Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

    Antes que a Klinsmann... fite.

    Comentario


    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

      Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      Estas crías... Las prefiero más maduritas.

      Aunque también me perdía un fin de semana con la niña (y ella querría, fijo... ).
      Esperaría 15 años a su vera para que envejeciese.

      Ains.

      Espero que mi señora no me esté leyendo

      Comentario


      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

        alternativas serias?
        acaso lo que tenemos ahora mismo es serio?

        Comentario


        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

          Con pepito tragamos paletadas de mielda partido tras partido.

          Mención especial los dos últimos derbis en la ramona.

          Pero chiquillo, nos ponemos de un exquisito para buscar el sustituto...
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/12/13, 21:26:12.

          Comentario


          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            alternativas serias?
            acaso lo que tenemos ahora mismo es serio?
            Yo creo que lo de serio sobra, porque casi cualquier altenativa que se nos ocurra es más serio que lo de ahora.

            Comentario


            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              alternativas serias?
              acaso lo que tenemos ahora mismo es serio?
              El serio es esto.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pepe_mel_zgz_copa.jpg
Visitas:	8
Size:	25,5 KB
ID:	6451470
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/12/13, 21:28:21.

              Comentario


              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Esperaría 15 años a su vera para que envejeciese.

                Ains.

                Espero que mi señora no me esté leyendo
                No te preocupes, yo se lo cuento na más la vea.

                Comentario


                • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                  Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  No te preocupes, yo se lo cuento na más la vea.
                  Le diré que es una venganza por el tema tostaero. Me creerá

                  Comentario


                  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Le diré que es una venganza por el tema tostaero. Me creerá
                    No estés tan seguro. Eva creyó a la serpiente...

                    Comentario


                    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      Musiquito el amigo de los niños.

                      Chiquilicuatre.

                      Pepe el trompeta.

                      Matias el humilde.

                      Tengo dudas sobre musiquito, pero el resto me parecen mas serios que Merl.

                      Yo voto por rotar entre aficionados la direccion de los entrenamientos (mas intensidad seguro que tendrian) y votar las alineaciones mandando SMS (o wassap que son gratis) con la palabra MIBETI seguida de la alineacion.

                      Eso si, a Mel que no lo toquen. El que revise los esemeese.
                      Creo que hoy tus dudas sobre musiquito se han disipado.

                      Comentario


                      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        No estés tan seguro. Eva creyó a la serpiente...
                        Pero la serpiente no le dijo a Eva que Adán era Loperista y Melista. Ni te va a escuchar

                        Comentario


                        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                          La ley del fútbol marca que hay que agradecerle los servicios prestados ya...no pasa nada...es lo mejor para todos.

                          Comentario


                          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            La ley del fútbol marca que hay que agradecerle los servicios prestados ya...no pasa nada...es lo mejor para todos.
                            Nosotros nos meamos en la ley de fútbol y en todo su desarrollo reglamentario.

                            Si pepemé se va a segunda, nosotros con él.

                            Demasiado hace con lo que tiene.

                            Comentario


                            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                              Nuevo petardazo del "divino maestro" en el segundo tiempo, tras el 1-1 y el 2-2 el equipo que él alineó a su mal entender se vino abajo y don erre que erre se quedó en babia, después del segundo puyazo, el toro sin sangre verdiblanca (¿bético y con carné? ya que "siempre seré rayista".

                              Penosísima la imagen mostrada por José Mel Pérez, con sus manos en sus bolsillos tocándose los webos sin ton ni son, maestro déspota con sus pupilos alineados pero sin nunca conformar un equipo base constante, ppMel (estilo curro-romero-maestro torero que no le gusta nunca los toros de los equipos de nuestra Liga por la Permanencia); una vez más en nuestro Estadio Benito Villamarín, dejándose robar José Mel Pérez o regalar los puntos en juego.

                              20º-Clasificado-10 PUNTOS.-15 partidos jugados: 2-ganados, 4-empatados y 9 perdidos.-14-30 Goles Favor-Contra.-Diferencia menos 16.

                              Benito Villamarin (de 21 puntos posibles: 9 PUNTOS pírricamente logrados).-8 jugados: 2-ganados, 3-empatados, 3-perdidos-09-11 Tantos Favor-Contra.-Diferencia menos 2.

                              Otros Estadios-7 jugados.-1 PUNTO (0-ganado; 1-empatado; 6-perdidos).-05-19 Goles Favor-Contra.-Diferencia menos 14.

                              1/16 de Final.-Copa del Rey.-Jueves 6.-Unió Sportiva Lleida (2ª B-Grupo 3º-4º clasificado) vs. RBB (20º clasificado Primera División): 1-x-2.

                              16ª Jornada.-Real Sociedad de Fútbol vs. RBB.- (1-X-2).

                              17ª Jornada.-RBB vs. UD Almería (X-1-2).

                              Círculo vicioso y muy viciado.-No se sabe a ciencia cierta a qué juega José Mel Pérez y encima tiene a sus pupilos dubitativos, y vestuario dividido.-La plantilla no es tan mala cómo parece, el míster tampoco es tan "bueno" cómo otros creen cuando ha tenido más sombras que luces en temporadas pasadas y en la actual de 2013-2014.-Y menos divino PPPP MMMM EEEE LLLL

                              Ya tiene agotado y escacharrado su librito de meltiroso compulsivo egocentrista don erre que erre curro romerista obsoleto, caduco y trasnochado.


                              Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 02/12/13, 01:18:31.

                              Comentario


                              • Victor Fernandez

                                Ante la grave situación del club, unido a la labor de Pepe Mel en la que cada vez menos creemos en él, todo el mundo piensa en posibles sustitutos. Pues bien, después de leer por el foro no he visto nada sobre este entrenador: Victor Fernandez.
                                Ex- entrenador nuestro, que en sus dos anteriores etapas no lo hizo nada mal, su última, en la que casi nos asciende siendo el mejor equipo de la segunda vuelta en segunda división y viendo como supo remontar el vuelo con un equipo que se hundía, me hace pensar en él como una seria alternativa.
                                Ha sido despedido del Gent, hace unos meses, en el cual ha realizado una buena labor, y pocos entendían su despido.No se cuanto costaría suelda actualmente, hace poco en una charla en as, le preguntaron sobre el betis y su respuesta fue que estaría encantado de volver alguna vez.
                                Pues bien, que opináis como sustituto de Mel? Lo veis capacitado pasa sacarnos de esta?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X