Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del derrotismo a la euforia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del derrotismo a la euforia

    Así nos levantamos hoy, ilusionados y con ganas de ver ganar el domingo a nuestro Betis al todopoderoso Barça aún invicto en liga, y esto me recuerda a la temporada 2004/2005 en la que arrancamos mal, enderezamos el rumbo y ganamos al Barça hasta entonces invicto aunque en aquella ocasión el Betis enlazo una cadena de resultados favorables que al final propiciaron que acabásemos 4, mejor temporada de la historia betica.

    Más allá de euforias este equipó le falta el gol que tenía aquel, dinamita pura con Oliveira, Joaquín, Edú... En partido de ayer deja bastantes conclusiones positivas no somos tan malos como pensábamos pero tampoco tan buenos, necesitamos la vida misma para lograr materializar nuestras ocasiones, dejo claro que Nono, Xavi Torres y Verdú hacen una sociedad perfecta que falta movilidad delante, que Vadillo ha recuperado el descaro, y que Juankar hace pocos méritos para seguir siendo titular más allá de pelear cada balón hasta la saciedad algo que le honra, me quedo con el debut como titular de Caro extraordinario me recuerda a un tal Ureña expeditivo y aseado, y buen rematador de cabeza, excelente al corte central a la vieja usanza sin complicarse, lo de Nono ayer fue una exhibición que talento y cuanto por disfrutar y pensar que aún tenemos a Nosa, Salva Sevilla y Matilla tenemos un centro campo de jugones pero una vez más recalco la movilidad arriba y los laterales aunque ayer ambos estuvieran correctisimos, son los que merman al equipo y en Málaga, Nachete y Andersen se retrataron.

    Tengo aún el éxtasis del gol de Chuli que confió en que le de moral, Molina de revulsivo e incluso de media punta haciendo desmarques creando espacios tengo impaciencia por ver a Castro incrustado ahí, e incluso a Chuli o Cedrick en lugar de Juankar haciendo diagonales con Vadillo, este triunfo debe dar moral, ya de por sí la segunda parte en Málaga fue buena e injusta la derrota pero en el fútbol gana quien más goles marca no quien más lo merece o más ocasiones crea, me esta gustando la actitud y por último decir que curioso que estén tirando del carro los jóvenes y canteranos Nono, Vadillo, caro y el gol de ayer de Chuli, Mel la juventud tiene talento y lo que es más importante hambre

  • #2
    Re: Del derrotismo a la euforia

    Tranquilidad y buenos alimentos, que luego llegan las 0stias acompañadas de la cruda realidad..., las notas positivas son Vadillo, Nono, Caro y Verdú, pero la preocupación del gol no debe irse hasta que los jugadores demuestren lo contrario, este resultado agónico ayuda a subir la moral, o eso esperamos, y que el equipo empiece a carburar.
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 08/11/13, 09:39:55.

    Comentario


    • #3
      Re: Del derrotismo a la euforia

      Ciertamente hoy estamos de nuevo motivados. Ayer antes de empezar el partido me autoconvencí de que iba a ver al Betis para disfrutar, no más berrinches absurdos, no quiero llevarme más mosqueos tontos por este deporte que no me da de comer, al revés me cuesta el dinero, así que me senté delante del televisor sólo para disfrutar de mi Betis, si salían las cosas bien de lujo, sino pues no pasa nada...

      Y nos encontramos con un muy buen partido del Betis, muy bien plantado, con una defensa sobria, con un centro del campo ilusionante, con un Vadillo espectacular y con un Jorge Molina cuando entró que cambió la tónica de las ocasiones.

      Con esta actitud este equipo no debe de tener problemas para mantenerse en liga, creo que tenemos calidad suficiente para ello, quiero pensar que estamos en una racha negativa pero que tenemos plantilla para mantenernos sin problemas y más aún cuando por fín vuelva Rubén Castro que sin duda nos dará ese plus que nos falta.

      Comentario


      • #4
        Re: Del derrotismo a la euforia

        Betisweb es un vehículo que nos permite conocer el estado de ánimo del Sr. Napoleón al minuto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Betisweb es un vehículo que nos permite conocer el estado de ánimo del Sr. Napoleón al minuto.
          jajajajaja!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Del derrotismo a la euforia

            La temporada seguro que va a ser difícil, pero espero que no sea tan catastrófica como lo que nos quieren hacer pensar esos que nos venden que ayer le ganamos a un equipo malísimo, y otros empataron contra un buen equipo como el Slovan, piano piano que nos quedan muchos capítulos, así que a sellar la permanencia rápido para no sufrir en exceso y ya a ver que pasa.

            Comentario


            • #7
              lo verdaderamente importante es que pepe parece que esta echando cabeza (metaforicamente hablando) y esta apostando por un bloque y un sistema.

              Comentario


              • #8
                Re: Del derrotismo a la euforia

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                lo verdaderamente importante es que pepe parece que esta echando cabeza (metaforicamente hablando) y esta apostando por un bloque y un sistema.
                se ha mejorado, ya desde la segunda parte en la rosaleda, ahora tiene que dar continuidad a lo que funciona...

                Comentario


                • #9
                  Re: Del derrotismo a la euforia

                  Ojalá que el partido de ayer sea un punto de arranque definitivo a la normalidad y regularidad.

                  Muy importante el resultado, y el desmarque como líderes, no cabe duda, pero también se vio otra actitud y otro juego.

                  Solo se podía ir a mejor. Ahora a llevar el tourmalet de Barça y Sevilla con todo el ánimo e ilusión del mundo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Del derrotismo a la euforia

                    Personalmente no estoy nada eufórico.

                    Muy contento por lo de anoche, pero mirando la clasificación de la liga y lo que se nos viene encima, de euforia nada de nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Del derrotismo a la euforia

                      Lo de ayer, más que por el juego (que mejoró, sin duda), debe ser una inyección de moral para muchos. Que Verdú recuerde que sabe dar pases de gol y Chuli se dé cuenta de que aún sabe marcarlos y desmarcarse. Me preocupa Braian.
                      Pero ojo. Ayer, lo que había delante, era un equipo nivel Alcorcón. No más.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Del derrotismo a la euforia

                        El partido contra el Barça puede ser una buena piedra de toque para ver cómo está el equipo, en comparación con la desvergüenza vivida hace no mucho en el Calderón. Luego parón -con el rollo de la selección-, visita a las vecinas y seis jornadas para llegar al ecuador de la competición liguera; luego, la segunda vuelta.

                        Queda tela marinera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Del derrotismo a la euforia

                          Con respeto a lo que dice el compañero no veo euforia ni creo que haya motivos para eso eh...HAY QUE SEGUIR CON ESTA MEJORÍA.

                          La situación es bastante bastante seria aún.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Del derrotismo a la euforia

                            Ya no hay lloriqueos? no hay lamentaciones en masa? en fin... ni antes eramos tan malos ni ahora somos buenisimos. La liga acaba de empezar como quien dice y la uefa está encarrilada, asi que mejor seria no tener estos picos de humor tan repentinos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Del derrotismo a la euforia

                              más que euforia...esperanza visto lo visto y por otro lado, comprobar que esta plantilla no la mancha de desharrapados que se intentaba hacer ver, necesitados de un nuevo, y más difícil todavía, milagro...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X