Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estás de acuerdo en cesar a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Manolito Aguilar desde luego que lo tuvo que disfrutar muchísimo ayer con el planteamiento de Mer.
    La bicoca que tiene la palanganada con mel tiene tela.

    No se han visto en otra vaya.

    Algún melista o, mejor, algún yonosoymelistapero, me puede decir si hay algún entrenador en la historia del Betis que se haya llevado un 5-1 y un 4-0 consecutivos en la ramona sin sacarla.

    Comentario


    • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Y en esta encuesta, como siempre, veréis como medida que pasan los días y el espíritu de los señores empero, delmás, aguilar y demás ralea se va metiendo en la cabecita de la gente y van votando por no echar a mel.

      Está ya todo inventao.
      Empezó con un 90 %, vamos por el 79, yo creo que nos quedaremos en un 70-75, aproximadamente.

      Comentario


      • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Empezó con un 90 %, vamos por el 79, yo creo que nos quedaremos en un 70-75, aproximadamente.
        O menos.

        Todo depende de la asiduidad con que se consuman las vomitonas del señor empero & cía.

        Comentario


        • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          La bicoca que tiene la palanganada con mel tiene tela.

          No se han visto en otra vaya.

          Algún melista o, mejor, algún yonosoymelistapero, me puede decir si hay algún entrenador en la historia del Betis que se haya llevado un 5-1 y un 4-0 consecutivos en la ramona sin sacarla.
          Lo dije ayer, recuerdo perder derbis seguidos, recuerdo algun que otro 3-0, pero no recuerdo dos humillaciones consecutivas como las de ayer y el año pasado. Y si se quiere también podemos meter la primera parte del derbi en Heliopolis del año pasado, no he pasado mayor vergüenza en un campo en mi vida.

          Comentario


          • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            O menos.

            Todo depende de la asiduidad con que se consuman las vomitonas del señor empero & cía.
            Solo de leer el nombre me entran náuseas.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/11/13, 22:21:21.

            Comentario


            • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Lo dije ayer, recuerdo perder derbis seguidos, recuerdo algun que otro 3-0, pero no recuerdo dos humillaciones consecutivas como las de ayer y el año pasado. Y si se quiere también podemos meter la primera parte del derbi en Heliopolis del año pasado, no he pasado mayor vergüenza en un campo en mi vida.
              Yo nunca había vivido un derbi con más de tres goles en contra hasta la llegada del escritor, creo que habría que remontarse mucho para solo ver uno. Imagínese dos consecutivos, nunca los habrá habido, probablemente. Tuvo que llegar uno de los más mediocres entrenadores que se recuerdan por Heliópolis para que tuviera lugar. Está haciendo buenos a los Griguol, Chaparro, Tapia, Cúper, Luis Fernández... Y todo eso con mucha más voz dentro del club que ninguno de los anteriores.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/11/13, 22:25:19.

              Comentario


              • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Yo nunca había vivido un derbi con más de tres goles en contra hasta la llegada del escritor, creo que habría que remontarse mucho para solo ver uno. Imagínese dos consecutivos, nunca los habrá habido, probablemente. Tuvo que llegar uno de los más mediocres entrenadores que se recuerdan por Heliópolis para que tuviera lugar. Está haciendo buenos a los Griguol, Chaparro, Tapia, Cúper, Luis Fernández... Y todo eso con mucha más voz dentro del club que ninguno de los anteriores.
                Al pusilánime de Irureta le robaron un derbi en la Ramona, con el no-penalti y no-expulsión de Palop sobre Maldonado. El cantamañanas de Luis Fernández empató 0-0 con Pancraté y Caffa frente a los Alves, Navas, Kanouté, Luis Fabiano & cia.

                No veas como prepara de bien los derbis el Superbético.

                Comentario


                • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

                  La culpa de todo esto la tiene la aficion del Betis. ¿como quereis que lo destituyan si luego en el campo se ponen a corear su nombre?. Lo he repetido en infinidad de ocasiones, la culpa de que el Betis historicamente sea un club mediocre la tiene esta aficion aborregada que adora al primer cantamañanass que llega dandose golpes en pecho y diciendo que es betico aunque haya nacido en Rusia. En este club la exigencia del aficionado es 0.

                  Esta afirmacion la hago en terminos generales ya que me consta que hay muchos beticos que son criticos y exigentes con el club siendo muchos de ellos foreros de betisweb. Esto me duele tanto como a cualquiera de vosotros pero aunque me pese es la pura realidad y me da rabia que las cosas sigan sin cambiar despues padecer la era Lopera.

                  Comentario


                  • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

                    Estoy viendo el Málaga-Athletic y escuchando a la grada cantando un "Schuster vete ya" y me da hasta envidia.

                    Comentario


                    • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

                      Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                      Estoy viendo el Málaga-Athletic y escuchando a la grada cantando un "Schuster vete ya" y me da hasta envidia.
                      Schuster es malaguista desde shiketito?

                      Pues entonces al caraho.

                      Comentario


                      • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

                        Los números de Mel actualmente en Primera División son peores que los de Paco Chaparro.

                        Comentario


                        • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

                          Donde unos ven y seguirán viendo esto:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images_6.jpeg
Visitas:	1
Size:	7,7 KB
ID:	6451348

                          Otros llevamos tiempo sufriendo esto:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pepe_mel_zgz_copa.jpg
Visitas:	8
Size:	25,5 KB
ID:	6451349

                          Comentario


                          • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Los números de Mel actualmente en Primera División son peores que los de Paco Chaparro.
                            A estas alturas de la temporada, hasta Irureta y Cúper llevaban mejores números que el alineador.

                            Comentario


                            • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              A estas alturas de la temporada, hasta Irureta y Cúper llevaban mejores números que el alineador.
                              Me refiero a números globales, con Cúper e Irureta es difícil compararlo, porque no estuvieron mucho, pero sí, solo en la temporada de Mel como jugador llevaban peores números que en la de ahora. Como temporada única Mel está batiendo todos los registros, solo le ha quedado el que ya batió como jugador.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/11/13, 23:30:34.

                              Comentario


                              • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

                                El partido del Rayo será su ultimatum, al igual que lo fue el del Valencia de la remontada el primer año en primera, he dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X