Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scouting Nono (Real Betis) vs Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Scouting Nono (Real Betis) vs Barça



    por Jose Bonilla @joseboniilla

  • #2
    Re: Scouting Nono (Real Betis) vs Barça

    Seguimiento que le hice al canterano en la última jornada liguera.

    Viene a complementar un poco el artículo que le realice hace tiempo en mi blog: El triunfo del fútbol elegante: José Antonio Delgado Villar, Nono

    Espero que os guste!

    PD. Muchas gracias Pelu
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 14/11/13, 14:21:08.

    Comentario


    • #3
      Re: Scouting Nono (Real Betis) vs Barça

      muy bueno.
      buen partido se marcó el chaval...dió salido al balón, apoyó siempre al que la tenía, lanzó contragolpes, se partió los cuernos y es de los que pega cambios de banda con sentido y en el momento adecuado.
      en el minuto 1 de video le pone un pase a vadillo tan bueno como dificil de ejecutar...lo que más me ha gustado.
      aquí hay futbolero pa rato.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/11/13, 16:16:06.

      Comentario


      • #4
        Re: Scouting Nono (Real Betis) vs Barça

        Bebe mejorar el aspecto físico para tener más resistencia y rendir más en defensa a medida que pasan los minutos . También debe perder menos balones y asegurar más en los balones largos . Es con diferencia uno de los futbolistas más técnicos de la plantilla . Su margen de crecimiento es enorme . El equipo gana mucho con él .

        Comentario


        • #5
          Re: Scouting Nono (Real Betis) vs Barça

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          muy bueno.
          buen partido se marcó el chaval...dió salido al balón, apoyó siempre al que la tenía, lanzó contragolpes, se partió los cuernos y es de los que pega cambios de banda con sentido y en el momento adecuado.
          en el minuto 1 de video le pone un pase a vadillo tan bueno como dificil de ejecutar...lo que más me ha gustado.
          aquí hay futbolero pa rato.
          Coincido plenamente. En ese pase, y en varios detalles más, deja entrever a un pelotero de gran talento. También está muy bien Vadillo ahí, rápido e inteligente metiendo el cuerpo, aunque Bartra al final se la saque.

          Por cierto, repasando el encuentro, la primera parte de Xavi Torres es fantástica. Y también muy bien con balón.

          Comentario


          • #6
            Re: Scouting Nono (Real Betis) vs Barça

            Con confianza será mucho mejor que Beñat. Tiene pase corto, largo, regate, visión de juego y lo más importante, ha dado el paso adelante, está más centrado y puede ser el que lidere al equipo en poco tiempo.
            Yo provaría la tripleta Xavi Torres, Nono y Matilla.
            Me está gustando como los canteranos están asumiendo responsabilidades.

            Comentario


            • #7
              Re: Scouting Nono (Real Betis) vs Barça

              Me encantan estos hilos.

              Comentario


              • #8
                Re: Scouting Nono (Real Betis) vs Barça

                Nono me tiene enamorado. Es el canterano que más me ilusiona desde Joaquín. Me encanta verlo jugar, como combina el pase en corto con el pase en largo, detalles técnicos con lucha y presión, como le pega a puerta...creo que tenemos un tesoro de muchos quilates, y casi lo largamos.
                Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 14/11/13, 23:04:51.

                Comentario


                • #9
                  Re: Scouting Nono (Real Betis) vs Barça

                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Nono me tiene enamorado. Es el canterano que más me ilusiona desde Joaquín. Me encanta verlo jugar, como combina el pase en corto con el pase en largo, detalles técnicos con lucha y presión, como le pega a puerta...creo que tenemos un tesoro de muchos quilates, y casi lo largamos.
                  sino llegamos a estar en la situación en la que estamos, ahí hubiera seguido.
                  banquillo, grada, minutos de la ******, grada...
                  se habría pirado el chaval.
                  con razón y después a decir que no valía, que si mel le dio oportunidades...la película de siempre.
                  menos mal.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Scouting Nono (Real Betis) vs Barça

                    Buena salida de balón, muy buena visión y capacidad para ejecutar.

                    E importante repliegue, que sería lo importante,

                    Pechá kilómetros, hoygan...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Scouting Nono (Real Betis) vs Barça

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      sino llegamos a estar en la situación en la que estamos, ahí hubiera seguido.
                      banquillo, grada, minutos de la ******, grada...
                      se habría pirado el chaval.
                      con razón y después a decir que no valía, que si mel le dio oportunidades...la película de siempre.
                      menos mal.
                      No sé fue porqué Mel no quería... Tú verás que ahora si a Nono le va bien se va a hacer responsable total. "Ya dije que Nono se quedaba...", "En cuanto lo vi al nivel lo puse...". Al final quedará así si Nono se afianza.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Scouting Nono (Real Betis) vs Barça

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No sé fue porqué Mel no quería... Tú verás que ahora si a Nono le va bien se va a hacer responsable total. "Ya dije que Nono se quedaba...", "En cuanto lo vi al nivel lo puse...". Al final quedará así si Nono se afianza.
                        yo estoy esperando a que alguien le pregunte...pero casi que prefiero que no porque va a decir eso fijo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Scouting Nono (Real Betis) vs Barça

                          Gran nivel de Nono. Que siga así, y tenemos pelotero pa tiempo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Scouting Nono (Real Betis) vs Barça

                            Otra cosa no, pero pedazo de centro del campo que tenemos, hay argumentos para salir de esta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Scouting Nono (Real Betis) vs Barça

                              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Otra cosa no, pero pedazo de centro del campo que tenemos, hay argumentos para salir de esta.
                              Con Nono, Xavi Torres, Reyes y Matilla, pocos equipos tienen algo mejor que esto. (Obvia quitar a los grandes)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X