Si no sale en invierno y empieza a jugar...se quedara en un buen jugador de 2b. Y poco mas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Situación Sergio Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Una duda sobre Sergio
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSergio Rodríguez y Nono son jugadores totalmente defenestrados por Velázquez, pero tendrán otra oportunidad cuando lo pongan en la calle.
Y a ver qué hacen, porque va a ser la última oportunidad para estos dos.
Comentario
-
Si recordáis sus minutos contra el Málaga , creo que fue contra el Málaga , que fueron de un juego de tacón , preciosista , pero que no salía y además , por la situación , no pegaba , era con Mel , si no me falla la memoria , que puede esa sea la explicación si es que siempre lee todo tan mal . Pero esto son conjeturas porque si no lo vemos no podemos saber .
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSergio Rodríguez y Nono son jugadores totalmente defenestrados por Velázquez, pero tendrán otra oportunidad cuando lo pongan en la calle.
Y a ver qué hacen, porque va a ser la última oportunidad para estos dos.
Comentario
-
Yo creo que no es un tema de actitud, es más un tema de físico.
Es muy débil, no aguanta un ritmo de partido alto, tiene poco físico y eso le mata, porque si le colocan de interior izquierdo no ayuda al lateral y si le colocan más cercano a los medios no les ayuda. Y supongo que ese será uno de sus problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje¿Pero alguien que vea los entrenamientos confirma que Sergio tiene una mala actitud? Es que estamos dando por hecho una cosa que no se si es real.
Comentario
-
Originalmente publicado por filial Ver MensajeSi recordáis sus minutos contra el Málaga , creo que fue contra el Málaga , que fueron de un juego de tacón , preciosista , pero que no salía y además , por la situación , no pegaba , era con Mel , si no me falla la memoria , que puede esa sea la explicación si es que siempre lee todo tan mal . Pero esto son conjeturas porque si no lo vemos no podemos saber .
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje¿Pero alguien que vea los entrenamientos confirma que Sergio tiene una mala actitud? Es que estamos dando por hecho una cosa que no se si es real.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario