Re: para radio marca el betis es uno de los candidatos a bajar
Pues anda que si se basan en resultados y en juego...Lo mismo baja el Madrid y todo,xD. Es un ejemplo exagerado, lo sé, pero tiene ****** que nosotros seamos ya candidatos al descenso y ellos sean los mejores del mundo cuando no han hecho nada en toda la pretemporada. Por mi que digan lo que quieran...Me importa -1.
sq esta muy claro, yo llevo mucho tiempo diciendolo, por mucho que el betis arregle la plantilla el problema esta mas arriba, ahora mismo podrian venir ronaldinho y kaka y ser los peores paketes del mundo
La llegada de un buen mediocentro puede hacer buenos los fichajes que han venido, si no no creo que aporten nada porque el equipo con los medios actuales no puede jugar bien.
Como dijo una compañera tampoco es que estemos pa champions pero que peores equips hay.Si no hemos bajao este año muy mal lo tienen que hacer esta pa repetirlo.Bueno y si empezamos con este animo...no es ponernos por las nubes per tampoco en segunda sin haber empezao
no hacerles el más mínimo caso. no sé quién lo ha dicho, quizás roberto gómez, la persona que más sabe de fútbol del mundo. que se preocupen de su madrid, que no veas lo bien que está jugando. si las lesiones nos respetan, no como en años anteriores y viene somoza y algún delantero, yo creo que con ricardo, illic, melli, juanito, rivas, lima, babic, f.vega, damia, arzu, juande, capi, caffa, mark, edu, somoza, sobis, pavone y el otro delantero, más la ayuda de los que faltan (odonkor, rivera, assuncao si se queda, ...),no sólo nos salvamos seguro sino que me parece a mí que quedamos entre los ocho primeros. por cierto, acabo de leer que el "gran" alves, ese que se tira al suelo cuando le dan con un vaso de cartón de coca-cola vacío, se quiere ir a un grande, al chelsea. ¿no era su equipo el mejor del mundo? je,je,je. MUSHO BETIS.
Y eso es otra que si el Betis es candidato pa bajar el Madrid es candidato para NO ganar la liga,porque los fichajes que han hecho vendiendonos a Saviola como superestrella al nivel de Henry.Que asco de Marca,bueno de As tb y de ED...jajaja
Yo lo digo en serio. O se cambia el centro del campo entero y se trae a otro delantero de garantias, o estamos condenados a sufrir.
Y por muy bien q veais al equipo, esas 3 necesidades son claras. El unico 9 es pavone. Los q dicen ahora q edu es 9 pq metio dos goles en santander se acabaran callando cuando vean q edu no sabe moverse en ese puesto.
A mi además loq me hace gracia es que diga que nadie conoce a Lima... puede ser cierto. Pero a Mosquiera quien lo conoce y ha costado el triple?Puede que sea un acierto, puede, y lima tb puede serlo.
Y vamos, espero q no digan q Monchi descubre a mosquera, pq pagando 8 millones de euros me traigo a cualquier central de calidad.
Esta claro q necesitamos aun 3 refuerzos al menos, de ellos depende nuestro destino, pero no me gusta q los periodistas jueguen a este tema.
Hemos empezao de otra manera, entrenador y la mitad de los fichajes hechos antes de empezar. Se han visto carencias y han de reforzarse. Se podria haber hecho mucho mejor, pero al menos algo ha mejorado. Pero yo antes que ver al betis bajando veo al depor... no creo q tengan tan buen ojo, son jugadores bien mediocres casi todos chavales de 2º. Y el recre de ,ojo, victor muñoz tpco tiene buena pinta.
Pues en radio marca son unos bocazas, porque que el Racing, después del temporadón que hizo, con refuerzos y con un entrenador como marcelino baje, me resulta muy pero que muy improbable
Es normal que digan eso. Llevamos dos temporadas salvandonos en la penultima y en la ultima jornada, asi que no es de extrañar. A nosotros nos duele lo que han dicho por que es nuestro equipo, pero tenemos que reconocer, a falta de ver como empezamos la liga, que a dia de hoy, somos de lo mas flijito de primera. Repito que habrá que ver como empezamos, pero como nos metamos otro año mas abajo desde el principio veremos haber que pasa. Por que la suerte que hemos tenido estos dos ultimos años no la vamos a tener siempre.
pues nada, eso acaban de decir en la radio, que mas que problema de jugadores, es que hay algo oscuro, que a lima no lo conoce nadie y que equipos como el almeria o murcia, les parecen a ellos que tienen menos posibilidades de irse a segunda, lo ven negro en el caso del betis y racing.
En lo de oscuro, me imagino que se refieren a lopera, que mientras que este un dictador de esa calaña es dificil entrenar al betis, refiriendose a cuper, mañana todos a gritar "lopera vete ya". viva el betis libre.
No los que ellos conocen son Metzelder (a Odonkor que era del mismo equipo no lo conocian, a este si), Drenthe (bueno podra ser pero no lo he escuchado en mi vida) o Pepe (30 millones por un central de una liga flojisima y que es una moneda al aire), y tambien a Dudek por supuesto (un viejarranco que no llegara a jugar porque la media de partidos del suplente de Casillas suele ser 2 en la temporada y descarriados en copa...). PEDAZO DE FICHAJES, ¿y dicen que nosotros vamos a bajar? Si no fuera por los arbitros estaban peor que el Castilla... no echeis cuenta a M.A.R.C.A (Madridistas A Rabiar Capu.ullos Acolitos) que no saben de otra cosa mas que de lo suyo...
El Betis es de los que mejor han fichado en relacion precio-calidad-edad y si, hara falta reforzar mas, pero se han hecho mucho mejor las cosas que el año pasado y si ese no bajamos, este año menos...
PD: Para galacticos... los del Barça ¿hay que reconocerlo no?
Comentario