Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Turquía hablan de una oferta del Betis por Riera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Turquía hablan de una oferta del Betis por Riera

    El Betis fichará en enero sí o sí. De hecho, Miguel Guillén ya anunció que hay dinero para realizar tres refuerzos. Uno de ellos será un delantero, otro podría ser el lateral derecho Manquillo y desde Turquía aseguran que también ha presentado una oferta por Albert Riera, de 31 años, que acaba contrato en junio con el Galatasaray y renovaría automáticamente si juega 25 partidos, aunque aún no se ha estrenado en la Süper Lig, jugando, eso sí, tres encuentros de Champions.


    De este modo, según la prensa otomana, el club de Estambul no pedirá traspaso en enero por el internacional español, antes extremo y ahora lateral izquierdo, al que el Betis le ofrecería 250.000 euros por media temporada, mientras que el Anderlecht está dispuesto a pagarle 600.000 y firmarle un año y medio de contrato.

    http://www.estadiodeportivo.com/beti...era/15597.html
    Editado por última vez por peponcete007; https://www.betisweb.com/foro/member/7630-peponcete007 en 23/11/13, 22:03:10.

  • #2
    Re: En Turquía hablan de una oferta del Betis por Riera

    Me gustaba mucho en su tiempo...pero ahora no sé como estará y encima dice que ahora juega de LTI ... creo que no sería acertado

    Comentario


    • #3
      Re: En Turquía hablan de una oferta del Betis por Riera

      pues si que va a salir caro haber cedido a Alex Martínez

      Comentario


      • #4
        Re: En Turquía hablan de una oferta del Betis por Riera

        espero que esto no sea verdad, si hay que traerse a alguien del galata es a Drogba.. xD

        Comentario


        • #5
          Re: En Turquía hablan de una oferta del Betis por Riera

          Cascao y con más años que un bosque noruego le da 27 vueltas al shurmano.

          Comentario


          • #6
            Re: En Turquía hablan de una oferta del Betis por Riera

            Sigamos a coste 0....

            Comentario


            • #7
              Difícil hacer equipo así.Luego cuando tengan una edad va a costar mucho largarlo y tenemos ya varios en esas circunstancia.Espero que lo tengan en cuenta.

              Comentario


              • #8
                Re: En Turquía hablan de una oferta del Betis por Riera

                Seremos el club mas saneado de la segunda división.

                Comentario


                • #9
                  Re: En Turquía hablan de una oferta del Betis por Riera

                  Como LTI es mejor que Dídac y como extremo que Juankar. No creo que sea lo que más falta nos haga, pero de venir mejora lo que hay.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En Turquía hablan de una oferta del Betis por Riera

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Como LTI es mejor que Dídac y como extremo que Juankar. No creo que sea lo que más falta nos haga, pero de venir mejora lo que hay.


                    Yo tambien creo que mejora lo que hay, lo que pasa es ¿que hacemos con Didac y Juankar? porque serian los puestos donde podria jugar en caso de que viniera,cosa que dudo mucho que venga porque seguramente tendra una ficha alta,este jugador aunque tenga 31 años,puede dar nos cuantos años si mantiene el nivel que tenia aqui en España, aunque la verdad no lo he seguido este tiempo que esta fuera, en caso de que no sea un bulo, me imagino que la ST lo habra ó estara siguiendo para ver si interesa,es primordial como se ha escrito por parte de muchos foreros,que los jugadores que se vayan a fichar,esten visto y medio apalabrados para que se incorporen a principio del mercado de invierno y no al final y hacer ademas un tiempo de adaptación al equipo y la categoria, ó sea incorporación inmediata.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En Turquía hablan de una oferta del Betis por Riera

                      El año pasado por lo menos jugaba aunque fuera en el lateral izquierdo. Este año está acabadísimo, y dudo que ni aún así acepte las cifras que sale en la noticia. HUMO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En Turquía hablan de una oferta del Betis por Riera

                        Esta noticia es más falsa que la heterosexualidad de Lopera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En Turquía hablan de una oferta del Betis por Riera

                          Al final nos montan en el vestuario una peña españolista.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En Turquía hablan de una oferta del Betis por Riera

                            Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                            Yo tambien creo que mejora lo que hay, lo que pasa es ¿que hacemos con Didac y Juankar? porque serian los puestos donde podria jugar en caso de que viniera,cosa que dudo mucho que venga porque seguramente tendra una ficha alta,este jugador aunque tenga 31 años,puede dar nos cuantos años si mantiene el nivel que tenia aqui en España, aunque la verdad no lo he seguido este tiempo que esta fuera, en caso de que no sea un bulo, me imagino que la ST lo habra ó estara siguiendo para ver si interesa,es primordial como se ha escrito por parte de muchos foreros,que los jugadores que se vayan a fichar,esten visto y medio apalabrados para que se incorporen a principio del mercado de invierno y no al final y hacer ademas un tiempo de adaptación al equipo y la categoria, ó sea incorporación inmediata.
                            Con Didac no sé, pero Juankar juega y jugará, así venga Jarni con 25 años. Al niño bonito del mister no lo quitan de titular ni Dios.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En Turquía hablan de una oferta del Betis por Riera

                              Ojo al dato: y no juega en la liga turca... Espero que esto se lo haya inventado alguien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X