Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho pesao anti mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mucho pesao anti mel

lamentable que se siga diciendo, que algunos queremos que el betis pierda, es una frase muy manida y dolorosa, viniendo de un betico.
    nadie es anti-nada, todos queremos lo mejor para el betis, con este u otro mister, con esta u otra plantilla...
    por no ser, no soy ni antisevillista, les ignoro...

ha habido vida antes de mel y lo seguira habiendo cuando se vaya...

Comentario

Hombre tampoco es plan de comparar 2006 con esto.Mel es Mel y la momia era la momia.Salvemos las distancias porque después se malinterpreta.Pero si que necesitan alguien a quien adorar que diga que es bético.

En un entrenamiento donde el culpable del juego es Mel,recriminen a los jugadores así y ofendan...para mi la afición queda retratada de cateta para arriba.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo, no creo que a día de hoy otro entrenador le saque más rendimiento a este equipo. Ponedme a Mourinho y lo comprobamos!! Seguro que no estaríamos peleando por la Liga amigos.

Soy de los que piensan que hay que criticar para mejorar, pero teniendo lo que tenemos hay que apoyarles a muerte, porque son el Betis a día de hoy y hay que morir que ellos, os guste o no

Comentario

Lamentable post con falta de respeto a unos béticos que opinan sobre lo que ven.

Vamos a imaginarnos que el entrenador del Betis no es Mel, que es una jartá de bético, que lleva tres magníficas temporadas cumpliendo de sobras con los objetivos marcados, etc, etc,....; pero llega esta temporada y desde el principio de temporada, excepto un par de partidos, el equipo no juega a nada, se dedica a hacer rotaciones suicidas, que no sirven ni para hacer un equipo ni para tener enchufados a los jugadores, es más lo que ha conseguido es el efecto contrario, no da muestras de saber lo que tiene que hacer, sin ver ninguna reacción ni identidad en el juego.

Pues eso es lo que estamos viendo muchos béticos desde que ha empezado la liga, eso es lo que manifiestan en el foro y me parece una falacia reducir el tema a anti de nadie. O es que el entrenador tiene patente de corso?.

En el fútbol es muy fácil revertir la situación, ganando y dando una buena imagen, y verás como se acaba toda crítica a Mel o al entrenador que sea

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
            Hay mucho pesao en el foro anti mel.
            Yo no es que sea anti o pro de nadie....soy del betis y voy a muerte con los nuestros porque ahora mismo no hay otros y dudo mucho que otro entrenador haga que cedrick gane en técnica o provoque que jorge molina meta 25 goles o haga de uno a uno de los mediocres jugadores, estrella internacionales.
            Lo único que si se es que el primero que querra ganar sera Mel; y los que tenemos una edad hemos visto entrenadores sin ningún cariño hacia el betis; no me cabe la menor duda de que Mel sufre cuando el betis pierde.....el que venga después de el esta por ver.
            Lo que si parece claro es que aquí hay mas de uno que parece que disfruta cuando pierde el betis o carga contra todo lo que se menea; señores no somos ni el madrid ni el barça, ni lo somos ni lo hemos sido ni lo vamos a ser. Si alguna vez hemos llegado a algo es por la aficción que ha arropado a un equipo mediocre para hacerle creer que es grande.....lo demás son quimeras.
            lo que hay entre la afición del Betis (no solo en BW) es muuuuuuucho pro-mel, "hasta la muerte con mel", "es el único que nos puede sacar de aquí", "dales caña a los jugadores", "mel es bético como nosotros"....cositas así pueden leerse en este foro y en los comentarios de fb oficial. En fin que ya tenemos otro salva patrias. Los béticos somos una afición aborregada, solo esperamos que cada poco tiempo aparezca un nuevo lider que guíe la manada.

Y mientras tanto sin jugar a nada, sin saber qué jugadores juegan en cada sitio, habiendo cambiado ya 2 veces el sistema ("ahora jugaremos más arropaditos"), sin que los jugadores sepan qué quiere el entrenador de ellos....y el entrenador es buenísimo, el mejor....pepe mel pepe mel pepe mel pepe mel pepe mel

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
              Aquí cada uno puede opinar lo que le venga en gana, pero la verdad es que creo que tú te pasas un poco. Lo de bético no lo sabe nada más que él y los que lo rodean, aunque no sabia yo que tu eras el que repartías los carnet de bético...
              Pero llamar simulacro de entrenador a alguien que nos ha llevado de segunda división a Europa me parece un poco fuerte.

