Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El singular test a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El singular test a Vadillo

    ¡¿POR QUÉ NO HA DICHO EL BETIS?!

    Si Pepe Mel fuese un entrenador con pelo en la cabeza, ya habría juntao en un coche cuatro tíos pa ir a su casa a partirle las piernas.

    Comentario


    • #77
      Re: El singular test a Vadillo

      A mi me parece cojonudo que conteste lo que le salga de las pelotas, faltaría más, tenga o no tenga que responder las respuestas en relación con el Betis, que parece ser que no podía.

      Y por cierto, si a cada entrevistado se le ocurre responder en función de su club, VAYA UNA MÍERDA DE TEST.

      En cuanto a las críticas por las respuestas, en fin, hay gente que no da para más.

      Comentario


      • #78
        Re: El singular test a Vadillo

        Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        No sé de qué nos asustamos. Un entrenador tiene que serlo dentro y fuera del cesped. Y corregir ciertas actitudes que no benefician en nada a nuestro club. Por tanto, después de responder eso, si Mel fuera algo más que un técnico mediocre, lo tendría que dejar fuera del equipo durante algunas jornadas. Llamadme exagerado pero es lo que hacen los ntrnaores con personalidad, y no los del montón.
        Sé que no puede contestar nada sobre el Betis, pro eso no le impide hablar de clubes que tan malas sensaciones transmiten e iras pueden despertar por aquí, como son el Cádiz o el mismísimo Madrid.
        Sigo pensando que Vadillo se cuela y que quien tiene que mandarlo a filas es precisamente el tipo con menos personalidad hay en el club y quien menos se merece seguir en él, como lo es Mel. Un entrenador vulgar y de segunda b.
        No me parece descabellado el hecho de enseñar a comportarse frente a un micrófono. Pro eso es mucho pedirle al mentiroso.
        yo no se si soy al que menos le gusta mel del foro...podium cojo seguro.
        pero esto que dices...
        ¿que iras va a desatar que le guste el estadio bernabeu? ¿o que le guste el cádiz?
        que mel tiene que dejarlo fuera del equipo algunas jornadas?
        no lo entiendo, de verdad.

        Comentario


        • #79
          Re: El singular test a Vadillo

          Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
          Joaquín demostró el doble que este chaval en la mitad de tiempo...

          Vadillo lee BetisWeb? ¡¡¡Da la cara!!!!!!
          Joaquín era suplente en segunda con su edad. O acababa de ganarse el puesto, que ya no me acuerdo.
          Vaya ganas de hacer comparaciones.

          Comentario


          • #80
            Re: El singular test a Vadillo

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Esta noche he soñado, que lo echaban. Me **** en to, pa que c0ño me habré despertado.
            Se habrá sentido huérfano, como cuando murió el generalísimo.
            Incluso los que no lo aguantaban se sintieron así.

            Qué mal despertar.

            Comentario


            • #81
              Re: El singular test a Vadillo

              Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              No sé de qué nos asustamos. Un entrenador tiene que serlo dentro y fuera del cesped. Y corregir ciertas actitudes que no benefician en nada a nuestro club. Por tanto, después de responder eso, si Mel fuera algo más que un técnico mediocre, lo tendría que dejar fuera del equipo durante algunas jornadas. Llamadme exagerado pero es lo que hacen los ntrnaores con personalidad, y no los del montón.
              Sé que no puede contestar nada sobre el Betis, pro eso no le impide hablar de clubes que tan malas sensaciones transmiten e iras pueden despertar por aquí, como son el Cádiz o el mismísimo Madrid.
              Sigo pensando que Vadillo se cuela y que quien tiene que mandarlo a filas es precisamente el tipo con menos personalidad hay en el club y quien menos se merece seguir en él, como lo es Mel. Un entrenador vulgar y de segunda b.
              No me parece descabellado el hecho de enseñar a comportarse frente a un micrófono. Pro eso es mucho pedirle al mentiroso.
              Pos lo acabas de arreglar.

              Comentario


              • #82
                Re: El singular test a Vadillo

                Señores, Álvaro es de Puerto Real, a ná de Cadiz, pal que no lo sepa. En gran parte de la provincia se identidfican con el Cádiz CF, en Puerto Real no te digo ya...

                A diferencia de Sevilla y otras provincias, aquí la mayor parte de la gente es de Madrid o Barça, Vadillo es de los primeros.

