Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

    Unos (los aficionados normales) tienen que comerse ahora las burradas de otros en la ida. Y esos mismos que hicieron las burradas, seguro que no han ido a Portugal y están en casita viéndolo.

    Ir a un partido lejos para esto. Vamos era de esperar, pero bueno.

    Comentario


    • #17
      Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Sin animo de defender a nadie, y menos aun a los que la liaron en el partido de ida, esto es responsabilidad unicamente de los que la estan liando a la vuelta. Hay que ser memo para dedicarte a apalear a un aficionado de otro equipo porque otro aficionado distinto te apaleo a ti. En el futbol hay mucho bordeline que esta dispuesto a descargar sus frustaciones sore sus rivales.
      esto es responsabilidad de los ultras en general ¿o no hubiese pasado al contrario?...y de los que les consienten y permiten y jalean...

      Comentario


      • #18
        Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Unos (los aficionados normales) tienen que comerse ahora las burradas de otros en la ida. Y esos mismos que hicieron las burradas, seguro que no han ido a Portugal y están en casita viéndolo.

        Ir a un partido lejos para esto. Vamos era de esperar, pero bueno.
        no, si que están...¡¡¡ escoltados !!!

        Comentario


        • #19
          Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          bueno, a mi madre (acabo de hablar con ella) le tocó un viaje a guimaraes para ver el betis...ella pasa del fútbol pero ha ido con una amiga. ven guimaraes, ven lisboa...inserso total...
          al grano...ultrillas, esas cosas que porque berrean mucho pretenden ser imprescindibles en los campos de futbol, las han insultado, llamado pvtas...a dos señoras de más de 70 años...y ahí están en el hotel, con miedo a salir a la calle.
          en fin, que me voy a callar lo que pienso de esta ralea, sean del equipo que sean...
          Me puedo hacer una idea, (en realidad me quedo corto), de esa mezcla de indignación y miedo que debes de tener ahora mismo.

          Mis más sincero abrazo y apoyo.

          PD: Espero que haya béticos que pidan las explicaciones al Consejo de las acciones tomadas por este y por las FSE para acabar DEFINITIVAMENTE CON ESTE CÁNCER.

          Comentario


          • #20
            Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

            Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            Me puedo hacer una idea, (en realidad me quedo corto), de esa mezcla de indignación y miedo que debes de tener ahora mismo.

            Mis más sincero abrazo y apoyo.

            PD: Espero que haya béticos que pidan las explicaciones al Consejo de las acciones tomadas por este y por las FSE para acabar DEFINITIVAMENTE CON ESTE CÁNCER.
            pues ya ves...acabo de hablar otra vez y están bien...pero deseando venirse.

            ¡¡¡ con más de 70 años !!! las dos...que hijos de la grandísima ****...

            Comentario


            • #21
              Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

              Por lo visto aquí le hicieron lo mismo a ellos, de qué nos quejamos? Lo que no es justo es que la estén pagando con aficionados que no tenían nada que ver

              Comentario


              • #22
                Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

                tenemos gran parte por dejar que sigan haciendo de las suyas y como dijo alguien, un comunicado no basta

                positivo BetisWeb

                negativo supporters gol sur

                Comentario


                • #23
                  Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues ya ves...acabo de hablar otra vez y están bien...pero deseando venirse.

                  ¡¡¡ con más de 70 años !!! las dos...que hijos de la grandísima ****...
                  todo mi apoyo compañero

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    todo mi apoyo compañero
                    graciias...pero no veas el trago.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

                      así se sienten muchos aficionados de otros equipos cuasndo vienen a nuestro estadio, tenía un amigo vasco que me contó que le amenazaron por llevar bufanda del athletic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

                        Como sigamos así al único sitio que vamos a poder ir tranquilos es al Calderón con nuestros "hermanos" los atléticos.

                        Hasta que se peleen con los hermanos y no podamos ir allí tampoco.

                        Tiene tela que unos cuantos decidan con quien nos tenemos que llevar bien y con quien no.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          así se sienten muchos aficionados de otros equipos cuasndo vienen a nuestro estadio, tenía un amigo vasco que me contó que le amenazaron por llevar bufanda del athletic
                          pero es que no iban ni al fútbol...que manda cojjones.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            esto es responsabilidad de los ultras en general ¿o no hubiese pasado al contrario?...y de los que les consienten y permiten y jalean...
                            Por supuesto que es responsabilidad de los energumenos que realizan los hechos. Pero claro, luego los Consejeros no hacen por "identificarlos" y con decir que no creen que lo hagan mas.....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

                              Estaba claro que sucedería, pero estoy seguro que los palos no se los a llevado los supporters, se los habrán llevado béticos de a pié.
                              El club debe poner orden y dejarles las cosas claros a los SGS, advertencia y a la próxima fuera del Villamarín.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ultras del Vitoria agreden a varios aficionados béticos

                                Gracias SGS, gracias a vosotros, que le decís a los Béticos lo que deben hacer, si silbar o animar, que con vuestra actitud y vuestras provocaciones solo echáis mier.da al Real Betis Balompié. Celebraré con champán el día que desaparezcáis del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X