Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

    Ahora resulta que para poner los objetivos de un equipo de fútbol hay que ser ingeniero aeroespacial... De verdad que alguno no sé en qué estáis pensando.

    Y 8 años de concurso significa 8 años con posibilidad de fallar en los pagos y desaparecer. El club prefiere guardar digamos 3 kilos y no entrar en Uefa que usar esos 3 kilos con la semi-obligación de entrar en Uefa para rentabilizarlos. Y a mí me parece perfecto.
    Una manera te da la posibilidad de recortar plazos al concurso, y el otro no.

    Ya lo han dicho varias veces, el objetivo es que el Betis no descienda y esté en la parte alta de la tabla. Si ven que hay problemas, no tendrán más remedio que gastar más pasta en la plantilla, pero si se puede conseguir el objetivo gastando menos, lo van a hacer.
    ¿Hay más posibilidades de quedar más arriba gastando más? Por supuesto. Pero dado que no es una obligación metafísica para el Betis ir a Europa, prefieren limitar los objetivos para así limitar el gasto. Y repito, a mí me parece perfecto. Así es como deberían trabajar todos los clubes.

    Comentario


    • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

      Si la solución al juego del equipo es sustituir a dos que no juegan en vez de ver por qué los que sí lo hacen no juegan a nada, mal vamos.

      Y ojo, no digo que si no se les van a dar oportunidades no se les busque sitio en otro lado (igualmente para Nono), pero ni en Bilbao, ni contra el Villarreal (a pesar de la victoria), ni en Getafe, ni contra el Elche jugaron ninguno de los dos (es más, ni fueron convocados).

      Comentario


      • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Macho, que aquí nos conocemos ya todos. ¿Cuándo me has visto tú a mi insultar a ningún jugador del Betis? Jamás. Y no me digas que de verdad crees que utilizo la procedencia del jugador para menospreciarlo. No, amigo. Yo no menosprecio al jugador. Yo menosprecio al que me dice que ha mejorado la plantilla trayendo a esos jugadores, al que se va a fichar a un tío al Huelva porque le cuesta 5 veces menos que fichar a un tío contrastado para sacar al Betis de un concurso firmado a 8 años en 3 y ponerse las medallas en el juzgado. Eso es lo que me cabrea.

        Y la procedencia de los jugadores significa algo, por supuesto. ¿O no hay más probabilidad de éxito si te traes a un tío del Valencia o del Atlético que si te traes a uno de la Ponferradina? Luego a lo mejor el de la Ponferradina es Pelé, pero a priori es más fácil que el bueno sea el del valencia. Vamos, digo yo. Espero que no se molesten los de la Ponferradina, que aquí si no se dice "con todos los respetos" ya no vale...

        Porque precisamente lo que más valoro del fútbol es el descubrimiento de jugadores desconocidos en ligas de por ahí. Y si a mi me fichas a 6 tíos contrastados y luego me haces 4 experimentos te aplaudo. Como Nosa, que venía de Israel. Lo que no se puede es formar una plantilla que va a jugar en Europa con estos retales.
        Pues si no utilizas la procedencia del jugador para menospreciarlo, al menos lo parece.
        Porque si Reyes es malo, ya me dirás.
        Y ya me dirás cuánto cuestan y cobran los jugadores contrastados, pero vamos, que eso ya se ha hablado tela.

        Comentario


        • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Teniendo en cuenta que el que manda sabe de fútbol lo mismo que el de Algeciras, pues tendrá que ser Stosic el que los marque, que para eso es el que manda en lo deportivo. Pero vamos, que Guillén también dice que tenemos mejor plantilla. Y sin verlos jugar, oiga!

          Miguel Guillén: "Esta temporada tenemos mejor plantilla" | FTBpro
          no, no...el que manda puede saber de fútbol 0, pero es el que manda y el que pone los objetivos...
          y el que manda es bosch y dejó bien claro, que del 10 para arriba. con una aseguradora contratada y todo.
          ¿o ahora vamos a hacer ver que no manda bosch?...

          por cierto y para darle vidilla al chavalín...HOY en ED, edición impresa, guillén deja claro que se ha confeccionado una plantilla para entrar en europa...HOY.
          y aún así, el que manda es bosch...

