Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    compañero, intromisión ninguna, todas las opiniones son para todos.
    pero creo que me das la razón...¿qué plantillas ha tenido el betis desde que llegó mel para calificarlas como una de las tres peores de primera, que son las que se van a segunda?
    solo recordar que el nivel de una plantilla es bueno, malo o regular dependiendo de donde, como y contra quien compitas...
    ¿de verdad hemos tenido una de las tres peores plantillas estos años?. lo dudo muchísimo.
    No lo creo que sea a si pero si que es cierto que si no hubiese sido por este entrenador la cosas hubiese pintado mal pero muy mal , y no me quiero acordar de loa famosos entrenadores que estuvieron en la época tan negra de nuestro equipo , ,,,

    Comentario


    • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

      Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
      Buenas noches y perdona por la intromisión en el comentario pero lo que tu comentas de ! Sin Mel el Betis estaría hoy en Segunda ¡ te puedo asegurar que yo también lo afirmo de que eso hubiese sido a si y no hay que ser un fenómeno ni ninguno entendió de fútbol,ni aporta pruebas, solo con ver la plantilla basta y no me refiero a la plantilla actual si no a las anteriores las cuales a tenido que dirigir ,,,,
      de los creadores de '' El Betis sin Lopera se muere'' llega ''El Betis sin Mel se va a segunda'' ....

      .... y a punto estuvo de llevarnos a segunda con aquél 1 de 30 .... Ay! si el bigotes no mirara tanto el dinero.... donde estaría Mel desde entonces ....

      Comentario


      • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

        Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        de los creadores de '' El Betis sin Lopera se muere'' llega ''El Betis sin Mel se va a segunda'' ....

        .... y a punto estuvo de llevarnos a segunda con aquél 1 de 30 .... Ay! si el bigotes no mirara tanto el dinero.... donde estaría Mel desde entonces ....


        Yo diría que de los creadores de "Tenemos una gran plantilla, pero Irureta no pone a Wagner ni a Vogel" llega "Es que Pepe Mel no pone a Braian ni a Chuli por la derecha y no juega a nada"

        Comentario


        • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Paleto, con Victor Fernández he visto a Nacho de pivote teniendo a Cañas y a Beñat en el B.
          Es más, nadie o casi nadie de los que veian esas temporadas al B confiaban en Beñat. Recuerdo que se comentaba que Oli (entrenador del B en esos tiempos) no tenia ni p.idea porque ponía a Beñat en vez de al argentino Damián. Beñat fue un acierto de Oli y sobre todo de Mel.
          Adrian hace un mal partido en la Ramona y Pepe Mel no se lo carga, lo mantiene, le da confianza y lo convierte en un portero al menos solvente.
          Nacho ahí lo puso Tapia, si yo no recuerdo mal.

          Comentario


          • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            de los creadores de '' El Betis sin Lopera se muere'' llega ''El Betis sin Mel se va a segunda'' ....

            .... y a punto estuvo de llevarnos a segunda con aquél 1 de 30 .... Ay! si el bigotes no mirara tanto el dinero.... donde estaría Mel desde entonces ....
            Si son los mismos.
            Del hola hola don mamué se ha pasado al Pepe Pepe Pepe Merrrrrr.

            Comentario


            • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              OJALAAAAAAAAAAA!!!
              ¿¿¿donde hay que firmar???
              Le pago el vuelo!!!!
              jejej perdona pero esta equivocado, creo que este entrenador le ha sacado a estos jugadores el jugo que tenían y me referiro a stso jugadores que no son otros que los de la vieja guardia es decir los del plantel de segunda y como era de esperar ya no dan mas de si , y si a eso les sumas lo que han traído que no mejora lo que habia ni estando mal pues apaga y vayámonos...

              Por que haber por poner un ejemplo el caso de matilla uds creéis que matilla esta para jugar con este estilo de juego que propone el entrenador un jugador que estuvo cedido en el murcia y que era el eje central de un equipo que se salvo en la ultima jornada de descender a segunda B ,creéis que debe ser el organizador de un equipo que se supone deveria de mejorar la plantilla ara las 3 competiciones que debe jugar...

              Comentario


              • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Si son los mismos.
                Del hola hola don mamué se ha pasado al Pepe Pepe Pepe Merrrrrr.
                Jejejejej pero con una diferencia entre estas dos frases el primero " jugaba con el dinero del betis " y el segundo " juega sin tener dinero para jugar "

                Comentario


                • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                  Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  de los creadores de '' El Betis sin Lopera se muere'' llega ''El Betis sin Mel se va a segunda'' ....

                  .... y a punto estuvo de llevarnos a segunda con aquél 1 de 30 .... Ay! si el bigotes no mirara tanto el dinero.... donde estaría Mel desde entonces ....
                  jejeje pues estaria seguramente diriguiendo algun equipo con algun proyecto ilusionante y con una filosofia de juego la cual podria seguramente inponer con otros mimbres , mientras nosotros lamentado en segunda con algún entrenador de esos que nada mas bienen para pasearse
                  Editado por última vez por Betico10; https://www.betisweb.com/foro/member/3112-betico10 en 21/10/13, 23:56:30.

                  Comentario


                  • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Si son los mismos.
                    Del hola hola don mamué se ha pasado al Pepe Pepe Pepe Merrrrrr.
                    Más bien, del Hola hola Don Manué, al hola hola don Guillem...

