Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Bueno, ese último lo podemos dejar aparte.
    Escucharlo de su propia boquita y no por intermediarios, por supuesto.

    Comentario


    • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      El respetuoso y buen compañero fue Mel.
      Después de un 5-1 salió vitoreado de la CD mientras echaba a los leones a un jugador suyo con frases como "no os preocupeis, que tendrá lo suyo".
      Eso no es de ser maleducado, eso es de ser un mïerda.
      Una cosa no quita la otra. Lo del Pereira era lamentable, y lo de Mel casi peor.

      Comentario


      • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Una cosa no quita la otra. Lo del Pereira era lamentable, y lo de Mel casi peor.
        Uno salió por patas en su coche y al otro le faltó que le dieran la vuelta al ruedo.
        Fijate la diferencia.

        Comentario


        • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Sigo esperando una defensa de Mel sin insultar al resto del universo.
          Pero no puedo hacerlo, porque me movieron el hilo.
          No me extraña, no ve usted, que espantamos a los ilustres. Por eso, yo de vez en cuando me pego un viajito espacial, para desintoxicarme.

          Comentario


          • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Escucharlo de su propia boquita y no por intermediarios, por supuesto.
            Él es el hombre que más habla y menos dice.
            Cuando habla es para mentir, como con Nono.
            Hay que cogerle cuando habla por la espalda, como con lo de Pereira.

            Comentario


            • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              No me extraña, no ve usted, que espantamos a los ilustres. Por eso, yo de vez en cuando me pego un viajito espacial, para desintoxicarme.
              Son los sabios futbolísticos que escribían antes, con esos análisis de "paciencia y tranquilidad·, asegurando que nos íbamos a segunda desde hace dos años.
              Y resulta que han desaparecido por culpa del Sr. Beodo, de usted, Paleto y dos más, y no por hacer el más espantoso de los ridículos.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/10/13, 22:23:38.

              Comentario


              • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                El respetuoso y buen compañero fue Mel.
                Después de un 5-1 salió vitoreado de la CD mientras echaba a los leones a un jugador suyo con frases como "no os preocupeis, que tendrá lo suyo".
                Eso no es de ser maleducado, eso es de ser un mïerda.
                Es tu opinion. Mi padre y mi tio estaban en la Ciudad Deportiva y escucharon perfectamente porque estaban a dos metros como Pereira insultaba a un betico a un gran betico por cierto. El que quiera que lo justifique cada uno tiene sus ideas para mi desde ese dia estaba de mas en la plantilla. En realidad estaba desde antes porque no es la primera ni la segunda que hacia el que quiera que se de una vueltecita por la CD y le pregunte a los que van habitualmente como se portaba con el curita o con Montiel jr.

                Comentario


                • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Pues entonces me tiene engañado.

                  Creo recordar que en Alemania jugo de extremo y en el Basilea (liga menor) es donde pasó al lateral,es cierto?

                  Si queremos jugar con un lateral ultraofensivo debemos tener muy trabajadas las coberturas,sobre todo las ayudas desde el MCD,no poner al extremo a defender y que pierda fuerza en ataque.

                  Ajolá sea Stein... el lateral que usted ve,pero de momento no lo es.
                  Yo lo sigo desde que está en el Basilea, pero también jugó en la Bundesliga de Austria en el Red Bull Salzburgo concrétamente (donde está Jonathan Soriano y estuvo Chema Antón ex-futbolista bético) y es un futbolista muy sacrificado, el único partido donde le vi fallos digamos "graves" fue en el Bayern Munich - Basilea donde el Basilea pierde 7-0 y dos goles llegan por la banda de Markus que es desbordado varias veces por un tal Ribery que en ese partido dio 4 asistencias. Pero Markus también a jugado contra el tottenham, Chelsea, Manchester United, etc... y todos ellos jugando bastante bien en defensa y muy bien en ataque.
                  Los fallos que le estamos viendo como jugador bético no deben ser reconocidos como la capacidad defensiva que tiene el jugador, esos fallos vienen de errores de posicionamiento y tácticos (si te fijas la gran mayoría de sus errores pasan por que le cogen la espalda o porque no está bien situado), son errores que con tiempo, trabajo y adaptación (sobretodo del idioma) se van corrigiendo.

                  Comentario


                  • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Uno salió por patas en su coche y al otro le faltó que le dieran la vuelta al ruedo.
                    Fijate la diferencia.
                    Porque en el futbol no se tiene en cuenta si se es buena o mala persona.
                    Aquí se miran resultados y punto. Y Mel contaba y sigue contando a menor medida con el beneplácito de la mayoría de la afición porque ha traido buenos resultados al Betis mientras Pereira, en esos momentos, era un jugador totalmente prescindible.

