Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Alejandro Sanz lo bueno que puede tener es que tiene mucha repercusi?n a nivel mundial porque tiene muchos seguidores por el mundo, asi que sera muy aprovechable para el marketing del Betis.
    Arcangel es un fiera y tiene una voz buenisima.
    Con Alejandro Sanz seria la ostia.

Comentario

EL ARREBATO

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
        EL ARREBATO
        Mejor el MANARREBATAO la copa y la champions el a?o de mi centenario!

Comentario

Originalmente publicado por adcerro
          yo me decanto por hugo, es betico de carnet y estadio no como el alejandro sanz que mucho decir yo soy del betis, yo soy del betis y todav?a no conoce el campo del glorioso...
          eso no tie na k ver, io no soi betiko ni de karn? i de estadio xk vivo mu lejos i soi mu joven todavia pa ir solo x ai, xo sin embargo lo soi de coraz?n k es lo k importa, i pue k lo sea muxo mas k alguno k sea d carn? i de estadio como ices tu, pues dsde aki es muxo mas dificil serlo, rodeao de tanto mandirlista i cul

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi_BeTiKo
            eso no tie na k ver, io no soi betiko ni de karn? i de estadio xk vivo mu lejos i soi mu joven todavia pa ir solo x ai, xo sin embargo lo soi de coraz?n k es lo k importa, i pue k lo sea muxo mas k alguno k sea d carn? i de estadio como ices tu, pues dsde aki es muxo mas dificil serlo, rodeao de tanto mandirlista i cul?
            me duelen los ojos de intentar leerte,

asi xp no scribes cn toas las letras y t entndmos mejor.

gracias y salu2.

Comentario

lo siento, lo hago sin querer jej

Comentario

Alejandro Sanz, el himno asi seria escuchado en todo el mundo.

Comentario

No habeis incluido a ninguna mujer en la lista, me imagino que tiene que haber un mont?n de sevillanas guapas que sientan el color verdiblanco.
                  Charo Reina que es muy televisiva y se deja mucho ver por Madrid, dice que uno de sus vicios es comerse un paquet?n de pipas todos los domingos en el Campo del Betis.

Comentario

hola!!, es la primera vez q escribo en el foro...a ver q tal. Realmente Alejandro Sanz es el m?s mediatico de los cantantes propuestos y pienso q ser?a el mejor para el himno. Ademas por ejemplo Cantores de Hispalis ya lo hicieron en su ?poca, habria q introducir voces nuevas..no??. Arcangel y Charo Reina tb esta bien lo q pasa q una folclorica...ya sabemos lo q pasaria..Un saludito

Comentario

Originalmente publicado por Mara
                      hola!!, es la primera vez q escribo en el foro...a ver q tal. Realmente Alejandro Sanz es el m?s mediatico de los cantantes propuestos y pienso q ser?a el mejor para el himno. Ademas por ejemplo Cantores de Hispalis ya lo hicieron en su ?poca, habria q introducir voces nuevas..no??. Arcangel y Charo Reina tb esta bien lo q pasa q una folclorica...ya sabemos lo q pasaria..Un saludito

Antes que nada bienvenida Mara!! y despues Charo Reina NOOOOOO por favoooooor.

Comentario

Por favor nada de cutrerios... de flamenqueo nada y de sevillanas o gitaneo menos, a ver si nos vamos a parecer al del himno de las perras plagiando una canci?n de David civera. Alejandro Sanz sin duda y a pagarle lo que haga falta. Pero ni charito reina, ni cantores de h?spalis ni el de tu tiene perro ni n?. Algo con sentimiento que que se pueda cantar a lo "nunca caminar?s solo"

Comentario

Sin duda alejandro Sanz.. x la repercusion q tendria q un artista d este talante tendria. seria escuxado entodo el mundo.. creoq esta oportunidad histiorcia.. no se le puede escapar a la directiva.. ademas q dejaria a la altura del betun al himno de las ******..

GOL SUR NUEVO YA !!!

creo q es mi mensaje 400 :D :wink: 8)

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
                            Sin duda alejandro Sanz.. x la repercusion q tendria q un artista d este talante tendria. seria escuxado entodo el mundo.. creoq esta oportunidad histiorcia.. no se le puede escapar a la directiva.. ademas q dejaria a la altura del betun al himno de las ******..

GOL SUR NUEVO YA !!!

creo q es mi mensaje 400 :D :wink: 8)
                            399 :wink:

Comentario

Eso de hacer un himno para el Centenario y que lo cante un artistilla est? muy visto.

Propongo algo m?s original:
                              QUE LA CANTE LA AFICI?N DEL BETIS

Que se haga una versi?n actulizada del Himno Oficial y que la cante la mejor afici?n del mundo, la del Real Betis Balompie.
                              Que se apunte todo el socio que quiera cantar y luego se seleccione unos 30 ? 40 que lo hagan mejor, eso s? con la ?nica condici?n de que sean socios, no quiero artistitas sin carnet queriendo chupar c?mara.

Mi voto para: LA AFICI?N DEL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por goviante
                                Alejandro Sanz siempre ha presumido de ser betico. De hecho cuando Ramon Mendoza se le ocurrio darle la insignia del Real Madrid el la cogio con la mano y dijo que en la solapa solo lleva la del Real Betis.
                                http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=1632

Yo no he puesto a nadie porque se habeis olvidado del mejor compositor que puede hacer un himno del Real Betis, el gran Kiko Veneno.

http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=1393
                                http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=3219
                                KIKO VENENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X