Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

    Buenas noches por decir algo, el jueves todo el mundo al campo como borregos a la viva el betis manque pierda ,, y el señor BOSH, STOSIC ,Y GUILLEN se reiran de nuevo y diran mira los pero si son como borregitos aunque le compremos jugadores de tercera sigen aqui jejejej que graciosos...

    Es indignante y seguro que ahora saldrán los entendidos de fútbol diciendo que el problema es del entrenador como si los jugadores no fuesen malos no que va malos no peor que eso ,,, esto es como si a un operario de la fabrica de citroen le dan piezas del desguace para montar un coche nuevo y enciman le dicen que tiene que da el coche que monte prestaciones, vamos para descojonarse pero en fin que se le va hacer mientras unos quieren jugar a ser salvadores en la sombra queriendo quitar la deuda en tiempo recor y otros se queiren poner la medella de que an construido un eqeuipo de la nada , a si nos va este año decian que hay peores eqeuipos si pero estan por encima del betis , a si que queridos socios esto es lo que hay y que conste que hoy ya se sabia que perderiamos pero hay muchas formas de hacerlo y no creo que el entrenador les dijese que tranquilos que en el minuto 1 ya estariamos con 1-0 , pero en fin ya os igo que seguro que recibire criticas de gente entedidisima de futbol que cree que el entrenador es el culpable,,,,,,

    Bueno nada el jueves todos al campo y animar al man que pierda que queda muy bonito pero no da puntos eso si para algunos si que les vale para justificarse.

    PD: hay que ver lo que el señor BOSH sabe de fútbol he llegar a decir que este equipo esta para quedar en europa ,,,,,,,

    en fin sin comentarios

  • #2
    Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

    No te quepa duda de que el jueves estaré en el estadio Benito Villamarin.
    Eso es innegociable.

    Comentario


    • #3
      Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

      ahora saldrán con que no se puede fichar mejor

      Comentario


      • #4
        Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

        Lei hasta la frase..."ahora diran que la culpa es del entrenador"...

        Paso,no hay mas ciego que el que no quiere ver.Resulta que todos los equipos son ahora mejores y que tenemos peor equipo que estos ultimos tres años.

        Si supieses de futbol,un poco,verias que este equipo en dos pases se ahora,no tiene ideas y no esta trabajado.No le doy mas bola al asunto,adios.

        Comentario


        • #5
          Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          No te quepa duda de que el jueves estaré en el estadio Benito Villamarin.
          Eso es innegociable.

          ok amigo nadie te lo discute estas en tu derecho y seguro que como tu seguro que mucha gente pero imaguinate por un momento no entrar nadie en el campo hasta el minuto 10 no crees que puede ser una forma de protestar lo que están haciendo a nuestro club que mas creo que en ves de hacer una restructuracion están cavando su tumba ya que lo de estos 2 años anteriores a sido o bien algo de suerte o bien que había en algunos partidos puntuales ocasiones que se metían y ahora ni se llega .....

          Comentario


          • #6
            Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Lei hasta la frase..."ahora diran que la culpa es del entrenador"...

            Paso,no hay mas ciego que el que no quiere ver.Resulta que todos los equipos son ahora mejores y que tenemos peor equipo que estos ultimos tres años.

            Si supieses de futbol,un poco,verias que este equipo en dos pases se ahora,no tiene ideas y no esta trabajado.No le doy mas bola al asunto,adios.
            ok amigo te doi las gracias por leerme pero si dices esto "que este equipo en dos pases ahora,no tiene ideas y no esta trabajado "
            perdona que discreque contigo pero de donde no hay , no hay en mi barrio seguro y en el tuyo seguro que hay chavales con mas nociones de futbol que estos jugadores y te digo esto ya que no creo que a supuestos profesionales haya que enseñarles conceptos basicos como por ejemplo saber defender a un delantero que creo que eso es de 1º de futbolista,,,,,

            Comentario


            • #7
              Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

              Está claro que yo también iré a apoyar a mi equipo, hay que estar a las duras y a las maduras amigo. Una vez allí te expresas como quieras cuando acabe el partido.