En fin... tú mismo.
              si yo repartiese los carnets de bético...

Comentario

El intocable Mel. Si criticas, es que te alegras de las derrotas.

Lo que hay que escuchar. A rancio loperismo me suena a mí.

Comentario

Para mi la solución no es echar a Mel. Nadie mejorará a Mel. Bueno quizá si, si podemos traernos a Guardiola o a Mourinho..

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                    Para mi la solución no es echar a Mel. Nadie mejorará a Mel. Bueno quizá si, si podemos traernos a Guardiola o a Mourinho..
                    Ranking de entrenadors TOP: Mourinho, Guardiola, Mel.

Comentario

Yo desde luego no me considero anti-Mel, ahí están mis comentarios, supongo que equivocados, defendiendo las rotaciones. Aquí lo que mandan son los resultados y el nivel de juego del equipo. Todos los entrenadores, por muy buenos que sean, pueden fracasar y acabar siendo despedidos.

Comentario

a este paso lo que no van a quedar son melistas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          a este paso lo que no van a quedar son melistas.
                          usted cree...?

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo,no entiendo este ataque cruel de pronto a nuestro entrenador,percibo que a muchos beticos les gusta que perdamos para que su postura antimel coja fuerza... Que calladitos habéis estado estos años cuando todas las temporadas ha cumplido con los objetivos con creces, y ahora a machacarle verdad? Al menos ha demostrado que le duele el Betis,sea verdad o mentira,al menos lo expresa así y lo demuestra... Si algún día tiene que irse perfecto,si muchos queréis que se vaya me parece muy bien pero por favor,no creo que se merezca estos insultos y menosprecios constantes por gran parte del foro...un poco de respeto,es parte de nuestra historia,es Betico, si acaba su etapa como entrenador perfecto,pero creo que se ha ganado, ante todo,nuestro respeto ¿no?
                            Pdta:Que conste que estoy de acuerdo en que se equivoca en muchas cosas este año, pero respetemosle.
                            ¿Usted pide respeto para el entrenador y suelta una falsedad del tamaño de una catedral sobre los foreros?
                            A no ser que haya estado en otro foro. Que también puede ser.

Comentario

Hay mucho pesao en el foro anti mel.
                              Yo no es que sea anti o pro de nadie....soy del betis y voy a muerte con los nuestros porque ahora mismo no hay otros y dudo mucho que otro entrenador haga que cedrick gane en técnica o provoque que jorge molina meta 25 goles o haga de uno a uno de los mediocres jugadores, estrella internacionales.
                              Lo único que si se es que el primero que querra ganar sera Mel; y los que tenemos una edad hemos visto entrenadores sin ningún cariño hacia el betis; no me cabe la menor duda de que Mel sufre cuando el betis pierde.....el que venga después de el esta por ver.
                              Lo que si parece claro es que aquí hay mas de uno que parece que disfruta cuando pierde el betis o carga contra todo lo que se menea; señores no somos ni el madrid ni el barça, ni lo somos ni lo hemos sido ni lo vamos a ser. Si alguna vez hemos llegado a algo es por la aficción que ha arropado a un equipo mediocre para hacerle creer que es grande.....lo demás son quimeras.
                              Empezando como empieza el hilo, me lo paso por el forro.

Comentario

totalmente de acuerdo....a mi tampoco me gustan muchas de las decisiones que toma pero no por eso hay que faltarle el respeto ni dudar de su beticismo. ahora mismo el equipo es mediocre y el entrenador pues no da con la tecla, no se si por desconocimiento o no ....el caso es que vamos de culo y faltandole el respeto o dudando de su beticismo no creo que nos lleve a ningún lado.
                                el dia que se vaya/dimata/le hechen creo que seguirá siendo betico; otros que han estado no lo son.
                                Pero no era del Rayo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X