Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los GILICORNERS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los GILICORNERS...

Quiero creer que en los entrenamientos se hace algo mas que partidillos y ronditos; es más estoy seguro de ello. Aparentemente lo único que en unos pocos partidos demostró el Betis un gran trabajo táctico fue en tirar los fueras de juego. Pero al perder intensidad eso también lo hemos perdido.

Con respecto a los cornes, en casi todos los equipos hacen lo mismo, al primer palo para que de cabeza se prolongue el juego o se saca en corto a un jugador perdiendo el factor sorpresa y propiciando en la mayoría de las veces contraataques.

Siendo gordo lo de los gilicornes para mí lo peor es la falta de control del juego y que cuando un jugador tiene el balón la mayoría de los jugadores o se quedan parados o algo peor, en vez de separarse, se pegan a su marcas.....Y eso es trabajo del entrenador, más allá de la calidad de los jugadores

Comentario

El resultado de los saques de esquina da a entender que no se entrenan, seguramente si se hace.
      El día del Celta, primer partido en casa, hubo 3 ocasiones de gol en este tipo de lanzamiento en el primer tiempo.

Tendremos que llamar al de la pierna de caoba para que de unas clases de como lanzar los saque de esquina.
      Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 22/10/13, 10:53:37.

Comentario

Por lo que leo saco la conclusión que ninguno(incluido yo),vamos a los entrenamientos...preferiría leer qué piensan los que asisten a los entrenos más a menudo y hablen con conocimiento y no con las ideas transmitidas por la prensa
        En estos momentos todo es criticable,los saques de esquina,las faltas,la contención en el centro del campo,la presión arriba,etc..no sé porqué algunos piensan que los jugadores van a los entrenos a pasear,dudo que esto sea cierto,,en fin hayá cada cual con sus ideas ingertadas....

Comentario

Si en vez de dedicar los entrenos a los ronditos practicaran un poco los córners .... Pero a lo mejor pido demasiado.

Comentario

...y a mí que me parece que los dos últimos goles del equipo han sido a balón parado....

Comentario

Somos el unico equipo que no entrena las jugadas a balon parado, menos ronditos en los entrenamientos y mas estrategias

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                ...y a mí que me parece que los dos últimos goles del equipo han sido a balón parado....
                Hombre, el último como para no marcar estando Molina solo tras beneficiarse de una posición de fuera de juego y el penúltimo fue en propia puerta, así que... Relativamente.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Te falta un cuarto de hora para empezar a colgar estadísticas.

Es posible que te hayas comido al forero amaya o eres un dinosaurio vegetariano (sin premio)?
                  Qué va, hombre, a Iván Larriba sólo se lo podría jalar Godzilla.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Es físicamente imposible que un balón parado traspase la línea de gol.
                    Dado que el movimiento es relativo a un punto, la distancia respecto a la línea de gol permanecería inalterable.
                    Salvo en el Subbuteo, donde es posible plegar el tapete arrimando la línea al balón.

Comentario

Nuestro equipo es alto, pero no se aprovecha de eso. Y si los centrales no van a rematar un córner, mejor que se queden atrás. Con lo fácil que se tiene que ver a Amaya o Paulao...y dejar a gente como Juanfran y Matilla en el borde del área para pegarle un patadón a la pelota...

Y, si no se remata el córner a la primera, balón fuera o falta al rival. Esto es de primero.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        El resultado de los saques de esquina da a entender que no se entrenan, seguramente si se hace.
                        El día del Celta, primer partido en casa, hubo 3 ocasiones de gol en este tipo de lanzamiento en el primer tiempo.

Tendremos que llamar al de la pierna de caoba para que de unas clases de como lanzar los saque de esquina.
                        El Rogelio, en un entrenamiento en la época de D'Alessandro, le encasquetó 4 faltas directas a Diezma, para pasmo de todos los que andábamos allí.
                        Como si no le hubieran puesto la barrera de muñequitos.
                        El gordo y enorme de D'Alessandro, pegando berridos "CAOOOOBA, CAOOOOOOOOBA"...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          El Rogelio, en un entrenamiento en la época de D'Alessandro, le encasquetó 4 faltas directas a Diezma, para pasmo de todos los que andábamos allí.
                          Como si no le hubieran puesto la barrera de muñequitos.
                          El gordo y enorme de D'Alessandro, pegando berridos "CAOOOOBA, CAOOOOOOOOBA"...
                          Y en su época de jugador, un saque de esquina lanzado a pierna cambiada (a la izquierda del portero) si no erá gol era un uuuuyyyy de los gordos... creo que con él fue el último gol oliímpico que he visto en el Villamarín, no recuerdo si Gaby Calderón lo llegó a marcar alguna vez.

Comentario

La verdad es que no se está notando apenas que hayamos pasado de ser uno de los equipos más bajito de España a uno de los más altos de Europa. Son varios los goles que nos han hecho de cabeza y pocos los que hemos transformado nosotros.

Creo además que tenemos buenos lanzadores, pero poco movimiento en el área para que el rematador lo haga lo más libre de marca posible.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              La verdad es que no se está notando apenas que hayamos pasado de ser uno de los equipos más bajito de España a uno de los más altos de Europa. Son varios los goles que nos han hecho de cabeza y pocos los que hemos transformado nosotros.

Creo además que tenemos buenos lanzadores, pero poco movimiento en el área para que el rematador lo haga lo más libre de marca posible.
                              ¿Cómo que no?
                              Tengo el pompis chorreando flujo sin interrupción.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Cómo que no?
                                Tengo el pompis chorreando flujo sin interrupción.
                                Gracias por la imagen mental; creo que dejaré las lentejas para mañana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X