Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacio reservado: Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Espacio reservado: Pepe Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Bueno, la base del equipo de mel, desde que llegó...yo, al menos, no la amplío a más de 5 futbolistas....emaná (un solo año) beñat, rubén, molina y...en el quinto no se si meter a mario y sus lesiones o a pabón por media temporada.
    quitemos a emaná por razones diversas y variadas (a tomar por ****)...de los que faltan solo echo en falta a beñat, precisamente la zona donde más y mejor se ha fichado y reforzado el equipo.
    no creo que sea la base del equipo la que falla, sino el pánico de un entrenador al que la falta de un solo futbolista le ha hecho caer en un sinfín de decisiones caóticas y en un constante dar palos de ciego, buscando ni él sabe que...
    Que nacho siga siendo el mejor lateral que hemos tenido desde que está Stosic es un dato curiosillo, entre otros.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ponle las palabras que quieras, pero la tendencia al mesianismo que tenemos los béticos desde el maldito 92 es curiosilla.
      eso no lo niega nadie...pero, yo al menos, tengo muy claro quien es el mesias actual...y no es bosch...
      digamos que de momento es apostol...pero lejísimos del superstar.

Comentario

eso no lo niega nadie...pero, yo al menos, tengo muy claro quien es el mesias actual...y no es bosch...
        digamos que de momento es apostol...pero lejísimos del superstar.
        Bueno... Digamos que Mel es la religión oficial pero que existe otra rollo masonería que tiene su "Arquitecto".

Y ojo que yo soy el primero que incurre en mesianismos, que yo me meto el primero de la fila tanto con Mel como con Bosch y probablemente me vuelva a pasar, cuando hablo que somos mesiánicos obviamente me incluyo. Que yo celebré las dos renovaciones de Mel y decía que me gustaría que Bosch siguiera aún sin intervención judicial.

Comentario

Que nacho siga siendo el mejor lateral que hemos tenido desde que está Stosic es un dato curiosillo, entre otros.
          hombre, yo contaría a juanfran...
          hombre, como curiosidad...mel el primer año dice que 4 ó 5 refuerzos son bastantes, que la columna vertebral está...después, pide que te pide y nos plantamos en 10....el doble de lo que pedía.
          al año siguiente, el gachó no para de pedir...entre cesiones y fichajes, se le traen 11 tios...y eso conociendo como conocía el pedidor el presupuesto para fichajes.
          este año, 14 por obligación...
          si lo que pretendemos es reforzar BIEN una posición, teniendo el presupuesto que se tiene...lo que hay que hacer es reforzarla.
          y por supuesto, correr el riesgo de que se nos desangre el pedidor al ver que no se le traen todos y cada uno de sus caprichos...
          o reforzamos bien, una, dos posiciones....o le echamos cuenta al del banquillo.
          y aún así, tiene el mejor centro del campo que ha tenido en su vida (al que por cierto, no hace jugar ni un pimiento)...

y oye, que es culpa de stosic no pararle los pies al desangrado. eso desde luego.
          claro que habría que aguantarlo a él y a la vinagreband si no le trae un caprichito tras otro.

Comentario

hombre, yo contaría a juanfran...
            hombre, como curiosidad...mel el primer año dice que 4 ó 5 refuerzos son bastantes, que la columna vertebral está...después, pide que te pide y nos plantamos en 10....el doble de lo que pedía.
            al año siguiente, el gachó no para de pedir...entre cesiones y fichajes, se le traen 11 tios...y eso conociendo como conocía el pedidor el presupuesto para fichajes.
            este año, 14 por obligación...
            si lo que pretendemos es reforzar BIEN una posición, teniendo el presupuesto que se tiene...lo que hay que hacer es reforzarla.
            y por supuesto, correr el riesgo de que se nos desangre el pedidor al ver que no se le traen todos y cada uno de sus caprichos...
            o reforzamos bien, una, dos posiciones....o le echamos cuenta al del banquillo.
            y aún así, tiene el mejor centro del campo que ha tenido en su vida (al que por cierto, no hace jugar ni un pimiento)...

y oye, que es culpa de stosic no pararle los pies al desangrado. eso desde luego.
            claro que habría que aguantarlo a él y a la vinagreband si no le trae un caprichito tras otro.
            Juanfran hoy no es mejor lateral que nacho. Tiene pinta de que lo será, eso sí, cosa que los otros no pueden ni imaginar en sus sueños más tórridos.

