Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

    "Balolo" Jiménez

    Comentario


    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

      Sobre Quique Flores, aparte de no estar a nuestro alcance económico, mirad esto:
      Quique Flores sobre el Sevilla:

      Comentario


      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

        A parte de los que tu propones, como se dijo en otro post también sería muy interesante aunque imposible Juande Ramos. Otro que noperdería de vista para nada es Fran Escribà, me parece un grandísimo entrenador. Luego hay opciones más remotas tipo Alberto Toril del Castilla que lo venía haciendo muy bien hasta este año o Lluís Carreras ex del Sabadell. También podríamos tentar a Rubi, ex del Girona que ahora es segundo del Tata Martino o por ejemplo a Juan Antonio Pizzi, argentino nacionalizado español que entrena a San Lorenzo de Almagro en Argentina. También entrena en Argentina a Godoy Cruz con grandes resultados Martín Palermo que ya estuvo aquí, lo hace con Abbondanzieri ex del Getafe de segundo...hay muchos y muy interesantes, si se decide cesar a Pepe y nos traen a una vieja gloria es porque no se dedican a mirar y van a lo fácil.

        Comentario


        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Sobre Quique Flores, aparte de no estar a nuestro alcance económico, mirad esto:
          Quique Flores sobre el Sevilla:
          en aquel momento el sevilla era delos 5-6 mejores equipos de la liga año tras año

          Comentario


          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            "Balolo" Jiménez
            Lo malo es que ése sí enderezaba esto.

            Comentario


            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              "Balolo" Jiménez
              pues el dijo que si sería capaz de entrenarnos pero sería muy complicado y habría muy mal rollo pero es de los pocos palanganas me caen hasta bien.

              Comentario


              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Lo malo es que ése sí enderezaba esto.
                es sevillista,es lo malo........es algo imposible pero no me desagrada pero sería una apuesta arriesgada por su pasado, aunque según leñí aquí de niño era bético.

                Comentario


                • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Sobre Quique Flores, aparte de no estar a nuestro alcance económico, mirad esto:
                  Quique Flores sobre el Sevilla:
                  Me da igual que él o su familia sean sevillistas. Creo que a todos nos consta que es un gran entrenador y que sabe sacarle el 110% a la plantilla que tenga. Con que sea un buen trabajador y haga su trabajo por mí como si celebra los goles del Sevilla en el ámbito de su vida privada. Que aquí hemos tenido gente que se daba golpes en el pecho con su beticismo y...para que hablar de su calidad como entrenador...

                  Comentario


                  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                    También falta Camacho, que además es amigo.

                    Comentario


                    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      También falta Camacho, que además es amigo.
                      entrenó al sevilla y creo tiene equipo,no?

                      Comentario


                      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        entrenó al sevilla y creo tiene equipo,no?
                        Lo dejó hecho un solar, agradecido le stoy por ello, y estaba pegando el sablazo en China pero lo cesaron.

                        No lo quiero ni en pintura, pero es otro. Y además es amigo del Gordo.

                        Comentario


                        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                          yo tantearía a Mel,en el Betis dicen que tiene buen curriculum y que ha dado mucho...pero de fuera se ven otros errores,claro..

                          Comentario


                          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo dejó hecho un solar, agradecido le stoy por ello, y estaba pegando el sablazo en China pero lo cesaron.

                            No lo quiero ni en pintura, pero es otro. Y además es amigo del Gordo.
                            coincidieron en el madrid?en esos años no seguía el fútbol

                            Comentario


                            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              coincidieron en el madrid?en esos años no seguía el fútbol
                              Yo no recuerdo a Camcho jugando, pero ya de ex jugadores son amigotes y sí que fueron compañeros.

                              Acuérdate de cuando el teatrillo chino de Guillén (no de Manolita, con perdon, Chen) el seleccionador era Camacho y al parecer eso unido a su amistad con Camacho nos iba a abrir hasta la puerta de cuarto del trastero de la Ciudad prohibida...

                              Comentario


                              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                seguro?
                                Fijo. El propio Alfonso lo reconoce en esta entrevista, y creo que se lo sacó aun estando en activo, que las facilidades para los futbolistas profesionales siempre las ha habido, también tiene el de director deportivo por cierto.

                                Alfonso:
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 30/10/13, 22:47:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X