Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    A ver, una pregunta, si finalmente se echase a Pepe Mel (por ejemplo el domingo), ¿se podría atraer a otro entrenador que esté o hubiese estado entrenando en esta misma temporada en el Primera División Española? Antes, si mal no recuerdo era así...
    Hay un pacto de caballeros que impide eso.

    Por cierto, casi que podemos descartar a PIZZI, ya que otro forero me confirma que tiene tres años de contrato, pero quedaría libre si no campeona en los próximas dos semanas.

    Complicado, ya que va primero y no creo que lo deje escapar.

    Comentario


    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

      Originalmente publicado por Frankotirador Miller Ver Mensaje
      A mi me parece que Juande gana eso en sólo 6 meses.........
      Si ese es el problema ...
      Soy consciente que fichar a Juande es imposible pero entiendo que su cache en las "ligas potentes" ha bajado y tendra que apostar por alguno si no quiere que su cache baje mas todavia con el paso de los años.
      Que lo mas seguro es que no sea el Betis ese equipo pero este por la cantidad correcta al menos lo pones a pensar ..

      Comentario


      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Si ese es el problema ...
        Soy consciente que fichar a Juande es imposible pero entiendo que su cache en las "ligas potentes" ha bajado y tendra que apostar por alguno si no quiere que su cache baje mas todavia con el paso de los años.
        Que lo mas seguro es que no sea el Betis ese equipo pero este por la cantidad correcta al menos lo pones a pensar ..
        Más que en entrenador lo gastaba en algún fichaje que aumente el nivel de la plantilla, porque a partir de ahora hay que hacer más números de Europa que de permanencia.

        Comentario


        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Si ese es el problema ...
          Soy consciente que fichar a Juande es imposible pero entiendo que su cache en las "ligas potentes" ha bajado y tendra que apostar por alguno si no quiere que su cache baje mas todavia con el paso de los años.
          Que lo mas seguro es que no sea el Betis ese equipo pero este por la cantidad correcta al menos lo pones a pensar ..
          Hombre,al menos que pregunten...quien sabe....

          Comentario


          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Más que en entrenador lo gastaba en algún fichaje que aumente el nivel de la plantilla, porque a partir de ahora hay que hacer más números de Europa que de permanencia.
            Tambien goldedani pero tu sabes como yo que en diciembre si quieres calidad hay que rascarse el bolsillo y aqui precisamente eso .... pues como no estan muy dispuetos y mas con lo bien que salio el año pasado la cesion de Pabon
            Yo creo que lo ideal seria invertirlo en un buen entrenador que tenga las ideas claras si ademas es como Juande que sabe revalorizar plantillas, pues ya me diras ...

            Comentario


            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

              Originalmente publicado por Frankotirador Miller Ver Mensaje
              Hay un pacto de caballeros que impide eso.

              Por cierto, casi que podemos descartar a PIZZI, ya que otro forero me confirma que tiene tres años de contrato, pero quedaría libre si no campeona en los próximas dos semanas.

              Complicado, ya que va primero y no creo que lo deje escapar.
              ¿Cómo que un pacto? No lo he entendido bien...

              Comentario


              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Tambien goldedani pero tu sabes como yo que en diciembre si quieres calidad hay que rascarse el bolsillo y aqui precisamente eso .... pues como no estan muy dispuetos y mas con lo bien que salio el año pasado la cesion de Pabon
                Yo creo que lo ideal seria invertirlo en un buen entrenador que tenga las ideas claras si ademas es como Juande que sabe revalorizar plantillas, pues ya me diras ...
                A mí Juande me parece demasiado caro, y no nos va a permitir un jugador en ataque que nos podría venir muy bien. Quizá Juande y a ver si algún cedido por ahí de los que no quería El Bético.

                Comentario


                • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                  en principio yo no echaria a mel, primero por que es betico de corazon, lo segundo por que nos subio a primera cuando nadie confiaba en la plantilla y nos a llevado a europa y tercero por que confia en la cantera y hoy en dia pocos entrenadore son tan valientes para meter a un chaval de 17 o 18 a jugar,, ahora mismo en el mercado no hay ningun entrenador con sus caractericticas que nos venga bien y mucho menos barato, para traerme a los manzano,luis fernandez, michel y compañia,, me quedo con pepe seguro, lo que hay que es hacer una limpia de un 30% en diciembre y traer a unos cuantos que solucionen la papeleta

                  Comentario


                  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                    Juande anda en Ucrania cobrando 3 kilos al año o algo así.

