Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchos al Cadiz...pero de efecto Boomerang

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Muchos al Cadiz...pero de efecto Boomerang

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    va a parecer un filial betico el cadiz
    Po ahora se van entera en Cai lo malo que son los peloteros que sobran en el Betis

    Comentario


    • #17
      Re: Muchos al Cadiz...pero de efecto Boomerang

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      lo peor es que con lo bien que me cae el cadiz por culpa nuestra van a bajar a segunda b
      Hay que ser exagerao...

      Yo creo que de momento es lo que hay, cesiones, todo sea por quitarnoslo de encima ( en todas de acuerdo salvo la de Maldonado), además los traspasos a estos equipos es muy complicado ya que las fichas que tienen nuestros jugadores lo hace imposible, gracias Lopera.

      Comentario


      • #18
        Re: Muchos al Cadiz...pero de efecto Boomerang

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Tanto favor al Cadiz.

        ¿por que no se trae tambien cedido con opcion de compra a Lucas Lobos?
        jeje pues que no te extrañe... hay cierta certeza entre los cadistas que dicen que lopera no va a hacerles tantos favores sin pedirles nada a cambio y comentan que por lo visto lucas lobos ha estado esta mañana en sevilla (por lo que las especulaciones se disparan al no haber motivo aparente)

        quién sabe si el rumor termina convirtiéndose en una certeza... así tendriamos bien cubiertas tanto la banda izda (babic / f. vega y m. gonzalez / caffa) como la banda dcha (ilic / damiá y odonkor / l. lobos)... aqui pongo el link

        http://www.cadizcf.com/foro/index.php?topic=38668.0

        Comentario


        • #19
          Re: Muchos al Cadiz...pero de efecto Boomerang

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Es bueno que se den bajas como las que esta llevando el Betis (Dani, Koke, Tati...) 2 son cadistas y uno esta apunto de serlo, aparte Vogel y Assunçao tienen un pie y la mitad del otro para irse alli (cosa que me pareceria dudosa puesto que estos jugadores tienen mas prestigio), pero... todos serian en cesion y serian 5 cesiones, 5 futbolistas que esta temporada no estaran, pero para la que viene volverian y es algo que yo creo que se esta haciendo mal, ya que los ya veteranos de estos 5, almenos deberian de ser traspasados. Es bueno que se den bajas, pero esto de cesiones...no me convence demasiado ya que al año que viene los tendremos aqui aunque mis dudas no sean mas que dudas y se puedan vender la temporada que viene o esta
          En parte tienes razón porque cediendo jugadores en los que no se confía únicamente se consigue diferir el problema pero en resumidas cuentas ese problema existirá dentro de un año.

          De todas maneras, lo prioritario en un año como este es tener una plantilla lo más compensada posible y para ello resulta necesario que salgan jugadores aunque sea mediante una cesión.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X