Yo repito lo mismo: hay posiciones en las que el presupuesto es un lastre tremendo (arriba básicamente, aunque lo de Braian es grotesco) pero fichajes como los que hemos hecho para los laterales o medios defensivos tipo Pérez y centrales tipo Ustaritz en mi opinión son indefendibles aun sin dinero.

Comentario

Bueno... Digamos que Mel es la religión oficial pero que existe otra rollo masonería que tiene su "Arquitecto".

Y ojo que yo soy el primero que incurre en mesianismos, que yo me meto el primero de la fila tanto con Mel como con Bosch y probablemente me vuelva a pasar, cuando hablo que somos mesiánicos obviamente me incluyo. Que yo celebré las dos renovaciones de Mel y decía que me gustaría que Bosch siguiera aún sin intervención judicial.
              hombre, el mesianismo no es querer que renueve mel...más bien creer que solo él es capaz de dirigir este equipo.
              lo mismo con bosch.
              yo, personalmente, quiero que siga bosch, pero no porque sea bosch, que me la repanfinfla...si fuese antoñito, querría que siguiese antoñito.

Comentario

Juanfran hoy no es mejor lateral que nacho. Tiene pinta de que lo será, eso sí, cosa que los otros no pueden ni imaginar en sus sueños más tórridos.

Yo repito lo mismo: hay posiciones en las que el presupuesto es un lastre tremendo (arriba básicamente, aunque lo de Braian es grotesco) pero fichajes como los que hemos hecho para los laterales o medios defensivos tipo Pérez y centrales tipo Ustaritz en mi opinión son indefendibles aun sin dinero.
                claro...es que si fichas 11 con un presupuesto mínimo se debe saber, o al menos entender, que en ese lote se te va a colar algún petardo.
                por ejemplo, y hablando de laterales...cuanto nos hemos gastado en laterales desde que llegó stosic ?
                tosic, cesión, didac cesión, ángel de mercaillo y juanfran...digamos que un kilo y medio entre todos...y tenemos una promesa de buen lateral...tampoco es que haya sido un dispendio.
                quiero decir, que si el año que viene tenemos 5 kilos para fichar...¿que hacemos? fichamos a 11 o fichamos 2 laterales buenos? y rebuscar cielo, tierra y mar para acertar con el delantero, por supuesto...
                seguramente habrá que traerle 11 al estratega...y ppedir otra vez la cesión de juankar, por supuesto.

Comentario

claro...es que si fichas 11 con un presupuesto mínimo se debe saber, o al menos entender, que en ese lote se te va a colar algún petardo.
                  por ejemplo, y hablando de laterales...cuanto nos hemos gastado en laterales desde que llegó stosic ?
                  tosic, cesión, didac cesión, ángel de mercaillo y juanfran...digamos que un kilo y medio entre todos...y tenemos una promesa de buen lateral...tampoco es que haya sido un dispendio.
                  quiero decir, que si el año que viene tenemos 5 kilos para fichar...¿que hacemos? fichamos a 11 o fichamos 2 laterales buenos? y rebuscar cielo, tierra y mar para acertar con el delantero, por supuesto...
                  seguramente habrá que traerle 11 al estratega...y ppedir otra vez la cesión de juankar, por supuesto.

Que terminaran contrato doce o trece jugadores no es responsabilidad de Mel. Terminaban contrato doce o trece dos años y medio después de que Stosic cogiera las riendas, algo de responsabilidad tendrá en ello.

Y un lateral cumplidor, un Javi o Pedro López de la vida, no cuesta mucho dinero. Yo entiendo que arriba salgan mal la mitad o más de los fichajes, sin dinero es imposible exigir más en esos puestos, pero que tras Tosic, Chica, Ángel, Steinhofer y Dídac (Juanfran vino como extremo) siga siendo Nacho nuestro mejor lateral... Y lo mismo vale para otros puestos donde mientras ha estado el heredado el fichaje ha sido suplente.

Comentario

Que terminaran contrato doce o trece jugadores no es responsabilidad de Mel. Terminaban contrato doce o trece dos años y medio después de que Stosic cogiera las riendas, algo de responsabilidad tendrá en ello.

