Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primas e incentivos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primas e incentivos.

    No se me ocurre otra idea para afrontar los 3 próximos partidos... Malaga, Barcelona y Sevilla.

    Todos sabemos la plaza que ocuparemos tras estas 3 jornadas si no salen bien las cosas.
    Yo primaría a la plantilla por partido, o por consecución de puntos, por ejemplo si se consiguen 4 puntos en dichos partidos, una cuantía. Si son 6 puntos, una mucho mayor. Y en el caso de 7 puntos, pues una que duplicase a la anterior...(cosa poco probable, pero si se diera el caso, pagarla).

    No se me ocurre otra cosa para salvarnos del pozo...

  • #2
    Re: Primas e incentivos.

    Trabajar, trabajar y trabajar. ¿Primas e incentivos? Vamos a ser serios, por favor...

    Comentario


    • #3
      Re: Primas e incentivos.

      Mejor hacer como Nigeria en la copa de África,si ganan,fulanas gratis para todos.

      Sólo hay que ver el resultado que les dio.

      Comentario


      • #4
        Primas e incentivos.

        Serio va a ser el segudazo que vamos a pegar, eso sí que es serio... Aunque con el seguro que contratamos de 15 kilos x descenso, no será tan grave como otras veces.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          (null)
          jajaja, pues no es mala idea...

          Comentario


          • #6
            Re: Primas e incentivos.

            podriamos entrar en una espiral peligrosa...

            Comentario


            • #7
              Primas e incentivos.

              Eso sí es verdad.

              Comentario


              • #8
                Re: Primas e incentivos.

                Como bien dice Krung,le das dineritos por ganar 3 partidos y no vuelven a ganar hasta que le vuelvas a pagar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Primas e incentivos.

                  Regalando televisores y abrigos de bisón para las señoras, ¿a qué me recuerda?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Primas e incentivos.

                    acostumbrar a alguien a darle un plus por hacer su trabajo, ya de por si bien remunerado...para nada de acuerdo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Primas e incentivos.

                      Decían las malas lenguas que las 5 derrotas seguidas en segunda se debieron, en parte, a que el consejo retiró la política de primas impuesta por Oliver.

                      Primas e incentivos por resultados finales, y nada más

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Primas e incentivos.

                        A ver si bajamos el balón al suelo. Que estando en concurso y debiendo hasta de callarse, teniendo una intervención judicial en toda regla, la posibilidades de primas e incentivos están muy limitadas, no sabiendo que si prohibidas; así que no razonemos como si fuésemos un equipo normal, porque por ahora no lo somos ( y además no nos va mal)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Primas e incentivos.

                          La prima si se supera el objetivo marcado, como el año pasado por ejemplo.... pues no me hubiera parecido mal una prima por la clasificacion Uefa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Primas e incentivos.

                            Yo estoy a favor de las primas pero en negativo. Me explico, que no cumples, pues te rebajo el sueldo. Por cierto, a Mel se le podría ir aplicando ya.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Primas e incentivos.

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Como bien dice Krung,le das dineritos por ganar 3 partidos y no vuelven a ganar hasta que le vuelvas a pagar.
                              que luego habra que dar incentivos por no descender...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X