                    Va a venir, pero hoy no, mañana.

                    Comentario


                    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                      Juande Ramos o Martín Lasarte.

                      Comentario


                      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Juande anda en Ucrania cobrando 3 kilos al año o algo así.

                        Va a venir, pero hoy no, mañana.
                        Dice que viene pero cuando dimita mel.

                        Comentario


                        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                          En mi opinión ninguno de los nombres de la lista me convence. Además no termino yo de ver a Stosic teniendo bien peinado el mercado de entrenadores. Pero hoy Diario de Sevilla señala los siguientes nombres, los cuales son o eran del gusto de Stosic:

                          "Esta pregunta se la hacen también en el club, inseguro y nada preparado para un cambio de entrenador, máxime cuando los dos que son del gusto de Stosic están hoy con equipo.

                          Stosic nunca escondió en privado ante gente del club que le gustaba Miroslav Djukic, que al final firmó por el Valencia; o Fran Escribá, quien continúa en el Elche. Actualmente, el mercado ofrece escasas alternativas y nadie piensa en un técnico de altos vuelos (estilo Hiddink) y sí más en el perfil de un currante. Sólo Pepe Bordalás, ex técnico de Elche y Alcorcón, ofrecería ciertas garantías a la actual secretaría técnica, aunque quizá Stosic sea hoy quien más apoye a Mel dentro del club".


                          Real Betis - Una crisis difícilmente reversible - Diario de Sevilla
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/11/13, 18:13:23.

                          Comentario


                          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                            De Juande se rumorea, aunque es prácticamente vox populi, que tiene un pufo económico bastante importante por unos terrenos en los que invirtió y se le quedaron colgados a raiz del estallido de la burbuja.

                            Aquí mismo en le foro he leido yo que estuvo a punto de venir cuando largaron a Tapia y que la única condición que le puso al ratero era que se hiciera cargo de esos terrenos, cosa con la que al final no tragó.

                            Entre eso, y que siempre le ha gustado mucho el dinero, se le puede dar por descartado.

                            Comentario


                            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              De Juande se rumorea, aunque es prácticamente vox populi, que tiene un pufo económico bastante importante por unos terrenos en los que invirtió y se le quedaron colgados a raiz del estallido de la burbuja.

                              Aquí mismo en le foro he leido yo que estuvo a punto de venir cuando largaron a Tapia y que la única condición que le puso al ratero era que se hiciera cargo de esos terrenos, cosa con la que al final no tragó.

                              Entre eso, y que siempre le ha gustado mucho el dinero, se le puede dar por descartado.
                              Cierto, es un edificio que está en una isleta en el barrio de La Florida.

                              Comentario


                              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                                Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                En mi opinión ninguno de los nombres de la lista me convence. Además no termino yo de ver a Stosic teniendo bien peinado el mercado de entrenadores. Pero hoy Diario de Sevilla señala los siguientes nombres, los cuales son o eran del gusto de Stosic:

                                "Esta pregunta se la hacen también en el club, inseguro y nada preparado para un cambio de entrenador, máxime cuando los dos que son del gusto de Stosic están hoy con equipo.

                                Stosic nunca escondió en privado ante gente del club que le gustaba Miroslav Djukic, que al final firmó por el Valencia; o Fran Escribá, quien continúa en el Elche. Actualmente, el mercado ofrece escasas alternativas y nadie piensa en un técnico de altos vuelos (estilo Hiddink) y sí más en el perfil de un currante. Sólo Pepe Bordalás, ex técnico de Elche y Alcorcón, ofrecería ciertas garantías a la actual secretaría técnica, aunque quizá Stosic sea hoy quien más apoye a Mel dentro del club".


                                Real Betis - Una crisis difícilmente reversible - Diario de Sevilla
                                En absoluto me extrañaría, aunque no sé porqué, quizá porque él sería el siguiente en caer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X