          Comentario


          • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            En esto llevas toda la razón. Y que conste en acta que yo creo que la gestión económica y empresarial del club es espectacular. Pero también creo que todos los beneficios que se están sacando no se notan en el equipo, que debe ser lo más importante. ¿O de verdad tú no crees que se han quedado cortos en la inversión de este año en fichajes?
            a ver, que es que parece que a mi, entre otros, no me gustaría traerme un delantero centro que costase 20 millones...y un centrocampista de nivel internacional que costase otros 20...y no me malinterpretes que ya se que nadie pide eso.
            no es eso, pero veo que queriendo todos lo mismo, unos le damos más prioridad a un asunto que a otro...para mi la prioridad, desde que ascendimos, es salir lo más rápido posible del tema deudas...que el betis no se está jugando el prestigio ni una clasificación europea, que estamos en plena supervivenca...en plena supervivencia.
            y me deja turulato que hay gente que pida gastarse 12 millones (beñat y emaná) sin tener en cuenta siquiera los porcentajes de dinero que tienen que ir por OBLIGACIÓN a otras partidas...y oye, no los saques de ahí...12 millones en fichajes... y punto.

            respecto a si se han quedado cortos en la inversión en fichajes?
            lo primero decir, que a mi no me parece necesario fichar a 13 futbolistas porque se hayan marchado 13...que tener una plantilla tan amplia en un equipo que no aspira a conquistar un título me parece desmesurado...¿cuando nos eliminen en europa y copa que hacemos con tanto sobrante?
            yo soy partidario de apuntalar bien dos, tres puestos...y al año siguiente apuntalar bien otros dos...no arriesgasrte a fichar a 13 tios con 4 millones...y esa exigencia de fichar tantos jugadores como salen, se perfectamente de donde viene: del desangrado.
            en definitiva ¿cortos? pues si...lo que no se es que si soltando dos kilos más la media de calidad hubiese subido un ápice teniendo en cuenta que el entrenador quería 14...y ahora en invierno querrá alguno más.

            Comentario


            • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Si la solución al juego del equipo es sustituir a dos que no juegan en vez de ver por qué los que sí lo hacen no juegan a nada, mal vamos.

              Y ojo, no digo que si no se les van a dar oportunidades no se les busque sitio en otro lado (igualmente para Nono), pero ni en Bilbao, ni contra el Villarreal (a pesar de la victoria), ni en Getafe, ni contra el Elche jugaron ninguno de los dos (es más, ni fueron convocados).
              el esperpento contra el elche se lo ha comido brian...impresionante la de vueltas que admite esa tortilla.

              Comentario


              • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                Fijo que juegan ambos el jueves.

                Comentario


                • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Si son los mismos.
                  Del hola hola don mamué se ha pasado al Pepe Pepe Pepe Merrrrrr.
                  Que comentario mas lamentable. Un poquito de respeto por compañeros, algunos de este foro, que le han echado muchas horas de dedicacion quitandoselo a su tiempo libre, a sus familias y a su economia para ayudar a salir al Betis de la dictadura y que estan en su derecho de gustarle o no gustarle un entrenador y en su derecho tambien de expresarlo igual que tu expresas que no te gusta.

                  Comentario


                  • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                    Ahora van a ser estos 2 las ovejitas negras del plantel.. para mear y no echar gota.

                    Comentario


                    • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Que comentario mas lamentable. Un poquito de respeto por compañeros, algunos de este foro, que le han echado muchas horas de dedicacion quitandoselo a su tiempo libre, a sus familias y a su economia para ayudar a salir al Betis de la dictadura y que estan en su derecho de gustarle o no gustarle un entrenador y en su derecho tambien de expresarlo igual que tu expresas que no te gusta.
                      ¿Lamentable?
                      Lamentable es que ese sector del estadio con un megáfono en mano se dedique a decirle a la gente lo que tiene que hacer.
                      Gente que llevan al estadio banderas anticonstitucionales, hacen el sonido del mono y dan vergüenza con sus actitudes.
                      Hasta soltaron un ¡que se jodan! cuando la gente comenzó a silbar su cántico.

                      Yo respeto a todo el que defiende a Mel, ni me creo ni soy mas betico que nadie.
                      Pero lo que no soporto es el afán de idolatrar al que sea, aunque se esté equivocando.
                      Que esta perjudicando al Betis, oño.

