Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con un empate en Lyon estamos clasificados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con un empate en Lyon estamos clasificados

    1 Betis 8
    2 O. Lyon 6
    3 Vitoria G. 4
    4 Rijeka 2

    Próximos partidos:

    Jornada 5 - 28 de noviembre:
    O. Lyon - Betis
    Rijeka - Vit. Guimaraes

    Jornada 6 - 12 de diciembre:
    Betis - Rijeka
    Vit. Guimaraes - O. Lyon

    Empatando en Lyon estaríamos con 9 y ellos con 7. El Vitoria ganando se pondría con 7 también.
    Al jugar ambos en la última jornada (Vitoria y Olympique) sólo uno podría superarnos.
    Y si quien gana es el Rijeka daría igual porque sólo podría llegar a 8 puntos.

    Con un empate en Lyon estamos clasificados.

  • #2
    Re: Con un empate en Lyon estamos clasificados

    Pasan los dos primeros de cada grupo, caen los terceros de los grupos de Champions y se hace un sorteo puro, es así o me equivoco?

    Comentario


    • #3
      Re: Con un empate en Lyon estamos clasificados

      imagino que alguna ventaja tendrá ser primero,no?

      Comentario


      • #4
        Re: Con un empate en Lyon estamos clasificados

        Lyon después del derby, puede ser positivo. Yo creo que a Lyon a ganar, darle minutos a Rubén y contra el Rijeka los suplentes de los suplentes.

        Comentario


        • #5
          Re: Con un empate en Lyon estamos clasificados

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          imagino que alguna ventaja tendrá ser primero,no?
          Creo que te evita enfrentarte a uno de los de champions, pero no estoy muy seguro.

          Comentario


          • #6
            Re: Con un empate en Lyon estamos clasificados

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            imagino que alguna ventaja tendrá ser primero,no?
            Supongo que los primeros de grupo tendrán prioridad para que no les toquen los 3º de Champions.

            De lo que creo que estoy un poco más seguro (que tampoco al 100%), es de que los primeros de grupo jugarían la vuelta de la eliminatoria en su estadio.

            Comentario


            • #7
              Re: Con un empate en Lyon estamos clasificados

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Pasan los dos primeros de cada grupo, caen los terceros de los grupos de Champions y se hace un sorteo puro, es así o me equivoco?
              Sí, pero no es sorteo puro hasta octavos:
              En los dieciseisavos, los ganadores de los grupos y los cuatro terceros clasificados de la UEFA Champions League con los mejores registros serán cabezas de serie, garantizando que jugarán el partido de vuelta en casa. Los equipos del mismo grupo o de la misma federación no se pueden ser emparejados entre sí. A partir de la ronda de octavos de final el sorteo es libre.
              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 07/11/13, 23:05:32.

              Comentario


              • #8
                Re: Con un empate en Lyon estamos clasificados

                Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                Creo que te evita enfrentarte a uno de los de champions, pero no estoy muy seguro.
                El problema es que en Champions hay 8 grupos, es decir, terceros de grupo serían 8, y el Uefa hay 12 grupos, sobrarían 4 equipos de Uefa que queden 2º de grupo si se emparejaran, que serían emparejados con los primeros de grupo, supongo.


                Lo que está claro es que es mil veces mejor ser primeros de grupo, si nos clasificáramos 2º de grupo nos podría tocar muy probablemente un 3º clasificado de Champions, y solo con ver el grupo del Dortmund de champions (Dortmund, Nápoles, Arsenal y Marsella) me entran escalofríos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Con un empate en Lyon estamos clasificados

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Sí, pero no es sorteo puro hasta octavos:
                  ¿Y cómo van los emparejamientos? Si el Betis queda 1º, con quién le toca?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Con un empate en Lyon estamos clasificados

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    ¿Y cómo van los emparejamientos? Si el Betis queda 1º, con quién le toca?
                    Es por sorteo, pero no libre porque no te puedes enfrentar contra el de tu grupo ni contra los de tu país.

                    Se hacen dos bombos, uno con los primeros de grupo (y los 4 mejores de Champions) y otro con los segundos, y un ex-futbolista va sacando bolas. Si quedamos primeros nos tocaría un segundo (excepto el nuestro u otro español).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Con un empate en Lyon estamos clasificados

                      Ahora mismo están 2º de grupo todos estos:

                      Swansea: con 8 puntos, 5 puntos por encima del St. Gallen (3 pts) y 1 punto menos que el Valencia (9 pts)

                      PSV: con 7 puntos, 3 por encima del Chernomorets Odesa (4 pts) y 3 puntos menos que el Ludogorets (10 pts)

                      Esbjerg: con 9 puntos, 8 por encima del Standar de Lieja (1 pto) y 3 puntos menos que el Salzburgo (12 pts)

                      Wigan: con 5 puntos, 1 por encima del Zulte Waregem (4 pts) y 5 puntos menos que el Rubin Kazan (10 pts)

                      Dnipro: con 9 puntos, 8 por encima del Pandurii (1 pto) y 3 puntos menos que la Fiorentina (12 pts)

                      Maccabi Tel Aviv: con 7 puntos, 3 por encima del Apoel Nicosia (4 pts) y 2 puntos menos que el Eintracht (9 pts)

                      Dinamo Kiev: con 7 puntos, 4 por encima del Thun (3 pts) y 1 punto menos que el Genk (8 pts)

                      Slovan Liberec: con 6 puntos, 3 por encima del Friburgo (3 pts) y dos puntos menos que el Sevilla (8 pts)

                      -El grupo I no lo pongo porque no nos puede tocar con ninguno de nuestro grupo.

                      Lazio: con 8 puntos, 4 por encima del Apollon Limasol (4 pts) y 2 puntos menos que el Trabzonspor (10 pts)

                      Anzhi: con 7 puntos, 5 por encima del Sheriff Tiraspol (2 pts) y a 5 puntos del Tottenham (12 pts)

                      AZ Alkmaar: con 8 puntos, 6 por encima del Maccabi Haifa (2 pts) y empatado a puntos con el PAOK Salónica (8 pts)
                      Editado por última vez por ivanmr16; https://www.betisweb.com/foro/member/50891-ivanmr16 en 07/11/13, 23:44:26. Razón: He puesto en negrita los nombres de los 2º clasificados

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Con un empate en Lyon estamos clasificados

                        pues a GANAR!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Con un empate en Lyon estamos clasificados

                          Más que los puntos, me parece curioso que somos el equipo menos goleado de TODA la competición (1 gol en contra), empatados con Tottenham y Ludogorets.

                          Aunque también somos el primer clasificado con menos goles a favor (3 goles).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Con un empate en Lyon estamos clasificados

                            Más fácil: ganándole al Rijeka aquí, a un Rijeka que a buen seguro no se jugará nada, estamos clasificados. Por lo tanto, virtualmente estamos clasificados.

                            Y para que nos aclaremos con respecto a lo de quedar primero o segundo:

                            -Si no perdemos en Lyon, ganándole al Rijeka somos primeros.
                            -Si perdemos en Lyon, para quedar primeros tendríamos que ganarle al Rijeka y que el Lyon no ganara en Guimaraes.

                            Ahora los favoritos para quedar primeros somos nosotros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Con un empate en Lyon estamos clasificados

                              Pero el Lyon necesita ganar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X