Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elche, Granada, Getafe...Todos tienen mejor equipo que nosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Elche, Granada, Getafe...Todos tienen mejor equipo que nosotros?

    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Mel ha ganado siempre gracias a Don Miguel Guillen,el arbitro y los jugadores.Eso es un hecho.Es un cono blanco en el banquillo.
    Alineador de pacotilla.
    Y ya ni eso.

    Comentario


    • #47
      Re: Elche, Granada, Getafe...Todos tienen mejor equipo que nosotros?

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Leete esto Recon.

      Incapaz de responder a los estímulos de Mel
      Estímulos, destreza, zamarreos...
      Mérida cada día me parece un ser más repugnante, de los que empequeñece y resta el periodismo.
      Lo de los zamarreos está claro. El jueves, 9 cambios, y para el domingo, otros tantos, y seguramente 3 o 4 respecto al partido de ayer.

      La destreza de Mel debe ser como su magia, algo intangible, sólo a la vista del Melismo más recalcitrante, o de los amantes de las ********** y el babero, como ocurre en el caso del Sr. Empero.

      En fin, menuda sorpresa, aspersor de ****** para todo y todos y chubasquero de triple capa para su churri. Que ni el aire le toque.

      Comentario


      • #48
        Re: Elche, Granada, Getafe...Todos tienen mejor equipo que nosotros?

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Lo de los zamarreos está claro. El jueves, 9 cambios, y para el domingo, otros tantos, y seguramente 3 o 4 respecto al partido de ayer.

        La destreza de Mel debe ser como su magia, algo intangible, sólo a la vista del Melismo más recalcitrante, o de los amantes de las ********** y el babero, como ocurre en el caso del Sr. Empero.

        En fin, menuda sorpresa, aspersor de ****** para todo y todos y chubasquero de triple capa para su churri. Que ni el aire le toque.
        Yo porque no tengo Twitter , pero me gustaria tenelo para darle un buen meneo al empero.

        Comentario


        • #49
          Re: Elche, Granada, Getafe...Todos tienen mejor equipo que nosotros?

          Y ganamos a Valencia y Villarreal y tenemos peor equipo que ellos.

          Comentario


          • #50
            Re: Elche, Granada, Getafe...Todos tienen mejor equipo que nosotros?

            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Mel ha ganado siempre gracias a Don Miguel Guillen,el arbitro y los jugadores.Eso es un hecho.Es un cono blanco en el banquillo.
            Yo creo que un cono blanco plantearía mejor los partidos.

            Comentario


            • #51
              Re: Elche, Granada, Getafe...Todos tienen mejor equipo que nosotros?

              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Y ganamos a Valencia y Villarreal y tenemos peor equipo que ellos.
              Y el Barca no tiene mejor plantilla que el Osasuna, como mucho la misma. Ayer empataron.

              Comentario


              • #52
                Re: Elche, Granada, Getafe...Todos tienen mejor equipo que nosotros?

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Yo porque no tengo Twitter , pero me gustaria tenelo para darle un buen meneo al empero.
                Si no lo tienes es por que no quieres,jajajajaja

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X