              Comentario


              • #8
                Re: Aficion conformista, el jueves todo el mundo al campo

                Lo más importante, es que no hay juego arriba, así es muy difícil ganar partidos. Chuli, Braian, Jorge, Son delanteros de área, Si no les llega el balón... pues eso.
                El único que sabe buscarse la vida ahi arriba es Rubén. Como no esta. A esperarle. Otra cosa, hay que contar con la llegada y los pulmones de Beñat, ese que tampoco está y que como mucho puede intentar cubrirle Nono si se centra.
                A Nosa no es para jugar de Beñat, seguro que no.
                Y si alguien quiere lo hablamos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                  Se debe criticar antes y después del partido. Durante el mismo, apoyo (casi) incondicional.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                    Iré por dos motivos, el primero es que tengo muy pocas ocasiones de ver al Betis, y la segunda es que como bético y socio es mi obligación no dejar solo a mí equipo nunca, otra cosa es que yo en el estadio de mi opinión.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                      Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                      ok amigo te doi las gracias por leerme pero si dices esto "que este equipo en dos pases ahora,no tiene ideas y no esta trabajado "
                      perdona que discreque contigo pero de donde no hay , no hay en mi barrio seguro y en el tuyo seguro que hay chavales con mas nociones de futbol que estos jugadores y te digo esto ya que no creo que a supuestos profesionales haya que enseñarles conceptos basicos como por ejemplo saber defender a un delantero que creo que eso es de 1º de futbolista,,,,,

                      repito lo de otro post. Cuando vea a este equipo saber que tiene que hacer cuando tiene la pelota,asentarse como equipo,cosa que con las rotaciones de 10 en 10 es poco probable y vea a ese jugador dire: "es malo,ha sido un errore traerlo porque no se adapta a lo que se pide".Pero es que no se pide nada,es que no saben que tienen que hacer,no se tienen confianza entre ellos porque juegan a tiro de quiniela,los tienen locos.¿es que tras 10 jornadas y tras hacer el ridiculo varias veces en europamtoda la plantilla sigue siendo mala? .El entrenador es el que no se que le ha dado que no inculca garra,coraje,esfuerzo,lucha,juego,identidad...por todo ellos estamos asi.

                      Abran los ojos,casi 20 partidos oficiales esta temporada...2 bien jugados.¿todos malos?¿Mel es un crak?¿Stosic es malisimo?

                      se le ha montado una plantilla mejor que años anteriores por puestos,por si falla uno mete a otro,y lo que hace es abrir un huevo kinder y ver que alineacion toca hoy.¿quien se ha ido Beñat?¿no os acordais del beñat de la segunda vuelta pasada? ¿ni la misma segunda vuelta pasada?¿ni el 1 de 30?

                      Llorar por un tio que te marca 17 goles y te limpia la caquita de futbol que haces lo dice todo.Equipo irregular donde los haya en estos 3 años a pesar de conseguir objetivos.Este año,a este paso,lo tendremos muy crudo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                        Yo el jueves me voy a la ópera. Para ver tragedias prefiero que sean de buena calidad y con una orquesta en condiciones...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                          Pedirán el apoyo de la afición pero ya vereis como nada de promociones para llenar el campo...

                          El jueves debe recibir pitos desde Steinhöfer (el pobre) al ensoberbecido del bigote pasando por el honrado serbio y el rayista. A palos es la única manera que este equipo ha reaccionado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                            El jueves supongo que lo veré, pero a día de hoy ni me duele el 5-0. Como los que ha njugado en el Calderón, pasividad general, da igual 1 que 5.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aficion conformista ,, el jueves todo el mundo al campo

                              El jueves estaré en el estadio y apoyando al Betis, otra cosa es que no este de acuerdo con lo que esta pasando actualmente con el equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X