Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

    Viendo que solo saben golearnos, yo apostaría por este sistema, con los 3 centrales anclados al borde al área, que no suban, con los carrileros, y con un centro del campo formado por 3 jugadores, para arriba poner a Molina y Rubén juntos.

  • #2
    Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

    Ni con los 2 porteros que tenemos puestos a la vez sabrían parar los balones que les vienen

    Comentario


    • #3
      Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Ni con los 2 porteros que tenemos puestos a la vez sabrían parar los balones que les vienen
      Pues yo si confiaría en esta alineación, de hecho, creo que Mel ya va a empezar a ponerla frente al Rayo.

      Comentario


      • #4
        Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


        Pues yo si confiaría en esta alineación, de hecho, creo que Mel ya va a empezar a ponerla frente al Rayo.

        y tanto...pepito todo lo que sea probar, palante.
        el stage en inglaterra para conocer el país supongo.

        Comentario


        • #5
          Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

          Mel apostará al 0-0 y que se aparezca la virgen del Parocinio en alguna jugada

          Comentario


          • #6
            Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            y tanto...pepito todo lo que sea probar, palante.
            el stage en inglaterra para conocer el país supongo.
            Pues que quieres que te diga, yo ya si hay que aguantar a Mel prefiero ir pasito a pasito y puntito a puntito, si hay que poner un 5-3-2 pues se pone, no veo para nada que sea mal sistema.

            Comentario


            • #7
              Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

              Yo probaria con otro Sec. TEcnico que me fichara a otro entrenador.

              Comentario


              • #8
                Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                Pues que quieres que te diga, yo ya si hay que aguantar a Mel prefiero ir pasito a pasito y puntito a puntito, si hay que poner un 5-3-2 pues se pone, no veo para nada que sea mal sistema.
                para ir puntito a puntito estamos...yo no se si has mirado la clasificación y has hecho cuentas pero:

                hay que empezar a sumar de 3 en 3 como sea sino queremos estar en enero en segunda.

                Comentario


                • #9
                  Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

                  Así salvó Lotina a un Depor desahuciado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

                    con este sistema te cargas al único jugador que está creciendo y la única nota positiva
                    Álvaro Vadillo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      con este sistema te cargas al único jugador que está creciendo y la única nota positiva
                      Álvaro Vadillo
                      ¿La única nota positiva? ¿Vadillo? ¿Enserio?

                      Al nuevo cristiano lo ponía yo mañana a ver el video del derbi y lo que ha hecho con sus flamantes taconcitos y desbordes durante dos semanas, desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche. Eso si que iba a ser una nota positiva.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

                        Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                        ¿La única nota positiva? ¿Vadillo? ¿Enserio?

                        Al nuevo cristiano lo ponía yo mañana a ver el video del derbi y lo que ha hecho con sus flamantes taconcitos y desbordes durante dos semanas, desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche. Eso si que iba a ser una nota positiva.
                        Con pensamientos así... Así nos va. Cuando se van que hay que ver que peseteros son y que malo es Stosic por dejarlos ir...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

                          Yo apostaría por trabajar al equipo, hacer entrenamientos de verdad donde se asienten conceptos tácticos, y scoutings serios de los rivales.

                          Creo que cambiando eso por los ronditos y los videos de youtube del ManU de Ferguson nos iría algo mejor.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Con pensamientos así... Así nos va. Cuando se van que hay que ver que peseteros son y que malo es Stosic por dejarlos ir...
                            Lo que no puede ser, es que algunos seáis tan fanáticos de algo hasta la saciedad. Es cierto una cosa que dices: Así nos vá. Tanto en el fútbol como en la situación actual del País...
                            Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 25/11/13, 13:53:46.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yo SÍ apostaría por un 5-3-2

                              Probamos 3 dias con una defensa de 5. Así tiramos los entrenamientos?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X