Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

    Kresic, Lopez Caro, Esteban Vigo, Abel Resinos, ...

    Comentario


    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Quizas no pasemos tanta verguenza como los ultimos derbys... pero eso de ganar mas de los que se pierden lo dudo, solo hay que ver las estadisticas de todos los años...
      Una cosa es perder y otra cómo. Yo recuerdo derbis muy ajustados en el Pizjuán, con Chaparro hubo un 3-0, pero Chaparro ganó al siguiente año. Con Irureta se estuvo muy cerca de empatar, con Luis Fernández se empata, con Juande se empata, con Víctor se empata...

      Es que resultados de ese calibre con ninguno... Al contrario, solían ser partidos igualados, pero lo que no consiga El Bético...
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/11/13, 22:23:58.

      Comentario


      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Kresic, Lopez Caro, Esteban Vigo, Abel Resinos, ...
        ¿Han pasado el filtro de amigote de Gordillo?

        Esos son grandes entrenadores y mejores personas.

        Pero yo quiero a Manolo Wic

        Comentario


        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          ¿Han pasado el filtro de amigote de Gordillo?

          Esos son grandes entrenadores y mejores personas.

          Pero yo quiero a Manolo Wic
          Jose Enrique Diaz.
          Fuera coñas, cualquiera de estos, PEOR que Mel, ya es dificil que lo hagan.
          Basicamente porque estamos los últimos.
          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 28/11/13, 11:07:03.

          Comentario


          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

            Víctor Fernández y Víctor Muñoz están libres...

            Comentario


            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

              Abel y Victor Muñoz, bajadores de equipos por decreto, prefiero no traer a ninguno de estos dos por lo menos nos ahorramos el finiquito del cabeza, tiene que haber opciones serias por el mundo, por eggs.

              Comentario


              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                Víctor Fernández y Víctor Muñoz están libres...
                Victor Muñoz no, que este año da mucha lluvia y se le puede llenar la boca de agua

                Comentario


                • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                  Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                  Víctor Fernández y Víctor Muñoz están libres...
                  Dale crédito al segundo.Tiene titulo de Amigote del Mito.
                  Es mas,este mismo ya le ha colocado al hijo en el filial.
                  Gente como Victor o Boqueron Esteban cumplen con los parámetros,porque Micher ya está cogido

                  Comentario


                  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                    el problema no es traer, el problema es echar y es imposible

                    Comentario


                    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Abel y Victor Muñoz, bajadores de equipos por decreto, prefiero no traer a ninguno de estos dos por lo menos nos ahorramos el finiquito del cabeza, tiene que haber opciones serias por el mundo, por eggs.
                      También es cierto que son los únicos que se arriesgan...

                      Es como aquello de que Lotina es un bajador de equipos...pero si coges a un equipo último, y te piden hacer una temporada de Champion...

                      Aun así, tampoco es que me agraden mucho.

                      Comentario


                      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Jose Enrique Diaz.
                        Fuera coñas, cualquiera de estos, PEOR que Mel, ya es dificil que lo hagan.
                        Basicamente porque estamos los últimos.
                        Pues depende para qué.Salir vamos a salir sin problemas de puestos de descenso,con cualquier entrenador,es mas dificil bajar que quedarte.Ahora,si algunos creen que con la llegada de otro vamos a aspirar a lo que Guillen puso como objetivo este año,puesto europeo,mal camino...

                        Comentario


                        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                          con un entrenador que no sabe de futbol y enfrentado a sus jugadores vamos a salir de ahi abajo por los *******.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Pues depende para qué.Salir vamos a salir sin problemas de puestos de descenso,con cualquier entrenador,es mas dificil bajar que quedarte.Ahora,si algunos creen que con la llegada de otro vamos a aspirar a lo que Guillen puso como objetivo este año,puesto europeo,mal camino...
                            ¿has visto a alguien aquí pidiendo puestos europeos? Yo me conformo con que nos salve y nos haga jugar como un equipo.

                            Comentario


                            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                              Pues los que mandan? leen este artículo, ya podemos cerrar el hilo:
                              Caza a Mel | Zidaneando | Blogs | elmundo.es

                              Dedicad un par de minutos y sacad conclusiones.
                              Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 28/11/13, 11:52:47.

                              Comentario


                              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                Pues depende para qué.Salir vamos a salir sin problemas de puestos de descenso,con cualquier entrenador,es mas dificil bajar que quedarte.Ahora,si algunos creen que con la llegada de otro vamos a aspirar a lo que Guillen puso como objetivo este año,puesto europeo,mal camino...
                                No, no, yo te digo un entrenador para quedarnos en primera, porque no tengo yo tan claro que con el que tenemos actualmente no bajemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X