              ¿El equipo o la plantilla?

                              Porque yo creo que esta plantilla puede dar un rendimiento muy superior al que viene demostrando hasta ahora. Además de haber firmado a muchos jugadores jóvenes y con poca (o ninguna) experiencia en la categoría, que irán mejorando a medida que vaya avanzando la temporada.
                              Deberíamos darnos cuenta, cuesta trabajo eso si, que un equipo con 10/12 caras
                              nuevas no se hace en 4 meses, con la particularidad que esas caras son casi todas
                              muy jovenes. Aspiramos a qué?. Yo con llegar a las 43 puntos ya me doy con un
                              canto........."Al mio Mel".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X