                    Comentario


                    • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Es tu opinion. Mi padre y mi tio estaban en la Ciudad Deportiva y escucharon perfectamente porque estaban a dos metros como Pereira insultaba a un betico a un gran betico por cierto. El que quiera que lo justifique cada uno tiene sus ideas para mi desde ese dia estaba de mas en la plantilla. En realidad estaba desde antes porque no es la primera ni la segunda que hacia el que quiera que se de una vueltecita por la CD y le pregunte a los que van habitualmente como se portaba con el curita o con Montiel jr.
                      No defiendo para nada la posición de Pereira, jugador que sobraba por completo en este equipo por mucho que pudiera ser más aprovechable de lo que fue.
                      Pero lo de Mel aquel día rozó el esperpento.
                      Echar a un jugador tuyo a los leones, ponerlo en la esfera pública y en el foco con esa frase, es de ser un auténtico cobarde.
                      Después de un 5-1 contra el eterno rival eso es de ser un ****** de jefe.
                      Y encima a la vuelta nos meten 3 en la 1ª parte...osea que poco aprendió.

                      Comentario


                      • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                        Yo lo sigo desde que está en el Basilea, pero también jugó en la Bundesliga de Austria en el Red Bull Salzburgo concrétamente (donde está Jonathan Soriano y estuvo Chema Antón ex-futbolista bético) y es un futbolista muy sacrificado, el único partido donde le vi fallos digamos "graves" fue en el Bayern Munich - Basilea donde el Basilea pierde 7-0 y dos goles llegan por la banda de Markus que es desbordado varias veces por un tal Ribery que en ese partido dio 4 asistencias. Pero Markus también a jugado contra el tottenham, Chelsea, Manchester United, etc... y todos ellos jugando bastante bien en defensa y muy bien en ataque.
                        Los fallos que le estamos viendo como jugador bético no deben ser reconocidos como la capacidad defensiva que tiene el jugador, esos fallos vienen de errores de posicionamiento y tácticos (si te fijas la gran mayoría de sus errores pasan por que le cogen la espalda o porque no está bien situado), son errores que con tiempo, trabajo y adaptación (sobretodo del idioma) se van corrigiendo.
                        Menos mal, alguien que habla con propiedad.
                        Me alegra saber que este futbolista es muchísimo más valido de lo que se piensa la mayoría del personal.
                        Es más, estoy seguro que con TRABAJO de entrenador este jugador puede ser el lateral del Betis perfectamente.

                        Comentario


                        • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          No se yo para llamar chivato a alguien me gusta saberlo para decirlo a boca llena porque un chivato es un tio muy bajo para mi. Pero eso de tirar porqueria personal sin saber no va conmigo.
                          Eso por una parte y por otra es curioso como una noticia que da la Cadena Ser ni se pone en duda lo ha dicho Florencio y ya es verdad absoluta. ¿Ya no son los de la Cadena Ser mentirosos y palanganas? ¿Ya lo que digan va a misa? ¿Ya no quieren meter ****** en contra del Betis? ¿Ahora que son grandes periodistas paradigmas de la verdad?
                          De ser como dices, que es posible dios me libre, lo lógico sería que nuestro respetado pepito le dijera a florencio:

                          "Floren , no me des esa noticia en antena primero porque es mentira y segundo porque me desmadras el gallinero".

                          Si floren apela a su libertad de prensa y a la confidencialidad de sus fuentes para seguir adelante con su información, yo si fuera pepito dejaría esa relación tan fluida y cercana de la que presume floren que tienen los dos porque sus informaciones perjudican directamente mi trabajo.

                          Digo yo ojo.

                          Y Cepeda el otro día diciendo un artículo que el lenguaraz es del cuerpo técnico....para terminar de arreglarlo.

                          Comentario


                          • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                            Queda poco para que se abre un post culpando a Mel de que se cargara a Arzu en detrimento de Beñat. Por tal de darle caña ...

                            Comentario


                            • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Lo que no tiene sentido es que en verano se quisiera traer a un delantero como Bojan y debido al problema del dinero se descartara y se trajera a Braian, que son la noche y el dia. Esto demuestra que ni ST ni entrenador estaban de acuerdo en el tipo de delantero que tenia que venir, lo cual deja claro que se ficho por fichar y traer parches para que nadie dijera que no se ha fichado.

                              Al final lo de siempre, un dinero practicamente tirado a la ****** porque este jugador no encaja en el sistema de juego que emplea el entrenador y este ademas pidio a un delantero totalmente diferente, como era el caso de Bojan, por lo tanto el ex de Huachipato terminara saliendo cedido o vendido por cuatro duros.

                              El caso de Steinhofer lo veo diferente, me parece un jugador aprovechable pero el entrenador no sabe sacarle partido y ademas creo que el idioma y la adaptacion le esta pasando factura al jugador porque lo he visto muy perdido en los minutos que ha jugado. Pero vamos que le he visto detalles y cositas que me han gustado y pienso que es aprovechable, aqui veo mas fallo de Mel por no saber sacarle partido.
                              El entrenador ahora mismo no tiene sistema de juego, lo perdió en la 4º jornada. No se puede consentir que te lleves toda una pretemporada trabajando la presión adelantada y con unos onces definido y al comienzo de temporada ya no juegues a lo que trabajaste durante el verano ¿Donde está la presión adelantada ahora?

                              Comentario


                              • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Aquellos que dicen que Brian no encaja en el sistema de Mel...
                                ¿Pueden explicarme cual es el sistema de Mel?
                                sientate que te vas a cansar, porque seguro que ninguno te lo dicen............................porque no lo sabe ni el propio Mel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X