Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si el problema viene.... de no tener las líneas juntas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y si el problema viene.... de no tener las líneas juntas

    Hola Béticos, quería vuestra opinión al respecto.
    Llevo viendo durante toda esta temporada un problema fundamental (enmascarado por problemas de otras índoles de los cuales se ha hablado largo y tendido en el foro) este problema estriba en la disposición de las líneas de juego del Betis, o al menos así lo veo yo. Os comento y espero vuestras opiniones:
    Aunque hemos estado jugando con un único punta y con dos medios centros la sensación es que el equipo no llega al área siquiera es común ver como no hay conexión entre medio campo y delantera, me da la sensación de que no hay transición y hay mucha distancia entre el punta y el medio campo, con lo que es muy difícil hacer jugada. Como ejemplos claros diré el partido ante el rieja, que a Brian no le llego nada y estaba en una isla desierta ahí arriba y el partido contra el Athletic en San mames con Molina igual y gol a balón parado.
    Que opináis?????

  • #2
    Re: Y si el problema viene.... de no tener las líneas juntas

    Solo hay que fijarse cuando juega Verdú que baja al medio del campo a recibir la pelota, eso resta transición mediocampo-área rival.

    Comentario


    • #3
      Re: Y si el problema viene.... de no tener las líneas juntas

      Si, hay un espacio enorme entre el medio del campo y la delantera, lo que hace que para los rivales sea facílisimo encerrarse atrás y limitarse a defender. No hay ningún jugador que se mueva entre líneas, y ahí debe de hacerlo Nosa o Verdú.

      Comentario


      • #4
        Muy acertado comentario. Los delanteros viven aislados y reciben los balones justos. Este problema unido al del juego parsimonioso del equipo, sin velocidad, estático y totalmente previsible, hacen al Betis un equipo vulnerable.

        Comentario


        • #5
          Re: Y si el problema viene.... de no tener las líneas juntas

          Eso está bien o mal según cual sea tu rival, creo que tenemos que tener un sistema de juego definido pero según el rival hacerle pequeñas modificaciones, siempre manteniendo una idea, ahora mismo no tenemos ná

          Comentario


          • #6
            Re: Y si el problema viene.... de no tener las líneas juntas

            Hoy vamos a salir de dudas. El Vitoria por lo visto es también de los que cierran filas atrás.

            A ver si al final no van a jugar al Pañuelo, con el balón en medio y cada uno metido en su campo

            Comentario


            • #7
              Re: Y si el problema viene.... de no tener las líneas juntas

              Yo voto por un centro del campo con Lolo Reyes de medio centro defensivo, en mi opinión, mejor que Xavi Torres, que no quiere decir que éste último me parezca malo; Un medio centro (normal y corriente, nada de pegado a banda, adelantado, atrasado, u otro invento raro) que puede ser Nosa con Matilla rotando (a ver cuando juega un minuto Nono...), y de media punta, y, cuando digo media punta no me refiero a medio centro ofensivo, que no baje coñe. Podría ser Verdú, podría ser Salva Sevilla, pero viendo en nivelito de los dos... casi que prefiero ahí a Nosa y de mediocentro a Matilla.

              Eso si, que esto lo piense Mel...

              Comentario


              • #8
                Re: Y si el problema viene.... de no tener las líneas juntas

                Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
                Solo hay que fijarse cuando juega Verdú que baja al medio del campo a recibir la pelota, eso resta transición mediocampo-área rival.
                Lo de Verdú bajando a recibir prácticamente al lado de los centrales es una de las cosas que me llamó la atención de la falta de adhesión delantera centro del campo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Y si el problema viene.... de no tener las líneas juntas

                  Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje


                  Lo de Verdú bajando a recibir prácticamente al lado de los centrales es una de las cosas que me llamó la atención de la falta de adhesión delantera centro del campo.
                  Es que el Betis cuando saca la pelota de atras, en el primer pase, ya tiene a 5 jugadores por detras del balon mas el que lo lleva 6. (los 2 centrales, el mediocentrodefensivo que se incrusta en la defensa, los 2 laterales y verdu con el balón).

                  De 10 jugadores de campo, ya tienes a 6 jugadores en una posicion inocua para el equipo rival.

                  Como jugamos con extremos, las 2 bandas se situan casi en el pico del area...molina en lugar de arriba se viene a mediocampo rival a recibir, y el jugador que falta esta pegadito a verdu...

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y si el problema viene.... de no tener las líneas juntas

                    Yo es que a Salva y a Verdú los utilizaba en las segundas partes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y si el problema viene.... de no tener las líneas juntas

                      Ahora opinando en serio, no son jugadores revulsivos, es más, yo creo que el que salga de los dos en un principio debería jugar el partido entero a no ser que este muy quemado, este jugando muy mal o lesión.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y si el problema viene.... de no tener las líneas juntas

                        Originalmente publicado por ivanmr16
                        No te pongas así hombre, solo estaba bromeando.

                        Un saludo y buen rollo!
                        Bueno, entonces borro.
                        Es que estoy cansado de insultos, vamos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y si el problema viene.... de no tener las líneas juntas

                          Y en la primera parte a quien pondríais?,a Nosa y Lolo ? porque Matilla no está en UEL y de Nono se sabe poco...vamos señores,que afloren esos entrenatas que llevamos dentro...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y si el problema viene.... de no tener las líneas juntas

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Bueno, entonces borro.
                            Es que estoy cansado de insultos, vamos.
                            Nada, perdón si te ha molestado, no era mi intención.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y si el problema viene.... de no tener las líneas juntas

                              Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                              Y en la primera parte a quien pondríais?,a Nosa y Lolo ? porque Matilla no está en UEL y de Nono se sabe poco...vamos señores,que afloren esos entrenatas que llevamos dentro...
                              Efectivamente, yo pondría a Nosa y Lolo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X