                    En la época de Lopera también los males del betis eran culpa de los entrenadores, de Irureta, de Luis Fernández, de Chaparro, de Nogués, de Aragonés...

                    Ahora Mel es el Irureta de turno, pero Irureta no ponía a Wagner y Mel no pone a Braian. Los entrenadores no hacen milagros. Lopera siempre defendía sus buenas plantillas, igual que ahora hacéis muchos de vosotros elogiando esta deplorable plantilla.

                    Comentario


                    • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                      Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                      Jejejejej pero con una diferencia entre estas dos frases el primero " jugaba con el dinero del betis " y el segundo " juega sin tener dinero para jugar "
                      No hace falta recordar que la familia de Mel no es una ONG.
                      Que firmó un contrato con una cláusula de despido inasumible para el Betis (en el 1 de 30 hubiera ido a la calle, o en este comienzo de liga) a sabiendas de que el club iba a ser intervenido judicialmente e hipotecando el futuro del club en detrimento de su bienestar.
                      Encima betico y socio, con lo cual el agravante es aun mayor.

                      Comentario


                      • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Más bien, del Hola hola Don Manué, al hola hola don Guillem...

                        En la época de Lopera también los males del betis eran culpa de los entrenadores, de Irureta, de Luis Fernández, de Chaparro, de Nogués, de Aragonés...

                        Ahora Mel es el Irureta de turno, pero Irureta no ponía a Wagner y Mel no pone a Braian. Los entrenadores no hacen milagros. Lopera siempre defendía sus buenas plantillas, igual que ahora hacéis muchos de vosotros elogiando esta deplorable plantilla.
                        Te equivocas, nadie elogia a esta plantilla.
                        Sabemos, aunque algunos no lo entendais, la situación económica del Betis actual.
                        Sin embargo, hay mimbres para hacer muchísimo, pero muchísimo más que las porquerias que está haciendo ahora este entrenador, con el norte y los papeles completamente perdidos.
                        Y Mel es el Lopera del Betis actual, de hecho hasta en los argumentos se parecen.
                        Lopera salvó al Betis en el 92 y Mel lo salvó de la desaparición...

                        Comentario


                        • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Te equivocas, nadie elogia a esta plantilla.
                          Sabemos, aunque algunos no lo entendais, la situación económica del Betis actual.
                          Sin embargo, hay mimbres para hacer muchísimo, pero muchísimo más que las porquerias que está haciendo ahora este entrenador, con el norte y los papeles completamente perdidos.
                          Y Mel es el Lopera del Betis actual, de hecho hasta en los argumentos se parecen.
                          Lopera salvó al Betis en el 92 y Mel lo salvó de la desaparición...

                          Con todos mis respetos y en mi humilde opinión creo que te estas equivocando en comparar al hombre que dirigirla esta club de forma dictatorial con el entrenador que tenemos, que podrás estar a favor o en contra pero comparar estas dos personas no creo que sea lo mas correcto por tu parte.

                          Y con respecto sacarles mas rendimiento ha esta plantilla donde le vas ha sacar mas rendimiento , yo creo que según lo demostraron contra el valencia no son ni tan buenos ni tan malos por lo tanto habría que ver que es lo que ocurre para que jueguen a si y para so esta el entrenador pero dejemos tiempo como se le deja a otras personas en el club , cosa la cual no a pasado con todos los ayudantes de el señor Stosic y que casualidad que sea el unico que no a salido ,,,,curioso verdad

                          Comentario


                          • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                            Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                            Con todos mis respetos y en mi humilde opinión creo que te estas equivocando en comparar al hombre que dirigirla esta club de forma dictatorial con el entrenador que tenemos, que podrás estar a favor o en contra pero comparar estas dos personas no creo que sea lo mas correcto por tu parte.

                            Y con respecto sacarles mas rendimiento ha esta plantilla donde le vas ha sacar mas rendimiento , yo creo que según lo demostraron contra el valencia no son ni tan buenos ni tan malos por lo tanto habría que ver que es lo que ocurre para que jueguen a si y para so esta el entrenador pero dejemos tiempo como se le deja a otras personas en el club , cosa la cual no a pasado con todos los ayudantes de el señor Stosic y que casualidad que sea el unico que no a salido ,,,,curioso verdad
                            No comparo a Lopera con Mel, comparo el afán de idolatrar que tiene esta afición a cualquier figura que proyecte un discurso de salvador.
                            Y aquí no hay nadie imprescindible, solo el escudo y la afición.

                            Comentario


                            • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Te equivocas, nadie elogia a esta plantilla.
                              Sabemos, aunque algunos no lo entendais, la situación económica del Betis actual.
                              Sin embargo, hay mimbres para hacer muchísimo, pero muchísimo más que las porquerias que está haciendo ahora este entrenador, con el norte y los papeles completamente perdidos.
                              Y Mel es el Lopera del Betis actual, de hecho hasta en los argumentos se parecen.
                              Lopera salvó al Betis en el 92 y Mel lo salvó de la desaparición...
                              Mucho más es del 10 al 15, no? O es que tú también te crees lo que dicho Bosch -que también lo hacía Lopera- de que el Betis estaba para acabar la Liga entre el 5 y el 9?

                              Comentario


                              • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Mucho más es del 10 al 15, no? O es que tú también te crees lo que dicho Bosch -que también lo hacía Lopera- de que el Betis estaba para acabar la Liga entre el 5 y el 9?
                                Desde luego para estar en puestos de descenso este fin de semana te aseguro que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X