Y un lateral cumplidor, un Javi o Pedro López de la vida, no cuesta mucho dinero. Yo entiendo que arriba salgan mal la mitad o más de los fichajes, sin dinero es imposible exigir más en esos puestos, pero que tras Tosic, Chica, Ángel, Steinhofer y Dídac (Juanfran vino como extremo) siga siendo Nacho nuestro mejor lateral... Y lo mismo vale para otros puestos donde mientras ha estado el heredado el fichaje ha sido suplente.
                    hombre, que te terminen contrato 12...es algo inevitable. no se firman contratos eternos.
                    ¿que de esos 12 interesaba renovar a los 12? no creo...
                    que de los que intereseba renovar se pudo haber hecho antes? pues si. aunque no en todos los casos.
                    que en la renovación de esos jugadores que interesaban había otros equipos ofreciendo lo que ni de lejos podíamos asumir? es evidente.
                    ¿que darle a cañas más que a rubén era una locura? no creo que se ponga en duda...
                    ¿que beñat se iba al athletic si o si? SI. y mira, 8 kilos pa la buchaca cuando se podría haber quedado en 0.
                    y es que de esos 12, yo solo echo en falta a beñat...ni a cañas, ni a pozuelo, ni a adrián...¿quienes eran los otros?

Comentario

Hombre, si en un equipo de 25 te cumplen 12 contrato, es algo significativo:

- O bien, no te valen, y por eso dejas que concluya el contrato sin mas.
                      - O bien, te distes tarde cuenta de que valian, y ya es tarde y son los jugadores los que dejan que concluya el contrato.

Pero como politica, desfichar a 12 para fichar a 12 sin tener un pavo, es jugartela todos los años. Lo que ocurre es que como ha venido saliendo bien esto de cedidos y demas, .... pero, es un riesgo y cuando sale mal ....

De todas formas, aun asi, el equipo quizas no sea mejor que el año pasado, pero si es peor, tampoco es que sea mucho peor, para pasar de estar los 7º a estar los ultimos. Y ruben Castro no te marca esa diferencia

En eso, creo que la mayor responsabilidad es de P. Mel.

Comentario

hombre, que te terminen contrato 12...es algo inevitable. no se firman contratos eternos.
                        ¿que de esos 12 interesaba renovar a los 12? no creo...
                        que de los que intereseba renovar se pudo haber hecho antes? pues si. aunque no en todos los casos.
                        que en la renovación de esos jugadores que interesaban había otros equipos ofreciendo lo que ni de lejos podíamos asumir? es evidente.
                        ¿que darle a cañas más que a rubén era una locura? no creo que se ponga en duda...
                        ¿que beñat se iba al athletic si o si? SI. y mira, 8 kilos pa la buchaca cuando se podría haber quedado en 0.
                        y es que de esos 12, yo solo echo en falta a beñat...ni a cañas, ni a pozuelo, ni a adrián...¿quienes eran los otros?
                        Que te terminen contrato 12 porque no se firman contratos eternos es suponer una media de 2 años de contrato por jugador. Son 25 fichas. Asi no se puede construir un equipo.

Como situacion puntual la admito, como politica, creo que te lleva al desastre

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Que te terminen contrato 12 porque no se firman contratos eternos es suponer una media de 2 años de contrato por jugador. Son 25 fichas. Asi no se puede construir un equipo.

Como situacion puntual la admito, como politica, creo que te lleva al desastre
                          pues a mi lo de los contratos largos, tipo benjamín....
                          dos años, como mucho tres...que no se acaba el mundo si se te va un jugador.
                          si quiere renovar...que rinda.
                          que quiere irse a otro equipo...que rinda.

Comentario

Bueno, pues si eso a Vadillo, con 19 años le hacemos un contrato de 2 o 3 como mucho ....

En fin, es cuestion de opiniones ...

Comentario

Ya. Pero que esperar a ver cómo rinde el último año de contrato no es rendir bien como director deportivo. Decidir si se renueva según los últimos quince partidos lo hago yo, ojo.

Comentario

¿También tiene espacio reservado?. Lo que le faltaba, jamás un ¿Mister?, ¿Entrenador?, ¿Alineador?, o lo que sea, pero al fin al cabo un mediocre, llegó a tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X