Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Pues los 32.600 abonados somos tontös, porque el Betis nos cuesta el dinero, ¿será porque somos béticos de verdad?
    pues mira aquí hay un tonto mas al que le cuesta 400 pavos la ¨tontería¨

    Comentario


    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Ya ha habido uno que ha dicho; "si echan a Mel dejo de ser del Betis"...textual.
      Lo leí...pero la vuelta al espíritu del 2008 precisa de esa frase

      Comentario


      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Je, parece ser que decir que no soportar a Mel es querer que pierda el Betis es un acto de respeto total por la opinión ajena.
        Yo, a las mezquindades, he tomado por costumbre no responderlas. Para hacérselo mirar al que símplemente se le pase por la cabeza.

        Comentario


        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          De los equipos de la segunda mitad de la tabla cuantos tienen un jugador que haya metido 32 goles en dos temporadas en primera?

          Si te falta el crack, puedes resentirte a la hora de meter goles o ganar partidos igualados, pero no afectar al comportamiento global de la plantilla. Que hayamos ganado 2 partidos en liga de 11 ( por cierto, ganados a equipos con mucho potencial ), sacado 2 puntos en casa contra Elche, Granada, Celta y Levante, eso es más que un problema de la falta de un delantero. Sacar 1 sólo punto en 5 salidas, también.

          Hoy apuesta por Nono y Vadillo, esperemos que sea una apuesta continua, porque para mi, el futuro a medio plazo pasa por ellos, y no la enésima moneda al aire buscando un golpe de suerte.
          pero si es cierto lo que dices y que mel no esta actuando bien también, pero yo soy de los que piensa que seria malo un cambio de entrenador ahora.
          Y ojala vadillo y nono empiecen a ganarse el puesto y tiren del carro, por cierto que a nono se le podría haber dado mas minutos de los que le ha dado mel hasta ahora.
          Por cierto me después me sigo peleando con vosotros, jajaja.
          que me voy a ver al glorioso.
          VAMOS BETIS!!!!!!

          Comentario


          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

            Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
            pues mira aquí hay un tonto mas al que le cuesta 400 pavos la ¨tontería¨
            Pues eso, que a los béticos de verdad no nos importa que el Betis nos cueste el dinero.

            Ojo, que lo de "tontö" lo has sacao tu.

            Comentario


            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

              Ahora mismo cualquiera mejor que este elemento.

              Comentario


              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                Cualquiera que le guste trabajar, y no sea escritor

                Comentario


                • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Pues eso, que a los béticos de verdad no nos importa que el Betis nos cueste el dinero.

                  Ojo, que lo de "tontö" lo has sacao tu.
                  Ya, me he dao cuenta que la ironia escrita pierde mucho. Pero no pasa na. Por cierto peor ya no se puede hacer, vaya como esta "jugando" el equipo

                  Comentario


                  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                    Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                    pero si es cierto lo que dices y que mel no esta actuando bien también, pero yo soy de los que piensa que seria malo un cambio de entrenador ahora.
                    Y ojala vadillo y nono empiecen a ganarse el puesto y tiren del carro, por cierto que a nono se le podría haber dado mas minutos de los que le ha dado mel hasta ahora.
                    Por cierto me después me sigo peleando con vosotros, jajaja.
                    que me voy a ver al glorioso.
                    VAMOS BETIS!!!!!!
                    Te diré lo mismo que llevo diciendo estos días, no me gustan los cambios de entrenador durante la temporada. Creo que cambiar no suele ser bueno, y si se hace, no sólo hay que acertar con el entrenador, sino también con el momento.

                    Las soluciones, en verano, sea entrenador, secretaría técnica o echar a la calle a 20 futbolistas, lo prefiero en verano.

                    Comentario


                    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                      Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                      por supuesto que lo respeto, sino no escribiría aquí, pero como no es cierto por eso lo rebato y no falto el respeto al que piense diferente, simplemente lo rebato. lo que no respeto es que me digan ****.po.llas. de manera indirecta.
                      si tú le dices a un bético que quiere que pierda el betis, decirte gilipolllas de manera indirecta es lo mínimo...

                      Comentario


                      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                        ¿Alternativas serias a Mel?

                        Cualquiera que tenga carnet de entrenador.

                        Comentario


                        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                          Volvemos a repasar la lista,también hay que contar con que Bosch tenga ganas de pagar el finiquito.

                          Comentario


                          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            si tú le dices a un bético que quiere que pierda el betis, decirte gilipolllas de manera indirecta es lo mínimo...
                            No sólo lo dice, sino que no dice nombres para dejarlo caer, como puñetero cobarde que es el ******** este.
                            Estoy hasta las bolas de lamedores de culos.

                            Comentario


                            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                              Lo vuelvo a repetir, porque tiene que ser seria la alternativa cuando tenemos una BROMA de entrenador?

                              Y todavia los hay con los arrestos suficientes para preguntar con quien ha empatado V.Fernandez o Griguol.

                              Al ca.ra.jo con el premio planeta ya!

                              Que lo fiche un equipo con mas aficion por la lectura entre sus seguidores..

                              Comentario


                              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                                ¿Martín Lasarte está libre?

                                Me respondo: no lo está.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/11/13, 23:03:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X