                A quien no le cuadre que admira a Cristiano, el Bernabeu y el Cádiz CF... Sinceridad es lo que ha demostrado, además de profesión en el campo ultimamente. Lo pienso desde hace mucho tiempo, este chico deja éxitos, dinero o ambas cosas.

                Comentario


                • #83
                  Re: El singular test a Vadillo

                  Espera, voy a repetirlo:

                  Que no puede responder nada del Betis!!!!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El singular test a Vadillo

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Espera, voy a repetirlo:

                    Que no puede responder nada del Betis!!!!
                    y aún así ha largado lo de ganar la europa league...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El singular test a Vadillo

                      Me he estado leyendo el post y... madre mía, lo que hay que aguantar. Vale que no pudiera hacer referencias a su propio equipo, pero es que aunque no fuera así, ¿QUÉ MÁS LE DA A NADIE LOS GUSTOS DE VADILLO? Es que es lo que me faltaba ya.

                      ¿No ha demostrado su compromiso para con el club rechazando ofertas mucho mejores económicamente de Italia y de la acera de enfrente? ¿No ha demostrado su calidad desde hace años en las categorías inferiores del club? ¿No está demostrando, desde que está empezando a tener un poco de continuidad en la primera plantilla, que no solo es un jugador más que válido sino que cada vez más está empezando a echarse el equipo a la espalda? Vamos, desde que al cabeza le dio por sentar a Cedrick sin motivo está siendo el mejor jugador de banda del equipo con diferencia, y ya hasta marca.

                      Pero no, el ansia de criticar de la gente olvida todo eso y supera la última barrera, meterse con los gustos personales y privados de un jugador. Pero es que además las respuestas de Álvaro no pueden ser más inteligentes, ¿No os dais cuenta? En vista de que no puede nombrar a su equipo opta por no hablar de ninguno sino de la selección, que tantas alegrías nos ha dado en los últimos años. Habla de la selección porque es compatible animar a ambos equipos (Betis y España) y aún así se le critica. Un entrenador: El de la selección. Un portero: El de la selección. Un defensa: El de la selección. Un mediocampista: El de la selección. Una afición: La de la selección. Un partido: El más importante de la historia de la selección.

                      Y el resto de respuestas son de lo más normales del mundo:

                      Un delantero: En vista que es lo que falla en España opta por Ronaldo, el mejor extremo del mundo, porque resulta que él es extremo también. AHí VA. Qué coincidencia.

                      Un estadio: El Bernabeu. Ya que en España no hay un Wembley pues dice que le gusta un estadio que ha visto ganar 9 Copas de Europa y jugar a algunos de los mejores jugadores de la historia (incluyendo a Gordillo, Luis del Sol, Alfonso...). ¿Qué raro, eh? Que es el puñetero Santiago Bernabeu, no el campo del Calavera (sin faltar):

                      Un equipo: El Cádiz. El equipo de su tierra. Sin comentarios.

                      Y llegamos a la pregunta estrella, un título. No puede hablar del Betis, pero sí de la competición que juega, ¿O es que no lo veis? Decís de él, pero no sueña con jugar el Mundial o la Champions en el futuro, sino en ganar la Europa League con el Betis. Aquí y ahora. Ese es su deseo.


                      He tenido que explicar sus respuestas y no debería porque no necesitan justificación. Aun si hubiese podido hablar del Betis y no lo hubiese hecho es su deseo, sus sentimientos, veo bien que no mienta. Lo importante es que lo de todo por el equipo y, a poder ser, que juegue bien, y de momento Álvaro está cumpliendo con las dos cosas.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El singular test a Vadillo

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Espera, voy a repetirlo:

                        Que no puede responder nada del Betis!!!!
                        Me parece lamentable que desde el club no hayan salido a aclarar esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El singular test a Vadillo

                          La que vais a liar por esto, yo si pensase así también lo diría, parece ser que es del Cádiz y le tiene aprecio al Madrid además de al Betis, pues muy buen, mientras juegue bien y se parta el pecho en campo...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El singular test a Vadillo

                            Vale que no pudiera responder con respuestas referentes al Betis, pero podía haber respondido con respuestas del Betis B.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El singular test a Vadillo

                              No entiendo como no se ha ido Vadillo con lo mal que se le trata , tanto por mel como por la afición. Yo habría durado aquí mucho menos.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El singular test a Vadillo

                                Además, no hace ninguna referencia a los cincuenta años de la muerte de Luis Cernuda.
                                Qué vergüenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X