Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estás de acuerdo en cesar a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    A mí me salen 16... Y si quieren que se vaya el entrenador también, pero que se haga una buena plantilla de una vez. No esto, que es insufrible.
    Cierto, a ver si hacemos un plantillón como el del Elche, con remiendos del centro comercial, del atleti y jugadores de segunda división. Que fácil lo tiene Escribá y que ****** de plantilla le han puesto a DonOzé por delante
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/11/13, 02:24:02.

    Comentario


    • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      JA.
      la cosa esa del banquillo no era el de los milagros, el de sacar el 200 % a la ******* que le traían cada año...?
      Hoy ha vuelto la varita mágica. Ahora a rezar para que siga sano

      Comentario


      • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Cierto, a ver si hacemos un plantillón como el del Elche, con remiendos del centro comercial, del atleti y jugadores de segunda división. Que fácil lo tiene Escribá y que ****** de plantilla le han puesto a DonOzé por delante
        Es que la plantilla del Betis es para deprimirte. Yo he visto hoy el partido de Carlos Sánchez, luego me veo a Xavi Torres, y directamente me entra una depresión. En qué cojons estaba pensando Stosic?

        Comentario


        • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Es que la plantilla del Betis es para deprimirte. Yo he visto hoy el partido de Carlos Sánchez, luego me veo a Xavi Torres, y directamente me entra una depresión. En qué cojons estaba pensando Stosic?
          Por supuesto que si hombre, por supuesto que si.

          A mi la depresión me entra cada vez que veo al cabezón en rueda de prensa vendiendo excusas que no se las compra ni el.

          Comentario


          • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            JA.
            la cosa esa del banquillo no era el de los milagros, el de sacar el 200 % a la ******* que le traían cada año...?
            Compañero, eso funciona una vez, dos, pero... Los milagros existen pero se dan con cuenta gotas, y el cupo en el Betis parece que ya se terminó.
            Si juegas a la ruleta rusa, antes o después de vuelas la cabeza, y este año hemos jugado con un revólver repletito de balas... Conclusión....baaaammmmm

            Comentario


            • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Compañero, eso funciona una vez, dos, pero... Los milagros existen pero se dan con cuenta gotas, y el cupo en el Betis parece que ya se terminó.
              Si juegas a la ruleta rusa, antes o después de vuelas la cabeza, y este año hemos jugado con un revólver repletito de balas... Conclusión....baaaammmmm
              la bala que se ha diparado se llama pepe...

              Comentario


              • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

                que casi un 20% aun piense, que mel nos puede sacar de esto, es cuando menos curioso...

                Comentario


                • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

                  La pregunta seria: hay dinero para el finiquito de mel y para traerte 4 buenos peloteros en diciembre (uno x linea)? This is the question

                  Comentario


                  • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    La pregunta seria: hay dinero para el finiquito de mel y para traerte 4 buenos peloteros en diciembre (uno x linea)? This is the question
                    la mejor inversion hoy dia, es pagar el finiquito de mel...

                    Comentario


                    • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

                      la varita mágica de pepe se ha gripado.

                      Menuda mentira de entrenador oiga.

                      Comentario


                      • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        La pregunta seria: hay dinero para el finiquito de mel y para traerte 4 buenos peloteros en diciembre (uno x linea)? This is the question
                        Un pelotero que las enchufe namás llegar, no? Porque como se tire media hora sin rascar balón lo envía a la grada y pide a otro. Chuli marcó en Portugal y no sé si lo he vuelto a ver, no me llega la memoria.

                        Comentario


                        • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

                          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Un pelotero que las enchufe namás llegar, no? Porque como se tire media hora sin rascar balón lo envía a la grada y pide a otro. Chuli marcó en Portugal y no sé si lo he vuelto a ver, no me llega la memoria.
                          chuli iba a ser el que marcaria el gol del 0-1... segun mel

                          Comentario


                          • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

                            Lo han echado ya?

                            Comentario


                            • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              chuli iba a ser el que marcaria el gol del 0-1... segun mel
                              Sí, visto lo visto el plan de Mel estaba claro, 0-0 minuto 85, saca a Chuli, marca y ganamos.

                              Todo un visionario este Mel!!!

                              Comentario


                              • Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

                                Pepe Mel está muy perdido. Creo que ya ni él mismo confía en sus posibilidades, y además lo transmite al campo y eso hace que cuando nos marcan un gol ya parezca totalmente imposible la remontada. No motiva a nadie, no les hace creer que pueden. No jugamos con ningún criterio. No somos un equipo que trate de tener la posesión, no somos un equipo que juegue al contragolpe, igual salimos un domingo metidos atrás que otro domingo con la defensa en el medio del campo... Nuestro sistema de juego es una incógnita cada jornada. Es habitual vernos salir desenchufados en muchísimos partidos. Regalamos medio tiempo con frecuencia, o cuando "despertamos" ya vamos perdiendo.

                                Si no me equivoco llevamos en liga dos victorias a domicilio en casi un año, somos colistas, llevamos con números de descenso mucho tiempo y lo que puede ser casi mas preocupante aun, es que llevamos sin hacer un gol en jugada elaborada desde SEPTIEMBRE.

                                Todo esto añadido a los ridículos espantosos de los derbis.

                                A parte de esto, cosas puntuales como el exilio de nono durante 11 o 12 jornadas, el no contar con Cedrick sin motivo aparente, los experimentos con Steinhoffer, el montón de jornadas que hemos tenido que jugar con Chica y Juan Carlos si o si sin aportar nada al equipo, etc, etc.


                                A que esperan para cesarlo? Por qué sigue este hombre en el cargo?
                                No es una mala racha, ya es un largo tiempo acumulando resultados y estadísticas negativas. Si sigue aquí nos vamos a segunda si o si.

                                Muchas gracias Pepe Mel por todo lo conseguido pero se ha acabado tu momento. Gracias de corazón y suerte allá donde vayas, pero por favor VETE YA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X