Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

malísimas noticias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: malísimas noticias

    Yo espero que sea mentira... a ver, que sea una estrategia para poder sacar algo por estos dos jugadores, a los equipos que quieran tenerlos... es decir los 400.000 € al Cadiz y lo que dén (un poco más) por Xisco el Mallorca...

    Comentario


    • #17
      Re: malísimas noticias

      Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
      Según el desmarque.com, Cúper cuenta con Xisco y Maldonado con pie y medio en el Cádiz.De pena y lamentable, nos comemos otro año más al paquetón este y se nos va un jugador más que aprovechable.Además en la izquierda con M gonzález y Caffa estamos bien, pero en la derecha sólo está Odonkor.Si se confirma, cagada gorda de Cúper
      Damiá estará por delante de Odonkor,ya lo veras.

      Comentario


      • #18
        Re: malísimas noticias

        Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
        Damiá estará por delante de Odonkor,ya lo veras.
        pero damia a salido le una lesion muy larga y a los jugadores que le pasan estas lesiones se convierten en paquetes.
        espero que no le ocurra eso a damia

        Comentario


        • #19
          Re: malísimas noticias

          Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
          Según el desmarque.com, Cúper cuenta con Xisco y Maldonado con pie y medio en el Cádiz.De pena y lamentable, nos comemos otro año más al paquetón este y se nos va un jugador más que aprovechable.Además en la izquierda con M gonzález y Caffa estamos bien, pero en la derecha sólo está Odonkor.Si se confirma, cagada gorda de Cúper
          la unica cagada es que tambien se queda xisco.

          Comentario


          • #20
            Re: malísimas noticias

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Que me explique alguien como un entrenador puede cambiar de opinión tan rápidamente..
            se llama la mano de lopera :P

            Comentario


            • #21
              Re: malísimas noticias

              Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
              A mí que se quede Xisco no me parece tan malo, fue de los mejores el año pasao, por mucho que nos pese. Todavía no entiendo por qué Luis Fernández le borró del mapa. El problema es que su posición está bien cubierta. Eso sí, miedo me da que se quede para jugar de delantero porque puede significar que no va a venir nadie más.

              Maldonado que se pire, que está lento y chupón.
              xisco de los mejores? cuando?

              Comentario


              • #22
                Re: malísimas noticias

                pues nose en que posicion lo piensa poner ya que la banda izquierda esta cubierta por mark y caffa como no lo utilice de segundo punta tsss lo que tenia que hacer es irse ya

                Comentario


                • #23
                  Re: malísimas noticias

                  Pues creo que tanto Xisco o Maldonado pueden aportar mas que Fernando, que parece que nadie mueve ficha para echarlo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: malísimas noticias

                    De acuerdo contigo compañero,pero eso que que cuper diga o no diga,no me lo creo mucho el que lo dice ahi todo es Lopera que no se quiere gastar dinero en un delantero

                    Comentario


                    • #25
                      Re: malísimas noticias

                      Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                      Según el desmarque.com, Cúper cuenta con Xisco y Maldonado con pie y medio en el Cádiz.De pena y lamentable, nos comemos otro año más al paquetón este y se nos va un jugador más que aprovechable.Además en la izquierda con M gonzález y Caffa estamos bien, pero en la derecha sólo está Odonkor.Si se confirma, cagada gorda de Cúper
                      el recambio de odonkor por la derecha es damiá

                      Comentario


                      • #26
                        Re: malísimas noticias

                        xisco sobra, pero maldonado despues de haberlo visto contra el sporting de segunda punta me gusto, hay que recordar que es esa su posicion y el año pasado entre que irureta se lo cargo en la 4 jornada y luego siempre jugaba en banda.

                        yo me quedaba con el tati de segunda punta

                        Comentario


                        • #27
                          Re: malísimas noticias

                          Originalmente publicado por Pogo Ver Mensaje
                          Pues creo que tanto Xisco o Maldonado pueden aportar mas que Fernando, que parece que nadie mueve ficha para echarlo.
                          Pero si al paquetón de Fernando lo han nombrado capitán sus compañeros de juergas...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: malísimas noticias

                            Pues nada, a dias de comenzar la liga seguimos con los culebrones "él se va" y "éste se queda". A mi parecer se deberían de ir los dos, aqui poco mas pueden aportar, aunque bueno si hay q elegir a uno, yo me quedaría con Xisco.
                            Sobre Maldonado...mira que a principios de la temporada pasada me parecía interesante el muchacho, pues no se, se ha ido desinflando. Ganas le pone, eso no se lo vamos a negar tampoco, pero no es suficiente.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: malísimas noticias

                              Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                              Tu mismo lo has dicho, para lo que va a jugar con Caffa y Mark por delante...
                              Pero es que el Chusco va a jugar de delantero. A ver si nos vamos enterando que no va a venir ningún delantero más, que ya lo dijo el L*e*t*e, que con er shico Edu y er shico Chihco, ya tenemo delanteroh de sobra...

                              Pd. Ya empezamos otra vez a filtrar las palabras???

                              Comentario


                              • #30
                                Re: malísimas noticias

                                Yo de la terna de "segundos delanteros", useasé: Sobis, Edu, Maldonado, Fernando y Xisco, me quedaría solo con dos, Sobis y Edu, pero si se tiene que quedar un tercero, no lo dudaría: Xisco. Porque para ser 3º suplente y jugar poquito, prefiero que se quede él y Maldonado tenga minutos en el Cádiz, aparte de que hoy por hoy me parece mejor Xisco; jugando en su posición me parece un jugador bastante aceptabe, y de hecho el año pasado lo hizo bien saliendo de apagafuegos, que es al fin y al cabo para lo que se quedaría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X