Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgulloso de esta afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Orgulloso de esta afición

    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Desde luego los catetos culerdos que hayan venido a ver a su Barzelona se habrán descojonado a base de bien con el show.
    No sabes lo que me alegro de no ser del Barça, ni Madrid, y si lo de catetos es porque vienen de pueblos, creo que es un comentario bastante desafortunado teniendo en cuenta la de béticos que hay en los pueblos..
    Ya quiseran los aficionados culés poder ver un gesto así de su afición, alguna vez en su historia
    Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 11/11/13, 18:56:44.

    Comentario


    • #47
      Re: Orgulloso de esta afición

      Fue muy bonito cuando se empezó a cantar con el partido acabado. Me gustó, incluso "emocionó" un poquillo.

      Pero, al menos en mi grada, no sonaron a cánticos de rabia o apoyo, sonó... no se como explicarlo... triste.. cánticos de derrota... algo "funerarios"... y quizá eso fue lo que hizo que se me saltara una lagrimita.....

      Un detalle muy bonito es cuando Matilla se dirige a tirar el penalti, la grada de Gol Norte pide que lo tire Molina y Matilla sin dudarlo le da el balón.

      Comentario


      • #48
        Re: Orgulloso de esta afición

        ayer, los jugadores en el campo lo dieron todo, merecian la ovacion y el apoyo del publico, manquepierda en version pura...

        Comentario


        • #49
          Re: Orgulloso de esta afición

          Menos mal que la afición es inteligente y no se ensaña contra el palco, entrenador o jugadores en un partido contra el todopoderoso Barça, ya que eso hundiría moralmente a la plantilla. Están jugando contra los mejores jugadores del mundo haciendo un desgaste enorme y encima queréis que la gente se ponga a protestar? más de uno deja mucho que desear... Yo estaba viendo el partido con un colega culé y a él le impacto que la gente animara a tope aun perdiendo 0-4 y eso hace que al menos me vaya con la cabeza alta a pesar de la derrota.

          Muy grande la afición ayer.

          Comentario


          • #50
            Re: Orgulloso de esta afición

            Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
            Fue muy bonito cuando se empezó a cantar con el partido acabado. Me gustó, incluso "emocionó" un poquillo.

            Pero, al menos en mi grada, no sonaron a cánticos de rabia o apoyo, sonó... no se como explicarlo... triste.. cánticos de derrota... algo "funerarios"... y quizá eso fue lo que hizo que se me saltara una lagrimita.....

            Un detalle muy bonito es cuando Matilla se dirige a tirar el penalti, la grada de Gol Norte pide que lo tire Molina y Matilla sin dudarlo le da el balón.
            Cierto, yo tambien me emocioné, y lo de Molina se empezó a cantar antes de que Matilla cogiera el balón creo, por lo menos por mi parte

            Comentario


            • #51
              Re: Orgulloso de esta afición

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              ayer, los jugadores en el campo lo dieron todo, merecian la ovacion y el apoyo del publico, manquepierda en version pura...
              Exacto, esto es el realmente el manquepierda, y no cuando se arrastran contra el Getafe, por ejempo, ahi si pierden de la forma que lo hicieron NO se merecen animación ninguna

              Comentario


              • #52
                Re: Orgulloso de esta afición

                supongo que el manquepierda también servirá para los derbis ....

                Comentario


                • #53
                  Re: Orgulloso de esta afición

                  Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  supongo que el manquepierda también servirá para los derbis ....
                  Si se pierde luchando de verdad, por supuesto que sí, si se pierde como el año pasado en la ida por supuesto que no, creo que está bastante claro lo que significa el manquepierda para todos los béticos, ya que así se demuestra en el campo, contra el Sevilla si se echan las ganas de ayer es IMPOSIBLE que te metan 4 ó 5 porque no hay ese salto de calidad tan abismal como contra el Barça, el Sevilla si sale con la intensidad que creo que va a salir y el Betis como ayer, podemos ganar perfectamente, empatar o incluso perder, pero no perder 5-1, eso seguro, podemos perder luchando por diferencia de 1 ó 2 goles y en ese caso animaré igual al Betis

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Orgulloso de esta afición

                    para nada conformistas, sabemos en la situación institucional en la que estamos, sabemos que en los ultimos partidos el equipo lo ha intentado, sabemos que tenemos 5 o 6 lesionados de importancia y sabemos que el siguiente duelo es un derby, ayer la afición metió el primer gol para ese derby VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Orgulloso de esta afición

