Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mel sí, directiva no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Mel sí, directiva no?

    No he visto ningún post aludiendo a esta pancarta que se mostraba anoche en la grada de Gol Norte.

    Esa pancarta, con todos mis respetos al que la idease, ha sido la más bochornosa y sin sentido que he visto en el estadio en muchísimos años.

    Una directiva que ha tenido sus fallos, sí. Pero que ha reducido una deuda brutal y cuyo trabajo nos ha hecho pasar de jugar contra el Mirandés a jugar contra el Olympique de Lyon.

    Una directiva que cogió el testigo de unos ladrones y que a base de usar la calculadora y la cabeza han conseguido poner al Betis en primera línea.

    Que no me vengan ahora con que no saben fichar o que no invierten mejor el dinero en futbolistas. Han acertado todos los años con las plantillas y los resultados lo demuestran. Esta temporada aún no ha terminado, yo al menos estoy seguro de que saldremos de ahí abajo y no pasaremos ningún apuro.

    Que por esta ****** mie-rda de racha haya gente que quiera echar a unos señores que han sacado de la ****** a nuestro club, me parece brutal.

    Dicho esto, mi opinión es Mel por ahora sí, Directiva Por supuesto
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 11/11/13, 08:51:07.

  • #2
    Re: ¿Mel sí, directiva no?

    Mel no, directiva no.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Mel sí, directiva no?

      Lo malo es que la directiva todavía no lo a pillado... se creen que eso lo han puesto ahí algún aficionado de casualidad.

      Espero que si perdemos la siguiente jornada se tomen medidas de una santa vez, por que al final sera tarde.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Mel sí, directiva no?

        ¿Y para cuándo una pancarta que diga: "BETIS SI"?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Lo malo es que la directiva todavía no lo a pillado... se creen que eso lo han puesto ahí algún aficionado de casualidad.

          Espero que si perdemos la siguiente jornada se tomen medidas de una santa vez, por que al final sera tarde.
          No se si te estoy pillando lo que quieres decir, pero si es lo que pienso...es de una gravedad tremenda.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Mel sí, directiva no?

            Pues yo no la entiendo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Mel sí, directiva no?

              Estamos volviendo al pasado mas reciente, sin mas.

              Comentario


              • #8
                hay intereses ocultos en dicha pancarta?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Mel sí, directiva no?

                  A mí ultimamente hay muchas cosas que me recuerden a la gestión loperiana y que parece que no llaman tanto la atención como una pancarta: que se pase el rodillo del 51 por ciento en las juntas para no aceptar nunca nada que venga de otros béticos aunque las propuestas sean buenas, que se soberne y se compren a los ultras con entradas, carnés y otros detalles, que se ninguneen a asociaciones de béticos que por peso accionarial por Ley les correponde incluir puntos en el orden del día y que no son incluidos quien sabe si por ocultar información en este club tan trasparente o sencillamente por pútearles, la autocritica cero, que se les llame paletos a los que critican su gestion, que se diga directamente que quieren un carguito en el club o que asegure que hay que proteger al Betis de los béticos. Tambien recuerda a la gestión loperiana ese hablar de futbol sin saber de futbol, o recordar constantemente, con el club en descenso, el superavit como si fuesen los premios del dinero que decía tener Lopera mientras el club deambula por la primera, y me recuerda al pasado esos comunicados horribles que diviadian más que tranquilizaban a los aficionados

                  Y valga por delante que para criticar una gestion no hay que referrise a terceros y por tanto la pancarta es una gran cagada, pero supongo que una pancarta llama más la atención y recuerda mas a tiempos pasados que todos los hechos anteriores

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Mel sí, directiva no?

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Estamos volviendo al pasado mas reciente, sin mas.
                    Si, con ladiferencia de que echar a este es mucho mas facil y rapido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Mel sí, directiva no?

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      hay intereses ocultos en dicha pancarta?
                      se habrán enterado de que Bosch regala carnés a los aficionados que le llevan la contraria y querrán su ración

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Mel sí, directiva no?

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        hay intereses ocultos en dicha pancarta?
                        Seguro y más sabiendo quienes tienen su asiento no muy lejos de esa pancarta.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                          Seguro y más sabiendo quienes tienen su asiento no muy lejos de esa pancarta.
                          Quienes?

                          Comentario


                          • #14
                            Si me deja a mí entrar en entrenamiento a pedir explicaciones, pongo una pancarta diciendo lo bueno, lo listo y lo guapo que es. Y que Stosic tiene cara de perro remojao.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Mel sí, directiva no?

                              Mel ha tenido suerte de haberse cruzado con esta directiva. Si en lugar de los que están ahora tuviésemos a gente más seria y responsable Mel estaría en su casa desde hace dos años.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X