Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estás de acuerdo en cesar a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estás de acuerdo en cesar a Mel?

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Creo que lo que habria que hacer es:

1º: Largar a Stosic
    2º: Contratar a un Secretario Tecnico de verdad
    3º Darle una primer mision al nuevo Secretario Tecnico. Buscame un entrenador que nos saque de aqui. Te doy 2 dias
    4º Dar boleto a Mel.
    5º El nuevo mister se estrena contra el Lyon.
    Cronología perfecta.

Comentario

El partido ante el Rayo debe ser la clave, e incluso me atrevo a incluir los partidos contra Real, Almería, Valladolid y Osasuna, aún ganando a los rayistas la próxima jornada.

Todo lo que no sea ganar al Rayo debe traducirse automáticamente en la destitución de Mel. No vale ni un empate.

En el resto de partidos contra los que digo en mi primera frase debería darse la victoria (siendo el partido ante la Real el único que permitiría un empate), si no, habría que despedir al míster.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        El partido ante el Rayo debe ser la clave, e incluso me atrevo a incluir los partidos contra Real, Almería, Valladolid y Osasuna, aún ganando a los rayistas la próxima jornada.

Todo lo que no sea ganar al Rayo debe traducirse automáticamente en la destitución de Mel. No vale ni un empate.

En el resto de partidos contra los que digo en mi primera frase debería darse la victoria (siendo el partido ante la Real el único que permitiría un empate), si no, habría que despedir al míster.
        Milio. Si esas son tus cuentas, ... De los proximos 5 partidos, ganar 4 y empatar 1. O sea 13 puntos.

¡Despierta Milio, despierta!

Comentario

• Tenemos lo que nos merecemos

Encuesta de alfinaldelapalmera:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	enc1.png
Visitas:	1
Size:	7,3 KB
ID:	6451330
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	enc.png
Visitas:	1
Size:	6,6 KB
ID:	6451331

Comentario

• Re: Tenemos lo que nos merecemos

Ponemos el foco en Bosch, Guillén y la madre que los parió, ¿pero cuándo va a madurar esta afición? ¿Siempre va a tener que ir detrás del pastor que guíe al rebaño? ¿Siempre detrás de alguno que se muera por el Betis?

Comentario

yo lo primero que hacie era echar a pepe mel ,despues a stosic , despues fichar a paco jemez , y despues que se fiche a 3 tios buenos

Comentario

Pues creo que refleja perfectamente las culpas a partes iguales entre estos dos melones. Y si metiesen a Bosch igual sale 33% para cada nuo.

Comentario

Yo creo que la etapa de Mel en el Betis ha finalizado... y ojo que no soy anti-mel ni mucho menos

Comentario

1er culpable: Mel
                    2º culpable: Los jugadores
                    3º culpable: Stosic
                    4º culpable: Bosch y Directiva.

TODOS ELLOS CULPABLES.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                      yo lo primero que hacie era echar a pepe mel ,despues a stosic , despues fichar a paco jemez , y despues que se fiche a 3 tios buenos
                      ¿Y traer de nuevo a Víctor Fernández, qué tal? Ya estuvo hace cuatro años por última vez, cogió al equipo en mitad de la tabla de Segunda y casi lo asciende (de hecho, no subimos ese año por tener peor diferencia de goles que el Levante y el Hércules).

Comentario

Con lo callaos que estabais últimamente... jajaja que alegría os ha dado el derbi no¿?? ya tenéis semana para subir en número de mensajes.. jajajaja

Mi opinión sobre el tema...

Si no se le gana al rayo, hay que buscar un sustituto, jugando en casa contra un rival directo y que además a nuestro entrenador se le da especialmente mal, solo vale ganar... perder no vale.

Pero tengo claro que si el equipo juega como sabe se le va ganar al rayo, ayer con 11 contra 11 solo vi un partido de empate.. una ocasión por equipo, partido que ninguno jugaba a nada.. dos ocasiones.. un gol y un palo... hasta que paulao la cagó, pero siendo realistas el gran error es del arbitro, no puede exdpulsar por doble amarilla en un derbi a un jugador en cinco minutos por solo hacer 1 falta.... es de verguenza un arbitro así.

Saludos...

P.D. Os espero amigos actimel jajajaja

Comentario

los mismos que son socios y aquí critiocan a mel se callan o como mucho tímidos silbidos

un mel vete ya alto y fuerte

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

TODOS ELLOS CULPABLES.

De acuerdo contigo, cambiando el orden:

2º culpable: Stosic
                            3º culpable: Bosch y Directiva.
                            4º culpable: Los jugadores.

Los jugadores podrian poner muchos mas co.jones de los que les ponen, pero de calidad futbolistica estan cortitos con sifon...

Ayer, cuando vi a X.Torres (supuestamente unos de los mas fisicos del equipo) volar por encima de bacca, en el tercer gol ...pense en juveniles contra profesionales...

Saludos.
                            Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 25/11/13, 12:50:47.

Comentario

• Yo me estoy pensando no renovar mi carnet el año que viene...no aguanto más formar parte de esta afición conformista que lo unico que estamos haciendo es dejar que el Real Betis se hunda, y yo no quiero formar parte de ese hundimiento.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

TODOS ELLOS CULPABLES.
                                Para mi el orden es el siguiente:

1º Directiva y Bosch (por no hacer nada que no sea un almuerzo o unas fotos, mantener a Mel y a Stosic en sus cargos)
                                2º Mel (por perder los papeles totalmente y tener al equipo el ultimo)
                                3º Stosic ( por empeorar la plantilla año tras año)
                                4º Jugadores ( por no dar el maximo en cada partido aun cobrando un sueldazo y jugar sin ganas ni echarle webos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X