                      Comentario


                      • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                        El problema ahora mismo no es donde colocar a los que menos juegan,el problema es TRABAJAR,TRABAJAR Y TRABAJAR.
                        Empezar a pensar en soluciones y no volver a tropezar con la misma piedra una y otra y otra vez,porque es bastante decepcionante que te quieran vender la pelicula de que ya tienen la lección aprendida y al siguiente partido PAM,mismo planteamiento,misma intensidad mismo resultado

                        Si no se puede cambiar de entrenador,que haga diferentes planteamientos que no sea tan cabezón con sus ideas que los béticos veamos de una p**a vez un equipo trabajado,una alineación y planteamiento que sea mejor que el del rival.
                        Y dejemos de oir el discurso de:"No merecimos ganar,el rival no lo hizo mejor..." venga ya hombre...
                        Contra el Atlético vamos a sufrir mucho,porque si hay un equipo trabajado en la primera división es este,y se nota...que aprenda Mel de su homólogo atlético.

                        Comentario


                        • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                          Secretaría Técnica del Lugo recibiendo vídeos de Huachipato en tres, dos, uno...

                          Comentario


                          • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                            Los tratará bien, al igual que hacía Lopera, y aún a sabiendas de lo que nos había robado, hasta que no se fue no se escuchó ningún cántico desde Gol Sur en contra de él.

                            Luego, que la delantera es peor que la del año pasado, sí....que ves los partidos del Betis y esté la pelota en el sitio que esté, el rival tiene superioridad numérica. Eso es culpa del entrenador, y punto. En años anteriores ocurría lo mismo, lo que pasaba es que la pólvora ofensiva (dícese Rubén Castro) no paraba de apagar fuegos tácticos. Ahora esa chispa ha desaparecido y no existe un plan B. El equipo intenta jugar como el año anterior sin tener los mismos jugadores. Un claro ejemplo, Verdú cuando sale juega de Beñat -porque Verdú está jugando de organizador- y en su vida Verdú ha sido organizador.

                            Mal la secretaría técnica por no traer el perfil de futbolista para el sistema de juego y muy mal el entrenador que es incapaz de adaptarse a sus futbolistas y no al contrario, que es lo que hace un buen entrenador.

                            Comentario


                            • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿Lamentable?
                              Lamentable es que ese sector del estadio con un megáfono en mano se dedique a decirle a la gente lo que tiene que hacer.
                              Gente que llevan al estadio banderas anticonstitucionales, hacen el sonido del mono y dan vergüenza con sus actitudes.
                              Hasta soltaron un ¡que se jodan! cuando la gente comenzó a silbar su cántico.

                              Yo respeto a todo el que defiende a Mel, ni me creo ni soy mas betico que nadie.
                              Pero lo que no soporto es el afán de idolatrar al que sea, aunque se esté equivocando.
                              Que esta perjudicando al Betis, oño.
                              ¿Y que tenemos que ver muchos beticos que pensmos que Mel es un buen entrenador con ese grupo?
                              ¿Quien es el o los culpables de que se permitan exhibir banderas anticonstitucionales en nuestro Estadio?
                              ¿Quien es el o los culpables de que se haga el grito del mono en nuestro Estadio por personas perfectamente identificadas en varios videos y no se tome ni una sola medida?
                              ¿Quien da corbetura y entradas gratis? ¿Quien permite que se haga negocio con los viajes del Betis?
                              Quizas tambien sea culpa de Mel.

                              Comentario


                              • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                                Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                Los tratará bien, al igual que hacía Lopera, y aún a sabiendas de lo que nos había robado, hasta que no se fue no se escuchó ningún cántico desde Gol Sur en contra de él.

                                Luego, que la delantera es peor que la del año pasado, sí....que ves los partidos del Betis y esté la pelota en el sitio que esté, el rival tiene superioridad numérica. Eso es culpa del entrenador, y punto. En años anteriores ocurría lo mismo, lo que pasaba es que la pólvora ofensiva (dícese Rubén Castro) no paraba de apagar fuegos tácticos. Ahora esa chispa ha desaparecido y no existe un plan B. El equipo intenta jugar como el año anterior sin tener los mismos jugadores. Un claro ejemplo, Verdú cuando sale juega de Beñat -porque Verdú está jugando de organizador- y en su vida Verdú ha sido organizador.

                                Mal la secretaría técnica por no traer el perfil de futbolista para el sistema de juego y muy mal el entrenador que es incapaz de adaptarse a sus futbolistas y no al contrario, que es lo que hace un buen entrenador.
                                ¿Y me puedo enterar quien es el organizador que tiene el Betis? ¿Quien es el jugador en esta plantilla que esta capacitado para dar un pase en largo o cambiar la orientacion del juego?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X