Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Cual Es La Sorpresa De Lopera ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿ Cual Es La Sorpresa De Lopera ?

    Originalmente publicado por juliobv Ver Mensaje
    la sorpresa es que Lopera se va cedido al cadiz 2 años, me lo han confirmado en redio patio
    jajajaja, pobrecillos!

    Comentario


    • #92
      Re: ¿ Cual Es La Sorpresa De Lopera ?

      La sorpresa de lopera será que no hay sorpresa.

      Si la hay y es como dicen, que vuelve al palco, perfecto para que vea en primera persona que no son tres gatos los que gritan que se valla.

      Por un Betis grande y libre. LOPERA VETE YA.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿ Cual Es La Sorpresa De Lopera ?

        la sorpresa es que vuela sobre el estadio la patrulla aguila, y nada de fichajes ni otras cosas.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿ Cual Es La Sorpresa De Lopera ?

          si quereis saber mas sobre la patrulla aguila.
          http://www.ejercitodelaire.mde.es/We...tilla=apaisada

          Comentario


          • #95
            Re: ¿ Cual Es La Sorpresa De Lopera ?

            Originalmente publicado por juliobv Ver Mensaje
            la sorpresa es que Lopera se va cedido al cadiz 2 años, me lo han confirmado en redio patio
            Con opción de compra???no creo no??

            Comentario


            • #96
              Re: ¿ Cual Es La Sorpresa De Lopera ?

              A ver, la gente anda confundida. Unos piensan que la sorpresa es la patrulla aguila, otros piensan que son los paracaidistas, otros piensan que es que vuelve al palco Don Manué, pero no es así. Cuando describieron lo que iba a ser el partido del centenario dijeron lo de la patrulla aguila y lo de los paracaidistas, lo de descargarte imágenes por bluetooth, ... y además, iba a haber una sorpresa.

              Yo creo que si que va a ser algún fichaje, porque de lo contrario, con toda la expectacion que se ha creado alrededor de la sorpresa diciendo que si este fichaje o que si el otro, el propio club habría desmentido la noticia. Lo que no me fío yo es de lo que traiga, porque vuelvo a recordar, ya nos dijo hace 5 o 6 años que iba a traer una bomba, y la bomba fue recuperar a Denilson... asi que yo me iría preparando, no vaya a ser que la sorpresa sea que recupere a Palermo y a Benjamin....

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X