                      Ayer poco se le podía reprochar al equipo,y hoy incluso en la situación que estamos uno se siente orgulloso de compartir sentimiento con una afición tan grande,el ejemplo y el guante, por no decirlo, esta dado y lanzado a la plantilla, ellos tienen que demostrar si pueden dar más o menos, a día de hoy no lo parece,y sinceramente pienso que seguimos teniendo mejor plantilla que varios equipos que están por encima, a mi no me interesan los mensajes públicos en redes sociales de los futbolistas, diciendo lo grande que somos o lo que les ha llegado lo de ayer, acaso no sabía donde venían? lo que significa ese escudo?lo dudo, pero tienen una oportunidad de devolvernos al menos algo de sacrificio, con la actitud que se afrontó el partido de ayer saldrán del pozo.
                      Si lo dejan todo no nos queda más remedio que apoyar y sino dá para más, las responsabilidades pasarán a otro nivel digo yo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Orgulloso de esta afición

                        tremendo el video

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Orgulloso de esta afición

                          O sea, que transcurridas 13 jornadas donde salvo 2 o 3 partidos se ha jugado bien y sacado algun punto, el equipo colista, con una crisis mayor que la del 1 de 30, habiendonos hecho pasar varias humillaciones ya este año y teniendo que aguantar los desvarios de entrenador y compañia, como ayer se planto cara al Barcelona ya todo lo demas se olvida y tenemos que estar contentos no?.

                          Pues no señor, una cosa no quita la otra y si este entrenador cree que por hacer el papelito ayer contra el Barcelona voy a olvidar la temporada que esta haciendo va listo.

                          Vosotros seguid asi, seguid en los mundos de yupi, pensando que queda mucha liga y que no pasa nada por estar como estamos, seguid cantandole al entrenador y aplaudiendo mientras vamos perdiendo 0-4, que cuando querais daros cuenta ya no habra solucion y todos a llorar y a lamentarnos por bajar de nuevo a segunda. Algunos iluminados diran que que mala suerte tenemos y otros que es que ese es nuestro sino de toda la vida, ser un equipo ascensor, verdad Gordillo?.

                          Que harto estoy de tanto conformismo, cualquier club serio ante nuestra situacion ya habria echado al entrenador y la aficion estaria exigiendo estar a la altura de lo que se merece un gran club, pues nada, aqui a tocar las palmas y a vivir de sensaciones.

                          Esto es mas triste que un concierto de Perales.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Orgulloso de esta afición

                            Increible!! el video me ha llegado a emocionar, sobre todo pensando que yo era uno de los que se dejó la garganta en ese momento y no de los que desfilaron pa su casa (que no creais que no me entraron ganas).

                            Para mí, queda resumido en una frase del último cántico de ayer: "cuando juegues siempre estaré a tu lado"

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Orgulloso de esta afición

                              Que ciegos estan muchos, de verdad que pena me da ver esta situacion y que nunca terminemos de abandonar la mediocridad y el discurso conformista.

                              Aficion del Deportivo tras ir perdiendo 0-2 contra el Valencia.



                              Aficion del Mallorca animando pocas jornadas antes del descenso.



                              Aficion del Zaragoza animando tras ir perdiendo 1-4 contra el Barcelona (esto me suena).



                              Aficion del Sporting animando con el descenso practicamente matematico.



                              Nuestra aficion, animando y apoyando al equipo en el ultimo partido jugandose el descenso.



                              Diferencias? ninguna. Parecidos? muchos, pero sobre todo uno en concreto EL DESCENSO.

                              De verdad queremos volver a pasar por lo mismo? pues vamos a dejar ya el pvto conformismo a un lado y empecemos a exigir al club una situacion a la altura de la aficion, que ya esta bien co.jo.nes, que siempre tropezamos con la misma piedra y nunca aprendemos.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                O sea, que transcurridas 13 jornadas donde salvo 2 o 3 partidos se ha jugado bien y sacado algun punto, el equipo colista, con una crisis mayor que la del 1 de 30, habiendonos hecho pasar varias humillaciones ya este año y teniendo que aguantar los desvarios de entrenador y compañia, como ayer se planto cara al Barcelona ya todo lo demas se olvida y tenemos que estar contentos no?.

                                Pues no señor, una cosa no quita la otra y si este entrenador cree que por hacer el papelito ayer contra el Barcelona voy a olvidar la temporada que esta haciendo va listo.

                                Vosotros seguid asi, seguid en los mundos de yupi, pensando que queda mucha liga y que no pasa nada por estar como estamos, seguid cantandole al entrenador y aplaudiendo mientras vamos perdiendo 0-4, que cuando querais daros cuenta ya no habra solucion y todos a llorar y a lamentarnos por bajar de nuevo a segunda. Algunos iluminados diran que que mala suerte tenemos y otros que es que ese es nuestro sino de toda la vida, ser un equipo ascensor, verdad Gordillo?.

                                Que harto estoy de tanto conformismo, cualquier club serio ante nuestra situacion ya habria echado al entrenador y la aficion estaria exigiendo estar a la altura de lo que se merece un gran club, pues nada, aqui a tocar las palmas y a vivir de sensaciones.

                                Esto es mas triste que un concierto de Perales.
                                Beticon creo que no has entendido nada de lo de ayer. Lo de ayer fue todo lo contrario a conformismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X